Las puertas del palacio de Habeok se veían increíblemente imponentes ante ellos.
—Sabes que no es necesario que hagamos esto ¿No? —Harry miró a Louis quien le devolvió la mirada confundido—. Yo podría simplemente hacerme un lado y que reines con normalidad.
—Estas loco si crees que te voy a dejar ir después de todo lo que ha pasado Harry Styles.
Sus manos se entrelazaron mientras las puertas frente a ellos se abrían mostrando lo que parecía ser una escena del crimen, muchos policías y los reyes hablando con abogados y forenses.
—¡Príncipe Louis! —El primero en reconocerlo fue un antiguo guardia del palacio. Su grito llamó la atención de varios policías que se apresuraron a separar a Harry y Louis.
Los reyes se dieron la vuelta y vieron la cara de su hijo. Sus ojos se humedecieron al instante, avanzaron hacia Louis con los brazos abiertos, quien correspondió el abrazo, pero apenas se separaron miro a los policías con unos ojos profundos.
—Sueltenlo.
—Pero Louis —Su madre intervino—. Los forenses encontraron pruebas, él fue culpable de todo lo que pasó.
—Dije que lo suelten.
Los policías, confundidos y bajo la mirada autoritaria de Louis, finalmente soltaron a Harry. Louis se adelantó hacia sus padres, con determinación en su rostro.
—Necesitamos hablar —Miró a la gente a su alrededor—. En privado.
—Seguro hijo, podemos ir a nuestra oficina.
—Bien.
Los tres empezaron a caminar hacia arriba siendo seguidos por Harry que se acomodaba el traje y se dedicaba a dar malas miradas a los policías.
—¿Qué sucede, mi vida? —La mujer preguntó una vez estuvieron solos. Los cuatro se sentaron en sus respectivos lugares, siendo solamente separados por una amplio escritorio.
—¿Que es lo que saben? —La voz de Louis era mucho mas autoritaria de lo normal, eso ponía en alerta a ambos reyes.
—Bueno...—El rey Tomlinson empezó a hablar —Sabemos que Harry Styles no es rey de ningún reino puesto a que "Sanguehook" es inexistente, en su lugar de eso descubrimos que es líder de una de las mafias mas peligrosas del país.
—La más peligrosa —Corrigió Styles.
Los reyes esperaban algún tipo de sorpresa por parte de Louis al revelarle esta información, pero el menor tenía un rostro de completa indiferencia.
Luego de un breve silencio incómodo, Louis finalmente habló.
—Lo sé.
—Louis, hijo, esto es muy serio. No podemos simplemente ignorar esta evidencia. Tu vida, la estabilidad del reino, todo está en juego.
Louis mantuvo su mirada fija en ellos, sus ojos seguían siendo profundos y sin emociones aparentes.
—Y justamente por eso es que hablaran con el jefe de policía del reino, y le ordenarán que borre absolutamente todo tipo de actividad ilegal en el que Harry o su mafia se vean involucrados.
Los reyes intercambiaron miradas sorprendidas, como si no hubieran esperado que Louis tuviera tal poder o influencia. La madre de Louis finalmente habló, su voz temblorosa.
—Hijo, ¿estás seguro de que esto es lo correcto? No podemos simplemente borrar pruebas de actividades ilegales, eso va en contra de la justicia y la moral.
—Queridos suegros... —Harry clavó su mirada en los mayores —No venimos a solicitar que borren mis antecedentes, se lo vinimos a ordenar —Miró a Louis y se tomaron las manos por encima de la mesa, dejando ver los anillos de compromiso que adornaban sus dedos anulares—. Y como ustedes dicen, es por el bien del reino...
ESTÁS LEYENDO
Entre La Mafia Y La Corona {L. S.}
Fiksi UmumLouis, príncipe de Haebok, está en busca de contraer matrimonio, en una de las tantas propuestas de príncipes y princesas se presenta Harry Styles, quien dice ser el rey de un reino lejano... Más en realidad es solo un mafioso encubierto. __________...