Louis acaba de descubrir algo: le gusta Harry.
No puede pensar en nada más, porque es la respuesta más coherente que encuentra. Y sí, se encuentra muy confundido y no sabe qué hacer, con quién hablar o algo, porque sigue sin hablar con Dave... su única opción es hablar con su mamá y eso sería muy difícil.
Se supone que hoy iría a con Harry, pero se encuentra tan ocupado pensando que deja que eso pase a segundo plano. Ahora sólo piensa él gustando de Harry.
Está tan perdido en su mente que no se da cuenta cuando su madre entra a su habitación. Ella se sienta en su cama, junto a su lado y acaricia su cabello.
-¿Qué te tiene tan preocupado? -pregunta en voz baja, Louis muerde su labio. ¿Debería mentir y evadir el tema o debe de ser sincero? No lo sabe.
-Nada... -contesta.
-Ajá... sabes que puedes contarme lo que sea, ¿verdad?
Sí, Louis sabe que su mamá es la mejor, que ella nunca lo juzgaría o regañaría, que ella puede aconsejarlo y siempre estaría de su lado, pero eso no evita que sienta algo de miedo, porque tiene 12 años y se siente atraído hacia alguien, hacia un niño.
-Es que... yo... -quiere hablar, pero simplemente no encuentra las palabras correctas pata comenzar.
-Tranquilo. Confía en mí, Lou.
El pequeño suspira.
-Creo que me gusta alguien... -confiesa y seguramente está sonrojado.
-¿Qué hay de malo en eso, hijo? -cuestiona su madre, ella sigue acariciando su cabello lentamente, tratando de calmarlo, porque sabe que está nervioso. -Tienes 12 años, estás entrando a la pubertad, es normal que te sientas atraído hacia las niñas.
Ok, eso era lo que quería evitar, las palabras «atraído hacia las niñas». Porque él no se siente atraído hacia ninguna niña, claramente. Así que sólo suelta un resoplido.
Es tan jodidamente difícil.
-Sí, pero... -respira profundo repetidas veces, tratando de ser valiente.
-¿Pero?
Louis baja su mirada y juega con sus manitas. -¿No es normal que un niño se sienta atraído hacia... otro niño?
Jay se sorprende ante las palabras de su hijo, sin embargo, las pronuncio de una forma tan tierna que sólo puede sonreír.
-Lo es, ¿por qué?
-Porque, probablemente, a mí me gusta un niño. -susurra y esconde su rostro entre sus manos, porque tiene miedo, porque está sonrojado y porque está avergonzado. Piensa que su mamá se pondrá a gritar y le dirá que está enfermo, pero ella sólo se queda quieta, observándolo con una pequeña sonrisa.
Jay piensa que su hijo es aún muy joven como para saber si es homosexual o no. Seguramente que le guste alguien de su mismo sexo es sólo "una etapa", pero eso no importa, porque es su hijo y ella lo apoyará siempre, y si es o no una etapa, eso lo decidirá el tiempo.
Así que sólo se acerca a él y lo abraza.
-Bueno, ¿y quién es él? -pregunta y Louis deja de tapar su rostro y se da cuenta de que, al contrario de lo que pensó, su mamá no está enojada ni nada.
-Es Harry. -Jay deja escapar una risa, debió de haberlo imginado.
-Bueno, él es muy bonito.
-Lo es... ¿pero no estás enojada?
ESTÁS LEYENDO
Patience | Larry Stylinson
RandomDonde Harry es un niño de 10 años solitario y Louis es un chico de 12 que no deja de hablar. «Dije, cariño, tómalo con calma y las cosas serán buenas, todo lo que necesitamos es un poco de paciencia. »