2. Mafia

331 31 15
                                    

mgmtslh gracias por ser el primer comentario!! Va dedicado a ti 💗

. . . . . . . . . . .

—¿Entonces cómo fue?—Styles se subía al veahiculo negro en camino a su negocio.

—Creo que fui lo suficientemente convincente. James ¿Algún inconveniente mientras no estuve?

—Ninguno—James Bang era uno de los dos guardaespaldas principales de Harry. De cabello platinado y cuerpo fornido— Todo sigue en orden en la casa desde que usted y Su primo Zayn permanecían afuera.

—Perfecto.

—¿Y qué pasa si no eres el elegido?—Malik preguntó.

—Esto es igual de simple que ganar un trofeo de una carrera, o te inscribes a la carrera y la superas antes que el resto, o robas el trofeo.

—El príncipe es el trofeo—Supuso.

—Exactamente.

Harry Styles no era rey de Sanguehok, ni siquiera existía Sanguehok. Si no que se dedicaba a algo un poco más sombrío que eso. Bueno, bastante ¿Ser jefe de una mafia era lo suficientemente sombrío?
Aunque fue un cargo que tuvo que tomar de manera imprevista, eso era, Jefe de la mafia, dirigía el narcotráfico de su negocio, los asesinatos, secuestros, contrabandos, apuestas, extorsiones, robo y los tratados de paz con otras mafias.
Más no trabajaba solo, tenía a su familia allí trabajando con y para él.
Zayn Malik, su primo y también mano derecha. Lo aconsejaba sobre todo en temas no militares y se encargaba de controlar que todos estén donde debían estar.
James Bang, líder del área de seguridad y su guardaespaldas principal junto a Vlad Morrow, quién también estaba a cargo de la venta y compra de armas.

¿Enemigos? Muchos, Styles estaba seguro que no había hecho el mejor trabajo el primer año de liderazgo del negocio, habiendo ganado así, decenas de contrincantes.
Y el peor de todos ellos la mafia de los Santoni, liderada por Anthony Santoni y su mano derecha Alonso Santoni.
Todo había empezado en una subasta que terminó en estafas y ahora Harry estaba en deuda con la mafia contraria, y ese era un peso del que quería liberarse lo antes posible.

El vehículo se detuvo frente a un edificio de aspecto sombrío en el centro de la ciudad. Styles y sus guardaespaldas salieron y se dirigieron hacia la entrada, donde un par de hombres armados les abrieron camino.

Una vez dentro, Styles se dirigió a su oficina y se sentó detrás de su escritorio. Tomó un sorbo de su té y se sumergió en sus pensamientos, planeando su próximo movimiento.

—¿Cómo va todo con los Santoni? —preguntó Styles mientras revisaba algunos informes en su oficina.

—Todo está tranquilo por ahora, pero sabemos que están esperando una oportunidad para atacar —respondió Zayn.

Harry suspiró. Sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarse a los Santoni, pero aún no estaba seguro de cuál sería la mejor estrategia para hacerlo. No quería arriesgar a su familia y sus hombres en una guerra que no estaba seguro de ganar.

—Tenemos que estar un paso adelante de ellos en todo momento. Necesito que todos estén alerta y preparados para cualquier cosa que pueda venir —ordenó Styles.

Sus guardaespaldas asintieron en acuerdo y salieron de la oficina para dar las órdenes correspondientes. Styles se quedó solo, pensando en su situación actual. Sabía que había llegado muy lejos en el mundo del crimen organizado, pero también sabía que no podía bajar la guardia en ningún momento.
Entonces el desafiante Príncipe con el que conversó durante la noche pasó por su cabeza. "Indecente" pensó ¿Como se atrevía a llamarlo así, si la misión de Harry para esa noche era pedir su mano?
Frunció el ceño ante el recuerdo de la conversación con Tomlinson. No le gustaba que lo subestimaran, y mucho menos que lo llamaran indecente. Pero aunque estas palabras mostraban cierta irrespetuosidad para él, tampoco podía olvidarse de la manera en que sus ojos, atrevidos y algo seductores, lo miraban al decirlas.
Styles se sacudió esos pensamientos de la cabeza. No podía permitirse distraerse con un simple encuentro con un príncipe. Tenía asuntos más importantes de los que ocuparse, como proteger su negocio y su vida.

Se levantó de su escritorio y se dirigió a la ventana de su oficina. Observó la ciudad por un momento, pensando en todas las personas que dependían de él y de su negocio para sobrevivir. Sabía que no era una vida fácil, pero era la única que conocía y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para mantenerse en la cima.

De repente, su teléfono sonó, interrumpiendo sus pensamientos. Lo recogió y contestó.

—Harry Styles hablando.

—Styles, tenemos un problema —dijo la voz de James Bang al otro lado de la línea.

—¿Qué ha pasado?

—Hay un grupo de hombres armados en el almacén de contrabando. Parecen ser de la mafia de Santoni.

Styles apretó los dientes con frustración. Sabía que esto iba a pasar tarde o temprano.

—Mátenlos. Mátenlos a todos.

—¿No intentamos sacarles información?

—Dije, mátenlos a todos.

. . . . . . . . .

—¿Y con quién te casarás Lou?—Su primo le preguntó mientras le ayudaba a cepillar su cabello.

—Con ninguno.

—¿Seguro?

—¿Por qué no debería estarlo?

—Pensé que quizás esta noche alguien había captado tu atención.

—No. Sabes bien que no elegiré con quien me case de esta manera.

—¿Y tus padres?—El menor lo miró con una ceja encarnada.

—¿Qué tienen ellos?

—¿Crees que sigan de acuerdo con esto? Me refiero, mis tíos parecen cada vez más desesperados en encontrarte pareja.

—Eso es solo porque están desesperados por las alianzas.

—Entiendo.

—Pero no me importa. No voy a casarme con alguien solo por una alianza política o para complacer a mis padres. Quiero casarme por amor...

—¿No tienes que estar en una relación para ser rey?

—Lamentablemente...

*"""*""*"""*"*"*"**"*""**"""*"*"*"*"**"**""""*""*""**"

Los nombres de la mafia rival me lo saqué de la cola pidoperdón, no se me ocurrió otra cosa más que villanos italianos 😿

Voten y comenten pls, amo eso y me motiva ❤️🌻

Entre La Mafia Y La Corona  {L. S.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora