Narra:Manjiro sano.
Esa chica si es odiosa, me molesta que me siga llamando abusivo cuando no lo soy y el pendejo de baji no ayuda solo se ríe de mi mientras trata de coquetear le...debo admitir que es bonita la mocosa esa pero aún así no la soporto y ahora también se le suma la loca de cata.
-¿porque lo llamas así?--dijo cata mientras me abrazaba.
-porque eso es lo que es--dijo esa la pelinegra y se cruzaba de brazos.
Ya me estaba enojando mientras la escuchaba ya me estaba cansando de que me llamara así muchas veces ya le dije que no era un abusivo y aún sigue llamándome de esa forma.
-oye tn no seas así mikey no es un abusivo--dijo cata ahora abrazando mi brazo.
-por lo que vi el es un abusivo y nadie me hará cambiar de opinión--dijo la tal tn--¿y porque lo defiendes?
-obviamente que tengo que defender a mi novio--dijo cata.
Pude ver como la pelinegra y baji la miraban incrédulos mientras yo trataba de sacarle mi brazo pero ella me abrazaba más fuerte.
-gata suéltame..--dije sacando mi brazo.
-¿porque mi amor?--dijo cata mientras me queria volver a abrazar.
-en primera no me llames así porque no somos nada y en segunda deja de decir que eres mi novia--dije serio.
Podía ver como cata estaba por empezar a hacer uno de sus dramas y la verdad no estaba para aguantarla ahora, ya tenía suficiente con los problemas que últimamente a tenido la pandilla como para aguantar en capricho de esta mocosa.
-oye no la trates así--dijo la pelinegra mientras me miraba ¿enojada?
-descuida tn, mikey siempre es así conmigo..--dijo cata al lado mío y parecía que estaba por llorar--pero aún así se que me ama.
-ya basta..--dije mientras la miraba.
Me tenía cansado por mucho tiempo la estuve aguantando diciéndo que yo la amaba y alejando a cualquier chica que se acercara a mi, esto ya tenia que parar.
Cata y yo empezamos a discutir mientras veía como baji se llevaba a la pelinegra con el, ya sabía lo que hiba a pasar después de todo baji y yo competimos por varias cosas y una de ellas es por cuantas chicas se folla cada uno en una semana..pobrecita conociendo como es baji en menos de una hora la tendrá en algún lugar gimiendo o haciéndole un oral.Narra:Baji keisuke.
La verdad está chica es divertida, hemos estado paseando por la feria unas horas también jugando algunos juegos y debo admitir que me agrada esta chica..
Pero hay algo que me da curiosidad y es que cada vez que intento acercarme más a ella en algún juego o en uno de mis intentos por besarla, ella se aparta o simplemente me esquiva diciendo que vallamos a otro juego...llevo tres horas con ella y nisiquiera e podido tomar su mano.
Estábamos por ir a otro juego cuando veo al enano venir hacia nosotros junto a los demás chicos.-que mal perdedor eres enano--dije y el me miró mal--y hola chicos.
Ellos me saludaron y luego su mirada se dirijio hacia la chica a mi lado, yo los miré y negué levemente con la cabeza pero como mitsuya no le teme a la muerte se acercó a ella.
-hola--dijo mitsu parándose frente a ella--soy mitsuya takashi amigo de baji.
-oh, mucho gusto me llamó tn yoshida--al escuchar su apellido me quedé sorprendido.
-yoshida ¿qué acaso tienes algo que ver con el estirado ese que sale en las revistas?--dijo pachin modo de chiste.
-en realidad si..--al escuchar su respuesta todos la miramos sorprendidos--ese estirado de las revistas es mi padre.
-mirate preciosa eso no me lo contaste--dije mientras la miraba.
-bueno tampoco es que me guste hablar de mi familia así porque si--dijo ella y parecía algo nerviosa.
Estaba por hablarle cuando empezó a sonar un teléfono, ella sacó su teléfono, contestó y luego dijo que tenía que irse, la saludé y se marchó en eso vi que el enano se me acercó un poco.
-mmm por lo que veo no conseguiste nada con ella--dijo el enano al lado mío.
-¿quién dijo que no conseguí nada?--dije para molestarlo.
-yo la vi igual no tenía desordenado el cabello ni la ropa y yo te conozco cuando te follas a una chica tienes la mala costumbre de dejarlas hechas un desastre pero ella estaba igual a cuando llego--dijo el enano y yo volteé a verlo.
-tu ganas, no conseguí nada con ella por ahora pero dame una semana y la tendré en mi cama--dije y pude ver como una sonrisa se formaba en el rostro del rubio.
-jaja estuviste con ella por horas y nisiquiera la besaste--dijo el enano y sabía que solo quería molestarme.
-¿celoso enano?--dije siguiéndole el juego al enano.
-¿celoso de que?--dijo el.
-de qué yo voy a ser quien se folle a la hija de uno de los hombres más ricos de Japón--sabia que tal vez no pasaría pero quería molestarlo.
El enano se quedó en silencio un segundo antes de hablar, mientras me miraba y pude ver como en su rostro se dibujaba una sonrisa diabólica mientras se giraba a verme.
-baji y si hacemos una apuesta--dijo el enano.
-ya van a empezar con sus apuestas estupidas--dijo mitsuya a nuestro lado.
-eso parece--dijo draken.
-¿qué apuesta será esta vez?--dijo pachin.
-callense ustedes tres..aver enano ¿qué apuesta quieres hacer?--lo mire expectante a su respuesta.
-apostemos por ella..--dijo el enano a lo que llamó mi atención.
-¿a que te refieres con eso?--dijo el enano mientras se giraba hacia lo lados viendo todo nuestro alrededor.
-sabes a qué me refiero, hemos apostado con lo mismo muchas veces--dijo el enano.
-¿seguro que quieres apostar con eso mikey?--lo mire un tanto curioso.
-si baji..--me miro con una sonrisa--¿aceptas o te acobardaste?
-jaja acepto la apuesta enano--le extendí mi mano.
-un mes baji..--diji mikey extendiendo su mano--solo dame dos semanas y la tendré en mi cama.
-jaja veamos quien lo hace primero--le estreche la mano.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Voten 😋
ESTÁS LEYENDO
▪■▪ Inocencia ▪■▪ || Mikey X Lectora ||
БоевикTn, una chica algo tímida ante su familia pero con un carácter muy fuerte que viene de una familia muy estricta y bien posicionada económicamente pero una noticia cambiará todo... ~ATENCIÓN~ Esta historia tendrá esenas subidas de tono, violencia, ag...