Los años pasaron y Mustafa y Mihrimah se hicieron adultos juntos.
Pero fue hasta el día del fallecimiento del Sultán Soleiman que la rivalidad de sus madres terminó.Después del funeral y de varios días de luto, llegó el momento de coronar a Mustafa cómo el nuevo Sultán.
Pero él se negó a subir al trono porque eso implicaba mandar a matar a sus hermanos.La discusión con su madre se alargó hasta el día siguiente.
Mustafa: No me subiré al trono.
Mahidevran: Tú eres el heredero al trono, serás el Sultán de todo el imperio otomano hoy o mañana.
No importa cuánto te resistas.Mustafa: Pasó una semana desde la muerte de Soleiman.
¿A caso las lágrimas que derramaste en su funeral fueron
Una mentira?Mahidevran: De qué hablas, Mustafa. No sabes cuánto sufrí por él, cometí un gran error.
Mi único error fue amar a tu padre. El Sultán Soleiman me devastó por dentro y me mató cuando era demasiado joven para morir.
Y todo por esa serpiente, Hürrem.Mustafa: Madre...
Mahidevran: Tú eres la única razón por la vivo.
Todo lo que hago es por tu futuro.Mustafa: Veo la venganza en tus ojos.
Mahidevran: Todos los que me hicieron sufrir, deben sufrir también. Ninguno tuvo piedad
Y no lo dudes, hijo.
En especial si se trata de Hürrem y de sus hijos.Mustafa: Hablas de mis hermanos
Y estoy dispuesto a sacrificar mi vida por ellos.Mustafa enojado se fue de la sala del trono y fue a sus aposentos.
¿Cómo me pueden pedir que maté
A mis hermanos?
Es una locura. No me importa si así lo dice la ley./////(£€€€&%^^////////////////
Mihrimah estaba en el balcón con Hürrem. Muy feliz de que Mustafa al final no mandó a matar a sus hermanos.
Mihrimah: Ves madre, Mustafa no mató a mis hermanos.
Hürrem: Es solo cuestión de tiempo para que lo haga.
Mihrimah: Madre.
Hürrem: No hablemos de Mustafa.
Hablamos de tu boda con Rustem Pasha.Mihrimah: No quiero casarme con él, no me gusta y me cae mal.
Hürrem: Te pedí que intentes pensar en está boda, pero al parecer no estás dispuesta a hacer eso.
Mihrimah: Solo pensarlo me revuelve el estómago.
No me cansaré con Rustem,
No lo amo y nunca lo amaré.
Una vez me promiste que me dejarías casarme con quién
Yo amara.Hürrem: Mihrimah, no lo entiendes. Tu amor no es correspondido.
No tienes un lugar en el corazón de Mustafa. Para él eres su hermana.Mihrimah: Estás equivocada.
Sé que Mustafa me ama cómo
Yo lo amo a él.Hürrem: Quizás ese sea tu deseo pero ambas sabemos la verdad.
Todas las cosas qué dices solo pertenecen a tus fantasías.Mihrimah: ¿Qué ganas con todo esto, Sultana?
Hürrem: No ganó nada.
Solo quiero que seas feliz.
No pienses que sacaré provecho de esto.Mihrimah: No hables de mí felicidad. Es una boda política.
Hürrem: ¡Despierta, Mihrimah!
Ya no eres una niña.
Rustem Pasha es un Gran Visir y es leal a mí y a tus hermanos.Mihrimah: Lo sé.
Hürrem: Yo y tus hermanos tenemos enemigos que quieren deshacerse de nosotros.
¿Quieres que salgan heridos?Mihrimah: Claro que no.
Pero hay otra manera de evitarlo.Hürrem: ¿Y cuál es Sultana Mihrimah?
Mihrimah: Qué yo y Mustafa nos casemos para que ellos sean sus
Cuñados y así protegerlos.Hürrem puso ambas manos en el barandal y suspiro.
Pensó unos segundos y después miró a
Su hija.Hürrem: Bien, hipotéticamente
Si te casas con tu hermano, Mustafa aún sabiendo que está prohibido ¿Sabes qué pasaría?Mihrimah: ¿Qué?
Hürrem: Los hijos que tengas con él no serán tomados en cuenta
Nunca para ser lideres y mucho menos para el trono.Mihrimah: ¿Y por qué ?
Hürrem: Porque las Sultanas
No tienen ni pueden transmitir sangre pura a sus hijos. Por eso los Sultanes optan por tener hijos mediante el concubinato.Mihrimah: Eso es absurdo.
Soy hija de un Sultán.Hürrem: La cuestión es que no tienes sangre pura.
¿Y qué harías siendo esposa de Mustafa?Mihrimah: Lo ayudaría a gobernar cómo lo hiciste con mi padre.
Ayudar a los pobres y al pueblo.Hürrem: ¿Y el harén? ,Las esclavas
Se pelearan por estar con Mustafa sabiendo que pueden darle hijos
Que convienen a la dinastía.Mihrimah: Ninguna me quitará el amor de Mustafa.
Hürrem: ¿Sabes qué?
Haremos que Mustafa confiese sus sentimientos por ti.Mihrimah: No puedes obligarlo.
Hürrem: Tengo una idea, vamos.
Si Mustafa no me ama, no importa.
Conquistaré su amor./////££*;$///////////////////
Mustafa fue llamado a una habitación donde había una fina pared de madera. Que separaba a Hürrem y Mustafa.
No podían verse las caras pero si podían escucharse.Hürrem: Mustafa, gracias por venir.
Mustafa: ¿Qué necesita, Sultana?
Hürrem: Mihrimah dice que te ama y qué tú a ella también
¿Es verdad?Mustafa: Si la quiero mucho.
Hürrem: Pero habló de amar
¿Amas a Mihrimah?Mustafa: La quiero mucho.
¿A qué viene la pregunta?Hürrem: Dice que si se casan
Podrá proteger a sus hermanos,
Por ser tus cuñados.Hürrem seguía hablando de lo ridículo de esa idea pero para Mustafa no sonaba tan loco.
Mustafa: Me cansaré con Mihrimah hoy mismo.
Hürrem: ¿Qué?
Mustafa: Si es la única manera de mantener vivos a mis hermanos,
Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio [Mihrimah y Mustafa]
FanfictionMustafa trás la muerte de su padre se convierte en el nuevo Sultán. pero para evitar que la ley maté a sus hermanos decide cansarse con su hermana, Mihrimah. Ella ha estado enamorada de él desde niños y lo ayudará en su gobierno, pero los problemas...