Ahí estaba de nuevo, lo mismo de todos los días, ponerse un traje elegante y sentarse en una estúpida silla a mirar hombres y mujeres engreídos que creían que con un poco de oro lo podían comprar.
Louis odiaba eso. Odiaba tener que casarse. Odiaba tener que ser heredero al trono y por eso, no poder encontrar el amor verdadero, él anhelaba eso.—¡Me ajusta!—Gritó cuando Liam Payne, su primo, acomodaba el corset en su cintura.
—Ya está, ya está, no te quejes—Le alcanzó el blazer correspondiente al atuendo de ese día.
—No quiero seguir haciendo esto—Se quejó una vez más.
—Por lo menos puedes elegir si es hombre o mujer, nuestras madres estuvieron obligadas a casarse con hombres.
—No me interesa si es hombre o mujer ¡No me quiero casar!
—¡Chicos!—Alex y Niall, una pareja de amigos de Louis entraron a la gran habitación—¡No saben lo que nos acabamos de enterar!
—¿Qué?—El Rubio respondió con desgano mientras se dejaba caer sobre el colchón de su cama.
—Con Nini escuchamos que hoy se presenta el rey de un nuevo reino, muy lejos de aquí, viene solamente para pretenderte—Comentó emocionado el castaño.
—¿Nuevo reino?—El mayor de ellos lo miró con intriga.
—¿Rey? ¿Cuántos tiene? ¿Cincuenta?
—¿Eso importa? ¡Sería un candidato Perfecto a Sugar daddy!—El menor saltó desde su lugar hasta la cama.
—No buscó un sugar daddy, ni casarme, mis padres quieren las alianzas y que yo ascienda al trono—Explicó.
—¿Es tan malo?—Salieron de la suite en camino a el salón de fiestas donde nuevamente Louis, vería y rechazaría a los candidatos para su matrimonio.
—Horrible. No querrían estar en mi lugar.
—Pff, ojalá estar en tu lugar, tan solo mira a ese hombre—Alex señaló entre la multitud de hombres y mujeres a un joven alto de cabello castaño que estaba acompañado por otro hombre, algo más bajo que él con el cabello castaño claro y lentes.
—Baila con él—Niall sugirió.
—¿Por qué no bailan ustedes con él? Invítenlo a un trío también si quieren.
—¡Porque es tu candidato idiota!
Mientras tanto la mente de Liam Payne estaba concentrada en el acompañante del misterioso castaño a la vez que estos se acercaban hacia ellos.
El más alto carraspeó su voz para llamar la atención de los jóvenes que discutían como si estuvieran en la secundaria.—Harry Styles—Hizo una reverencia al igual que su acompañante. Traía un traje completamente blanco con pedrería dorada. Una manga larga, la otra corta y un guante en una de sus manos. Y en su cabeza una tiara de pétalos dorados rodeaba su frente.
—Zayn Malik.
La música empezó a sonar.
—Príncipe Louis— llamó la atención del rubio que parecía sólo querer escapar de allí—¿ Me concede esta pieza...?
El menor lo examinó de arriba abajo. Y simplemente extendió su mano aceptando el baile.
Provocando pequeños chillidos en sus amigos y miradas curiosas en el resto del salón.—Así que Harry Styles ...Nunca había oído hablar de usted—El pecoso inició la conversación mientras el contrario sostenía una de sus manos y apoyaba con delicadeza la otra sobre su cintura a la vez que se movían al compás de la música clásica—¿De donde viene...?
ESTÁS LEYENDO
Entre La Mafia Y La Corona {L. S.}
General FictionLouis, príncipe de Haebok, está en busca de contraer matrimonio, en una de las tantas propuestas de príncipes y princesas se presenta Harry Styles, quien dice ser el rey de un reino lejano... Más en realidad es solo un mafioso encubierto. __________...