—Deja de molestarme...—Se levantó de la silla acercándose peligrosamente hacia Liam. —Me pones loco.
Sin previo aviso, Zayn tomó fuertemente el rostro de Liam entre sus manos y se inclinó hacia adelante, sellando sus labios en un beso apasionado. Liam se quedó momentáneamente sorprendido, pero pronto cedió a la intensidad del beso, sus labios respondiendo con urgencia al contacto.
El beso era una mezcla de emociones reprimidas: enojo, deseo y una extraña complicidad que solo ellos podían entender en ese momento. Las manos de Malik se aferraron a la camisa de Liam, mientras que las de Liam se deslizaron alrededor de la cintura de Malik, acercándose aún más.
Cuando finalmente se separaron, ambos estaban sin aliento, sus miradas chocando en un intercambio silencioso de emociones. La tensión que había llenado la habitación antes ahora estaba cargada de un deseo inconfundible.
—No puedo soportar verte hacer cosas estúpidas como llevar un arma sin avisar a nadie —dijo Liam en voz baja, su frente apoyada contra la de Han.
—No puedo soportar verte meterte en mis asuntos —respondió Malik con una voz ronca, sus dedos se aferraban a la camisa de Liam mientras luchaba por mantener su compostura.
Sus labios se encontraron una vez más en un beso ferviente y hambriento, como si estuvieran liberando todas las emociones reprimidas que habían estado acumulando. Liam retrocede hasta dar con el escritorio de la habitación, siendo seguido por Zayn, sus manos explorando cada rincón de su cuerpo con urgencia.La mesa de trabajo parecía un obstáculo insignificante ante la lujuria que los consumía. Objetos cayeron al suelo con el forcejeo, pero ninguno de los dos parecía preocuparse por ello. Malik levantó al mayor, colocándolo sobre la mesa, mientras sus labios se movían sin descanso, dejando mordiscos y besos a lo largo de la mandíbula y el cuello del contrario.
Los gemidos y suspiros llenaban la habitación mientras se perdían en el éxtasis del momento. Las manos de Liam se enredaron en el cabello de Zayn, tirando suavemente mientras el menor continuaba dejando un rastro de besos ardientes por su piel.
—Te deseo tanto —murmuró Liam entre besos, su voz cargada de deseo.
—No hables —respondió Zayn, su voz ronca y entrecortada.
Liam deslizó sus manos por debajo de la camisa de Zayn, sintiendo la suavidad de su piel y provocando un escalofrío placentero en el menor. Los dedos de Malik recorrieron el torso de Liam con urgencia, como si no pudiera tener suficiente de él. La ropa se convirtió en un obstáculo cada vez más molesto, y con un movimiento rápido y hábil, comenzaron a deshacerse de ella, dejando sus cuerpos al descubierto.
La mano derecha de Zayn tomó el miembro del mayor, masajeandolo de arriba abajo, provocando unos jadeos en el contrario.
Los gemidos de placer y los susurros desesperados llenaban el aire, mezclándose con la pasión que ardía en sus ojos. Zayn acariciaba el miembro de Liam con destreza, mientras el mayor arqueaba la espalda, sus manos buscando un anclaje en los hombros del castaño.
El menor empezó a masturbarse a sí mismo con su mano libre y después de unos segundos se alineó con su entrada.La mesa de trabajo temblaba bajo la presión de sus cuerpos entrelazados, pero ninguno de los dos parecía prestar atención a nada más que no fuera la conexión ardiente que compartían.
Pero ese era solo el inicio de una aventura...
. . . . . . . . . . . .
Una semana había pasado, James Bang y dos hombres más ya se habían incorporado a la seguridad del palacio, la de Harry principalmente.
Pero eso le había traído un nuevo problema.Dio un sorbo a su vaso de agua y prendió su celular y miró la hora "23.45", no era tarde aún para ir a saludar a Louis. Pero en ese momento las notificaciones empezaron a llegar:
"Veo que quieres cuidarte Styles".
"Me arrebataste lo mío".
"Te lo dije muchas veces ya, o entregas al príncipe, o te entregas tú".Estaba enojado, muy enojado, la frustración lo consumía; Impulsivamente arrojó el vaso hacia la pared.
El estruendo del vaso rompiéndose contra la pared llenó la habitación mientras su ira se materializaba.—Mierda...—Susurró mientras veía el desastre que dejó.
Al instante la puerta se abrió, dejando ver a un preocupado Louis.
—¿Estás bien? —preguntó Louis con voz preocupada al entrar y ver el desorden.
—Si...Si, estoy bien, solo es que...—No sabía que decir—Perdón, no se que me pasó.
—Tranquilo, entiendo que puedas estar bajo presión —respondió Louis con calma, observando los restos del vaso en el suelo—. Si necesitas hablar o desahogarte en algún momento, estoy aquí para ti—. Al ver como el mayor negaba con la cabeza se acercó a él y lo abrazó.
—Es solo estrés de mi reino, no hace falta que cargues con eso—Una vez más la espina de la mentira volvió a pinchar.
—Está bien.
—¿Y tú porque estabas en mi puerta?
—Bueno—Automáticamente un poco de vergüenza apareció en el pecoso—Quería preguntarte si querías dormir conmigo...—preguntó Louis tímidamente, mientras buscaba los ojos de Harry en busca de una respuesta.
—Me encantaría—Ambos sonrieron—Es justo lo que necesito, pero, mejor en tu habitación ¿No? La mía...Hay vidrios por todos lados
—Vamos entonces a mi habitación. Será un buen cambio de escenario —propuso el menor con una sonrisa juguetona.
Harry rió suavemente y asintió. Ambos salieron de la habitación desordenada y se dirigieron hacia la habitación de Louis. En ese momento una sensación de paz se presentó en Styles. Ya lo sabía con certeza:
Con Louis al lado, se sentía seguro.*"""*""*"""*"*"*"**"*""**"""*"*"*"*"**"**""""*""*""**"
Un poco de Ziam💛❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre La Mafia Y La Corona {L. S.}
General FictionLouis, príncipe de Haebok, está en busca de contraer matrimonio, en una de las tantas propuestas de príncipes y princesas se presenta Harry Styles, quien dice ser el rey de un reino lejano... Más en realidad es solo un mafioso encubierto. __________...