Mihrimah había notado que Mustafa se había elejado de Mirunnisa cómo ella quería.
Solo esperó a que terminé la semana para volver con su marido.Mihrimah: Mustafa.
Mustafa: Amor.
Mihrimah: ¿Dónde está Mirunnisa?
¿No debería de estar contigo?Mustafa: No te preocupes por ella.
Está en el harén.
¿Por qué?Mihrimah: Creí que ahora Mirunnisa sería tu nueva compañera.
Mustafa: No dijas tonterías.
Ni ella ni nunga otra mujer lograría tomar tu lugar.
Eres la única que está en mi corazón.Mihrimah: Y mi corazón también te pertenece.
Las pajera durmió junta y al otro día Mustafa fue llamando por su madre a sus aposentos.
Mustafa: Madre.
Mahidevran: Hijo, hoy te veo muy sonriente.
Mustafa: Es porque me reconcilie con Mihrimah.
Mahidevran: Justamente de tu matrimonio quería hablarte.
Deberías divorciarte de la Sultana Mihrimah para casarte con la Princesa Ibeke de Crimea.Mustafa: Madre, yo ya decidí con quién casarme.
Mahidevran: Pero sabes muy en el fondo que no es conveniente.
Tener hijos con tu hermana trae enfermedades a sus hijos.Mustafa: Por eso soy activo en el harén.
Mahidevran: Hijo, piensa en el bien de tus herederos y tu reputación.
Mustafa: Si, mi casamiento con Mihrimah causo revuelo en el pueblo pero cuando entendieron que es por mis hermanos.
No causaron disturbios.Mahidevran: Serás el primer sultán en la historia en cometer
Un delito grave.Mustafa: Todo lo que hago es por un bien mayor. Allah lo sabe.
Mahidevran: Hijo mío, Ibeke está en camino a Estambul.
Solo date la oportunidad de conocerla.Mustafa: Madre...
Mahidevran: Hazlo por mí.
Mustafa: Está bien.
//////////////////////////////////////////
Mihrimah estaba en camino a ver a su madre cuando un grupo de sirvientas pasaron con telas.
Mihrimah: ¿A dónde llevan todo eso?
Derin: Al cuarto de invitados, Sultana.
Mihrimah: ¿Quién llegará?
Derin: La princesa Ibeke de Crimea.
Mihrimah: ¿Viene por negocios?
Derin: No lo sé, Sultana.
La Sultana Mahidevran nos ordenó preparar sus aposentos.Mihrimah: Bien, ya puedes irte.
No creo que esa princesa venga por negocios, si fuera así Mahidevran me lo abría comentado.
Pero prefirió guardarse el secreto
¿Por qué? ¿Será una nueva concubina para Mustafa? No.
Él ya está casado conmigo.
No se divorciará de mí por ella ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio [Mihrimah y Mustafa]
FanfictionMustafa trás la muerte de su padre se convierte en el nuevo Sultán. pero para evitar que la ley maté a sus hermanos decide cansarse con su hermana, Mihrimah. Ella ha estado enamorada de él desde niños y lo ayudará en su gobierno, pero los problemas...