21. Miedo

125 8 0
                                    

La respiración de Harry se detuvo por un segundo al ver caer el cuerpo inerte de Anthony frente a él.

Bang y Morrow se acercaron a él apenas lograron liberarse de los guardias de Santoni. Pero Styles solo podía mirar a Louis, quien estaba con la pistola aún en la mano, temblando visiblemente.

—¡Louis! —gritó Harry, con dificultad, mientras luchaba por moverse.

Louis finalmente dejó caer la pistola, sintiéndose abrumado por la magnitud de lo que acababa de hacer. Sus rodillas cedieron y cayó de rodillas mientras miraba el cuerpo sin vida de Anthony en estado de shock, incapaz de procesar completamente lo que había hecho.

—¿Qué... qué he hecho?

Harry, con dificultad, se movió hacia Louis, sujetando su rostro con las manos temblorosas. Sus ojos mostraban un torbellino de emociones: remordimiento, tristeza y desesperación.

—Louis, escucha, no te culpes por esto... no tenías otra opción, él te estaba forzando a elegir. —Harry intentó justificar la situación, aunque sabía que no había palabras que pudieran aliviar el dolor.

—Maté a alguien...

El mayor, Con cuidado, tomó a Louis en sus brazos y lo abrazó con fuerza.

—Lo siento, Lou. Lo siento tanto —murmuró Harry, su voz quebrándose por la emoción.

Louis, con lágrimas en los ojos, correspondió al abrazo. Se sentía abrumado por la culpa y la tristeza, pero también por un profundo alivio de que Harry estuviera vivo.

La habitación se llenó de un pesado silencio, roto solo por el sonido lejano de sirenas de la policía que se acercaban rápidamente. La situación se había salido completamente de control, y todos sabían que enfrentarían graves consecuencias.

—Tenemos que irnos— James anunció—. La policía está en camino, y no podemos quedarnos aquí.

Harry se levantó con dificultad y ayudó a Louis a ponerse de pie. Se miraron el uno al otro, sus ojos reflejando una mezcla de emociones que iban desde el alivio hasta la culpa. A pesar de las circunstancias, el amor que sentían el uno por el otro era innegable.

Morrow y Bang tomaron las armas de los secuaces de Santoni, asegurándose de que no fueran un peligro. Luego, todos se apresuraron a salir de la habitación. La policía estaba cada vez más cerca, y no podían permitirse ser atrapados en la escena del crimen.

Mientras escapaban por los pasillos, la adrenalina seguía bombeando en sus venas.

Finalmente lograron salir del lugar y ser recogidos por vehículos de la mafia Styles.

.......

Harry se miró por última vez en el espejo. se había duchado y sus heridas habían sido curadas por su personal.

Ya estaba de vuelta en su casa, y junto a él, Louis también se encontraba allí, pero estaban en habitaciones separadas, a pedido del menor.

Revisó su teléfono antes de salir, noticias lo ponían a él como el culpable de la desaparición del príncipe, otras, lo hacían ver inocente. Sacudió su cabello y salió de la habitación.

Caminó velozmente hasta la habitación donde el pecoso se encontraba, tocó la puerta tres veces.

—¿Puedo pasar? Soy Harry...

No hubo respuesta, pero Louis apareció por el otro lado de la puerta, con el cabello húmedo y una bata negra.

—Hola...

—Hola...

El incómodo silencio se hizo su lugar en la habitación.

—¿Quieres pasar?

Entre La Mafia Y La Corona  {L. S.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora