14. Amenazas

147 13 1
                                    

mariangallardo320

*"""*""*"""*"*"*"**"*""**"""*"*"*"*"**"**""""*""*""**"

Louis se levantó la mañana siguiente con la luz del sol pegando en su rostro, poco a poco abrió los ojos, recordando los sucesos de la noche anterior, haciendo que sus mejillas se tornaran rosadas de la vergüenza.

Intentó buscar a Harry a su lado más no había nadie junto a él en su cama. Su corazón se apretó ante la duda.

Se puso su ropa interior y su bata. Salió de la habitación y bajó las escaleras en busca del mayor.

—¿Harry?— Lo encontró en el comedor principal de la casa, su cabello estaba recogido en una media cola y salía y entraba constantemente de la cocina con platos en sus manos.

—¡No!—Se acercó a él e intentó tapar sus ojos—No debías ver esto aún.

—¿Qué haces?

—Solo quería sorprenderte con el desayuno...

—¿Tú lo hiciste? No sabía que podías cocinar.

—Bueno, Obtuve un poco—Bastante—De ayuda de los cocineros.

—Ay...¿Quien diría que el gran Rey Harry Styles sería tan tierno?

—Tengo mis sorpresas—Lo tomó con delicadeza de la cintura y plantó un beso en su frente.

—¿Desayunamos Hazz?

El corazón del mayor pareció frenarse con el apodo.

—Dilo de nuevo—Pidió.

—¿Desayunamos Hazz?—El pecoso lo miró extrañado.

—Es hermoso...

—No te entiendo.

—Tener un apodo, Lou.

. . . . . . . . . .

Faltaba tan solo una hora para partir nuevamente hacia el palacio. Pero su paciencia estaba al límite y la ansiedad lo carcomía. Debía hacer algo.

Tomó su teléfono decidido y marcó aquel número. Escuchaba los latidos de su corazón mezclarse con el tono de la llamada.

—Styles...—La voz fría del otro lado se hizo presente.

—Santoni...—Respondió en el mismo tono.

—Que oportuna tu llamada... Supongo que tienes buenas noticias

Tragó en seco y suspiró.

—Quiero cancelar el trato.

—¿Y quien te dijo que podías hacer eso...? Sabes bien que así no funciona. —Harry apretó el puño, sintiendo una mezcla de enojo y desesperación.

—No me interesa. No te entregaré al príncipe.

—Ya veo...Creo que empiezo a entender...Te has enamorado— Soltó una risa irónica. —Vaya, vaya. Resulta que el gran Harry Styles ha caído bajo el hechizo del príncipe, ¿eh? Eso sí que es interesante.

—Eso no es asunto tuyo. Solo quiero que lo dejes en paz. —Las palabras de Harry eran firmes, pero su voz temblaba levemente.

—Oh Styles... Cuanto te has debilitado, no te reconozco...

—No me interesa lo que pienses ¡Si te digo que el trato se acaba ahora es porque se acaba ahora!

Al momento de gritar la puerta se abrió dejando ver a un Louis parado en el umbral de la puerta con expresión confundida.

Entre La Mafia Y La Corona  {L. S.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora