Mirunnisa

861 47 5
                                    

Mirunnisa parió a un lindo príncipe que llamó Orhan. Mihrimah sintió que su posición cómo madre del futuro heredero al trono estaba en peligro.

Mustafa: ¿Qué pasa Mihrimah?

Mihrimah: Me preocupa que Murad Bey pelee con Orhan cuando crezcan.

Mustafa: Ya te dije que no debes preocuparte. No haré distinción entre mis hijos.

Mihrimah: Si, tus hijos.

Mustafa: ¿Crees que Murad Bey le guste tener hermanitos?

Mihrimah: ¿Es una indirecta?

Mustafa: ¿Tú qué crees?

Mihrimah y Mustafa pasaron la noche juntos. Al otro día Mihrimah le vistió y fue a visitar a Mirunnisa.

Mirunnisa: Sultana.

Mihrimah: ¿Cómo está Orhan?

Mirunnisa: Mi hijo tiene buena salud y está bien.

Mihrimah: Me alegro.

Mirunnisa: Sé que Orhan no fue el motivo de su visita.
¿A qué vino?

Mihrimah: Vine a recordarte cuál es tu lugar. Solo eres una concubina de mi marido.

Mirunnisa: ¿Vino porque me tiene miedo? ,Wow, no pensé que la Sultana del Sol y de la Luna sienta temor de una esclava.

Mihrimah: ¿Crees que te tengo miedo?
Ni siquiera eres una amenaza.

Mirunnisa: Su presencia aquí dice todo lo contrario.

Mihrimah: No me interesa saber qué o no crees. Solo cuida bien de Orhan.

Mirunnisa: ¿Usted tiene miedo de que el Sultán Mustafa se enamore de mí?

Mihrimah: Mirunnisa, no te creas tanto. Ahora eres la favorita de Mustafa, estás en un nivel alto pero lo difícil es mantenerse allí.

Mirunnisa: No seré su favorita, seré una Sultana cómo su madre, la Sultana Hürrem.

Mihrimah no respondió y se retiró.

///////////////////////////////////#

Mustafa se levantó y se vistió.
Mihrimah entró justo cuando él se estaba por ir.

Mihrimah: ¿Ya te bas?

Mustafa: El trabajo nunca termina.

Mihrimah: Está bien.

Mustafa se despidió de su esposa y se fue. En la Asamblea estaba todo bien pero la guerras por conquistar más no se detenian.

Balibey: Mi Sultan, en unos meses tendremos todo listo para partir.

Mustafa: Está bien.




Sacrificio  [Mihrimah y Mustafa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora