20.- Sistema Sanguíneo Fallido.

473 9 1
                                    


Llegue con mis amigos y mi familia al funeral de mi amada Carla.



Desde lejos aprecie la caja blanca donde yacía su cuerpo.
Había mucha gente en la capilla.
Su madre inconsolable junto a la caja, y su padre abrazaba a la señora.


Después de unas palabras que dio un predicador, procedieron a despedirse de ella.
Su hermana en pie frente a ella lloraba muchísimo.


Me acerqué también a un lado de su hermana Eli.

Eli me abrazo fuertemente, y seguía llorando.




Me asomé para despedirme, y las lágrimas me salieron incontrolablemente en automático.
No había podido llorar anteriormente, pero en ese instante el nudo en la garganta apareció y pude llorar.


ーNena adiós. Te extrañaré muchísimo, como no tienes idea. - dije con voz quebrada y llorando. ーTe amo, muchísimo, y siempre lo haré hasta el final de mi vida.


Podía sentir la mirada de sus papás, sentía el coraje que ellos debían de sentir hacia mi, sabía que me hacían responsable de este hecho. Aunque la culpa fue del ebrio que sigue estando libre.

En verdad yo daría lo que fuera por estar en ese ataúd en su lugar y que ella estuviera con vida.

Me acerqué a sus padres y demás familiares que estaban con mis suegros.

Empezaron nuevamente a acercarse a la caja y a despedirse.



Vinieron las personas encargadas de cargar el ataúd, y pasamos al jardín trasero para proceder a dejarla en paz.
Al salir a caminar de pronto tuve un presentimiento de que empezaría un murmullo a retumbar, el cual puedo distinguir que han de ser los muertos queriendo salir.


Me sentía muy decaído, pero era mi última oportunidad de expresarle a ella mi sentir.


Su hermana todo el tiempo pasó agarrada de mi brazo.

Mis amigos se despidieron de ella, y también sus mejores amigas Andrea y Xiomara.
Luego ellas se acercaron a lado de Eli y del mio y nos abrazaron llorando también.


Fue doloroso el saber que ahí quedará para siempre el cuerpo de mi amada novia, Carlay el amor de mi vida se va para siempre.


Tanta vida que jamás podrá vivirse ya.




No paraba de llorar y abrace mucho a su hermanita cuando la tierra la cubrió.

ーDiscúlpame por todo el mal que traje a tu familia. - le dije a su hermana
ーNo es tu culpa, los doctores dijeron que sufrió un fallo cardiaco en los vasos del pericardio, y eso ocacionó el fallo sanguíneo en su corazón. - respondió Eli.
ーAun así fue mi culpa, yo debí morir, no ella.

Eliana quedo en silencio, y me abrazo.



Pensándolo Bien, Pensé Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora