—¡Bang!—Saludó Styles al ver a su guardaespaldas en la limusina en frente del palacio.
—Buenas tardes Styles.
—Espérame aquí; En unos minutos bajo con el príncipe Tomlinson ¿Recuerdas lo que tienes que hacer no?
—A la perfección, Jefe.
Con esa afirmación Harry subió nuevamente al palacio en busca del príncipe, que estaba en su habitación mirando novelas. Tocó la puerta.
—¡Príncipe Tomlinson!—Fingió una voz aguda.
—¡¿Quien es?!—Se escuchó del otro lado.
—¡Príncipe Tomlinson!—Volvió a repetir con el mismo tono y no hicieron falta muchos segundos para que el pecoso abriera la puerta.
—¿Harry?—Lo miró sorprendido—Pensé que eras...
—¿Una de tus mucamas? Si, era la idea—El nerviosismo se hizo notorio en el más bajo, provocando una pequeña risa al mayor—¿Me concede el honor de acompañarme esta tarde?
—¿Ahora?
—Si.
—Bueno, supongo que puedo tomarme un descanso de mis novelas por un rato. ¿A dónde iremos?
—Es una sorpresa, príncipe. Te aseguro que te divertirás.
El príncipe Tomlinson se apresuró a ponerse los zapatos y acomodarse la ropa, listo para salir con Harry. Ambos bajaron por las elegantes escaleras del palacio y se dirigieron hacia la limusina donde el guardaespaldas los esperaba.
Ambos se acomodaron en el lujoso vehículo y el guardaespaldas dio la orden al conductor de partir.Durante el viaje Louis miró hacia todos lados, nervioso, aún tenía en mente el beso con el "Rey" días atrás y desde ese momento no habían vuelto a tocar el tema.
—Llegamos—Avisó Bang media hora después.
Tomlinson, quien había terminado por cerrar los ojos y casi cae rendido ante los brazos de morfeo, abre los ojos confundido.
—Mhm...¿Dónde estamos?
—Vamos bello durmiente—Harry le indicó mientras se bajaba del vehículo.
El menor imitó su acción y al salir se encontró con un inmenso campo de césped verde y con algunas flores.
—¡Guau! ¡Es hermoso aquí! —exclamó el príncipe Tomlinson mientras miraba a su alrededor, maravillado por el extenso campo y las coloridas flores.
—Me alegra que te guste, príncipe.
James le entregó una canasta al mayor, quien tomó de la muñeca al pecoso y lo guió hasta estar algo lejos de la limusina.
Ahora mientras ellos dos estaban solos, el guardaespaldas observaba discretamente a ambos desde cierta distancia, asegurándose de que estuvieran seguros y protegidos.
—¿Qué hay en la canasta? —preguntó el príncipe Tomlinson con curiosidad.
—Es un pequeño picnic que preparé para nosotros —respondió Harry con una sonrisa.
Louis se enterneció por el gesto y su prometido empezó a sacar las cosas de la canasta.
Colocó una manta donde invitó al menor a sentarse y luego hizo lo mismo.
De la canasta sacó: dos jugos, una gran variedad de frutos y frutas, pan y queso, entre otras cosas.El rubio lo miró mientras acomodaba las cosas sobre la manta, por primera vez lo vio con otros ojos, unos ojos que no reflejaban desagrado, ni desaprobación, en cambio lo miró con unos ojos de aprecio y ternura.
—¿Que tengo?—Styles preguntó tocándose la cara al darse cuenta de que el menor lo miraba fijamente.
El príncipe Tomlinson sonrió suavemente y negó con la cabeza.
—Nada, nada.
Ambos disfrutaron del picnic en medio del hermoso campo. Rieron, conversaron y compartieron momentos íntimos. Louis se sentía cada vez más cómodo y relajado en compañía de Harry, quien se esforzaba por hacerlo sentir especial.
—Harry—El pecoso volvió a llamarlo.
—¿Si?—El mayor lo miró con una cereza entre los labios, haciendo que la cabeza y el corazón del menor dieran un vuelco.
—¿Por que me trajiste hasta aquí? A lo que me refiero es, podríamos haberlo hecho en el palacio ¿No?
Harry sonrió y dejó escapar una pequeña risa.
—Sí, podríamos haberlo hecho en el palacio, pero quería que fuera algo diferente, algo especial para ti. Quiero que te sientas libre y disfrutes de momentos fuera de las responsabilidades y la formalidad del palacio. Además, recuerdo que una noche me dijiste que debía trabajar en ganarme tu confianza, pues eso hago.
Louis se cubrió el rostro con ambas manos, ocultando su creciente sonrojo.
—Es increíble...—Dijo ahogando la frase en sus manos.
Entonces, Harry se acercó y lo tomó de sus muñecas, destapando su rostro.
—¿Que es increíble Louis?
—Tú.
. . . . . . . .
Relajado y recostado sobre un sofá de la sala común se encontraba Zayn. Nada podía irrumpir su paz, bueno, casi nada, porque la simple aparición de Liam frente a él ya era razón suficiente para amargarle la tarde.
—Oh, genial, tú otra vez —murmuró Zayn con sarcasmo mientras Liam se acercaba a él.
Liam sonrió, pareciendo completamente ajeno al tono hostil de Zayn.
—Veo que sigues tan encantador como siempre, Zayn. No te preocupes, no estoy aquí para arruinar tu tarde, solo quería preguntarte algo.
—¿Qué quieres?
—¿Has visto a Louis? No lo encuentro por ninguna parte.
—Salió con Harry.
—¿Con Harry? ¿A dónde fueron? —preguntó Liam, mostrando un ligero interés en su voz.
Zayn rodó los ojos, claramente molesto por la curiosidad de Liam.
—No lo sé exactamente. Solo escuché a Harry mencionar que tenía una sorpresa planeada para Louis y lo llevó a algún lugar fuera del palacio. Eso es todo lo que sé, y sinceramente, no me importa.
—Ah, bien...Gracias supongo.
El menor dejó escapar un suspiro y se levantó del sofá.
—No te hagas ilusiones, Liam. Aunque Louis y Harry estén " juntos", eso no cambia nada entre tú y yo. Sigues siendo un fastidio para mí.
Con esas palabras, Zayn se alejó, dejando a Liam con las palabras en la boca.
—Ni que tú me interesaras...—Murmuró molesto para sí.
*"""*""*"""*"*"*"**"*""**"""*"*"*"*"**"**""""*""*""**"
ESTÁS LEYENDO
Entre La Mafia Y La Corona {L. S.}
General FictionLouis, príncipe de Haebok, está en busca de contraer matrimonio, en una de las tantas propuestas de príncipes y princesas se presenta Harry Styles, quien dice ser el rey de un reino lejano... Más en realidad es solo un mafioso encubierto. __________...