El día esperado había llegado, teníamos que irnos ya.Jorge, Ricardo y Arturo se irían juntos. Mientras que Carlay y yo nos íbamos a ir aparte.
ーApúrale ya Carlay! - estaba nervioso y ya me quería ir.
ーTe esperas por favor! - gritó ella.Yo la esperaba sentado en su cama, y ella estaba en el baño de su recámara cambiándose.
Siempre las mujeres se tardan cambiándose y es tiempo valioso que no había tomado en cuenta.
ーAhora si, vamonos. - exclamó Carlay con la mano en la cintura después de algunos minutos.
Traía un short negro que dejaba ver sus lindas piernas, resaltando sus grandes caderas, y una remera igual de color negro un poco ajustada que levantaba su personalidad, con un logo estampado de un oso panda. A ella le encantaban los pandas. Las sombras y su delineado le daba el look de una chica Dark, muy preciosa. Sus coletas eran bajas, como las de Videl, la hija de Mr. Satan antes de cortarse el cabello.
No podía creer que mi chica fuera ella, estaba muy orgulloso de tan linda novia, y ademas de eso; mi novia es estudiante de Medicina!!ーTe ves encantadora. - dije admirándola de los pies a la cabeza.
Ella se dio la vuelta bailandome con sus ojos puestos en mi.
Su mirada encantadora me puso la piel chinita. Algo que nadie me habia puesto asi la piel. Nadie!ーBueno pues a darle! - respondio ella.
Bajamos y usamos mi auto, ya teniamos nuestas guitarras adentro.
Asi que nos pusimos en marcha, salimos de nuestro fraccionamiento en Colinas de San Jeronimo.Ricardo me marco a mi celular, ellos ya estaban alla y nos esperaban.
Fuimos a toda marcha, y logramos llegar a buen tiempo.
Rápidamente encontre a los chicos "nerds" todos traíamos jeans, Jorge una playera negra de rayas rojas, y el pelo parado con alguna especie de pintura roja al rededor. Arturo traia camisa negra con corbata roja, y Ricardo traia camisa blanca con chaleco negro con rombos azules, casi igual que yo, camisa negra con chaleco color vino y rombos negros. Quien más resaltaba de nosotros, era Carlay. Su sola presencia le daba caracter a nuestra banda.
Fuimos todos a registrarnos con un señor obeso lleno de tatuajes en los brazos, que vestía un chaleco de cuero negro, él era quien se encargaba de asignarnos el lugar que nos correspondía en el concurso.
ー¿Nombre? - dijo el señor regordete.
ーRicardo, él es José, ella es... - Richi fue interrumpido antes de seguir nombrándonos.
ーMe refiero al nombre de la banda! - exclamó el obeso.
Que oso para Richi.
ーSomos "Los Nerds" - contestó Arturo.
ー¡¿Es broma?! - preguntó Carlay sorprendida. ーQue nombre tan ridículo.
ーPor eso venimos vestidos así. - le respondí a Carlay.
ーNo tuvimos tiempo para pensar en algo bueno. - dijo Jorge.
ー¡Que pocos creativos! Piensen rápido en otro. - exhalo Carlay.
ー¿Entonces, me dirán el nombre si o no? - dijo el señor que nos iba a registar.
Todos nos miramos unos a otros.
ー¡Panda! - dije tocando el estampado de la playera de Carlay. ー¿Cómo ven? - les pregunte a los chicos.ー¡De acuerdo! - dijo Jorge
ーMe gusta. - contestó Ricardo
ーOkay! - dijo Carlay
ー¡Pues ya está! - añadió Arturo
ーSomos Panda. - dije en voz alta para que el señor lo apuntara.
ーSon el décimo tercer lugar. - dijo el gordito. ー¡Los que siguen!Nos fuimos a un lugar aparte del público. Un asistente nos dijo que si necesitábamos algún instrumento extra, o algo así. Ya que ellos nos los pueden prestar para nuestro turno. Solo pedimos la batería para Jorge. Y solo tuvimos que esperar el turno.
Éramos como 40 bandas competidoras.
Corrimos con suerte al registrarnos a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pensándolo Bien, Pensé Mal
Romance¿Cuanto faltará para la Eternidad? Recuerdo esas promesas, de fin de año y con cervezas, ya las olvide, el bríndis se las llevo. Encerrados ahí en tu habitación dieron las doce; nos besamos, no recuerdo más después del conteo final. Hoy, todo se der...