Había pasado una semana desde que Hürrem desapareció y encontraron ninguna pista de su paradero.
Muatafa: No puede ser que no encontramos a la Sultana Hürrem.
Mihrimah: Estoy empezando a perder las esperanzas.
Mustafa: Una Sultana no puede desparecer así cómo así.
Mihrimah: ¿Qué más hacemos?
Mustafa: Tengo una idea, pero es la última opción.
Mihrimah: ¿En qué piensas?
Mustafa: Les daré lo que quieran a cambio de la vida de Hürrem.
Mihrimah: Si no hay más qué hacer. No veo otra salida.
Mustafa fue a los aposentos de su madre, por suerte la encontró junto a Sha.
Sha: Sultán.
Mahidevran: Hijo mío.
Mustafa: ¿Qué quieren a cambio de que liberen a Hürrem?
Sha: Es una buena estrategia.
Mahidevran: Quiero su puesto de política en la Asamblea.
Mustafa: Bien ¿Y tú Sha?
Sha: Que le hagan una tumba linda a Ibrahim Pasha. Una que pueda visitar.
Mustafa se sorprendió con sus pedidos absurdos pero los aceptó.
Al saber dónde estaba Hürrem fue en caballo junto a sus guardias.
Estaba en una cabaña vieja en medio de la nada, la encontraron encerrada y descuidada.
Los soldados la sacaron y se la llevaron al Palacio.//////////////^^^^//////////////////////
Mihrimah al ver a su madre en los brazos de Mustafa sintió un gran alivio. Cuando la dejó en su cama no se separó de ella hasta que despertó.
Mihrimah: Madre, gracias a Allah estás bien.
Hürrem: Hija...
Mustafa: La doctora dijo que tiene un pequeño resfriado y que necesita comer.
Hürrem: ¿Cómo me encontraron?
Mihrimah miró a Mustafa y Hürrem se dio cuenta de qué no era algo bueno. Mihrimah le dio la noticia.
Hürrem: ¿Qué ocurrió?
Mihrimah: Madre, tuvimos que darle tu puesto en la Asamblea a Mahidevran y Sha pidió hacerle una tumba a Ibrahim Pasha.
Hürrem: ¿Cómo pudieron darle mi pusto a Mahidevran?
Ella no sabe ni manejar al harén.
Y crarle una tumba a un traidor es indignante.Mustafa: Era nuestra única opción de salvarte.
Mihrimah: Madre, les hubiera dado todo el oro y poder del mundo si eso significaba tener sana y salva.
Hürrem: ¿Qué fue lo que te enseñé Mihrimah? Una Sultana nunca se rebaja un nivel tan humillante.
Mustafa: Sultana, qué agradecida eres. Si mi padre la hubiera salvado de ellas, le estarías besando los zapatos ahora mismo.
Hürrem: Tiene razón, perdón pero me parece muy arriesgado el plan.
Muchísimas gracias por salvarme.Mustafa: De nada, Sultana.
Hürrem: Hija, perdóname.
Mihrimah: Está bien, madre.
La esclava, Mirunnisa entró a los aposentos sin ser llamada.
Acto que enojo Mihrimah.Mihrimah: ¿Cómo te enteraste entrar a los aposentos del Sultán de esa forma?
¿No tienes modales?Mirunnisa: Lo siento mucho, Sultana Mihrimah pero tengo noticias para nuestro señor.
Mustafa: ¿Qué es?
Mirunnisa: Estoy embarazada.
Mustafa: ¿Enserio? Qué alegría.
Mirunnisa: Sultana Mihrimah
¿No me va a felicitar?Mihrimah vio que Mustafa esperaba su respetos hacia su bebé.
Mihrimah tuvo que tragarse su ego y
Orgullo para felicitar a la criada.Mihrimah: Felicidades por su bebé.
Qué nasca sano y fuerte.Mirunnisa: Gracias, Sultana.
Mustafa: Vueleve al harén y
Qué te atienda la doctora.Mirunnisa: Cómo ordene, Mi Sultán.
Mihrimah pudo ver una sonrisa satisfactoria en Mirunnisa antes de retirarse. No le gustaba nada esa mujer. No sabía qué pretendía pero lo qué sea no lo lograría.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio [Mihrimah y Mustafa]
FanfictionMustafa trás la muerte de su padre se convierte en el nuevo Sultán. pero para evitar que la ley maté a sus hermanos decide cansarse con su hermana, Mihrimah. Ella ha estado enamorada de él desde niños y lo ayudará en su gobierno, pero los problemas...