¤10¤

56 6 0
                                    

¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤
《Mis amores antes de empezar quería decirles que esto {} va a aparecer cuando alguno de los personajes tenga un pensamiento, les aviso por si en algún momento me olvido de poner el "pensó" luego de utilizar "{}", okay ahora si sigamos.》
¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤

《4\5》

Narra:Omnisciente.

-¿te causó curiosidad?--interro el rubio.

-te equivocas, me genera curiosidad el porqué alguien  que no estudia en este instituto está estacionado fuera de él--respondio la azabache.

-oh ¿y se puede saber porque te interesa eso?--dijo el sano.

-como presidenta del consejo estudiantil es mi deber y obligación saber que es lo que sucede en este instituto--respondio como si nada.

-wow ¿tienes ensayado eso por si te lo preguntan--se burló el sano ante la seriedad de la chica al responder como un robot a la pregunta.

-que inmaduro--dijo ella aún con una actitud "fria".

-ya tranquila, no seas tan rígida.

No hubo respuesta por parte de la azabache en cambio de eso se giró para poder irse pero el sano la tomó ligeramente de la muñeca para detenerla.

-¿qué haces?--interrogo la chica girando levemente su rostro para pode ver al rubio.

El rubio al notar que la había sujetado la soltó inmediatamente, no sabía exactamente el motivo para tomarla de la muñeca..tal vez solo fue un impulso o algo más que lo impulsó a hacer eso.

-lo siento no quise hacer eso--dijo el sano desviando la mirada, parecía distraído.

La azabache estaba por preguntarle si se encontraba bien pero la llegada del rubio más alto la detuvo.

-listo mikey, ya podemos irnos--dijo draken estacionando su moto al lado de sano quien se giró a verlo y asintió con la cabeza.

El oji-negro solo miró por el rabillo del ojo a la chica que hace un momento le estaba hablando para luego irse sin decir nada seguido por su amigo.

-mikey ¿esa no era la chica que te golpeó?--interrogo ryuguji a lo que el contrario asintió con la cabeza--{qué curioso que esa chica se parezca tanto a esa maldita de aixa}--penso mientras ambos manejaban hacia su instituto.

Al llegar estacionaron las motos para luego ingresar, las clases trascurrioeron con normalidad hasta la hora de la salida, ryuguji tenía que ir a buscar a la sano más joven pero manjiro no quería tener que ir a ese lugar nuevamente por eso le dijo a su amigo que se adelantara y que lo vería en su casa.
Ryuguji se fue para no hacer esperar a la rubia mientras que el oji-negro solamente empezó a conducir sin rumbo alguno, solo quería distraerse pero sus planes se vieron afectados al encontrarse con uno de sus amigos en el camino.

-hola mikey--salido el peli-lila mientras le sonreía al rubio.

-hola mitsuya--dijo sano bajando de su moto para poder saludar a las dos pequeñas que acompañaban al chico--hola pequeñas ¿cómo están?

-no somos más pequeñas--dijo luna mirando al sano.

-si ya somos grandes--dijo mana siguiendo lo que decía su hermana mayor.

-jaja si lo veo ya son dos adultas casi--menciono sano siguiéndoles el juego a las pequeñas.

-niñas ya dejes eso--dijo el mayor de los tres hermanos.

Las niñas lo miraron como si las hubiera insultado y sano solito una leve risa ante la cara de ambas niñas.

-jaja ¿cómo has estado mitsuya?--dijo el rubio mientras sacaba de su mochila un par de dulces para dárselo a las niñas quienes los aceptaron felices.

-bien, bien ¿y tú?--menciono el peli-lila.

-supongo que bien--menciono sano mientras se inclinaba un poco para poder alzar a la más pequeña de los mitsuya.

-¿estás seguro? Te veo distraído mikey--dijo algo preocupado por ver el estado de su amigo.

-no, estoy bien tranquilo--dijo el rubio bajando a la pequeña--ah, recuerda que hoy hay reunión de la toman.

-si lo sé, draken nos avisó a todos ya--dijo el oji-Violeta.

El sano sonrio ante el comentario del chico, draken siempre se ocupaba de esas cosas asi que ya era costumbre que los demás estuvieran al tanto de la reunión.

-mikey, mikey--llamaba la pequeña luna mientras jalaba de la chaqueta del rubio.

-¿que sucede lunita?--pregunto el rubio mirando a la niña quien parecía emocionada.

-¡adivina ¿quién vuelve mañana?!--dijo luna mientras daba pequeños saltitos en su lugar.

-mmm, no se ¿quién viene?--dijo sano mirándola.

-¡nuestra hermana mayor viene!--grito mana emocionada.

Sano se quedó en silencio ante el grito de la pequeña ¿enserio esa mujer volvería? Mitsuya ante la cara pálida de su líder entendió que la noticia no le callo muy bien.

-niñas no debían contar eso--les recordó su hermano--¿mikey, esta bien?

El rubio no respondió, las niñas se asustaron ante la mirada fría del rubio haciendo que ambas se escondieron detrás de las piernas de su hermano mayor, mitsuya sabia que habían cometido un error al decirles eso a sano pero no pensó que el rubio reaccionaría así.

-mikey..--takashi trató de tocar el hombro del rubio pero fue detenido por la mano del contrario.

-tranquilo mitsuya estoy bien--dijo sano sonriéndole y luego miró a las pequeñas--niñas lamento si las asuste, no quería hacer eso.

Las niñas aún se mantenían detrás de su hermano, sano solo los saludo para luego subirse a su moto y arrancar, conduciendo a bastante velocidad alejándose de los tres hermanos.

-{ay carajo, ya la cagamos}--pensaba el mayor de los mitsuya mientras llamaba a ryuguji para decirle lo que pasó.

Draken al escucharlo simplemente le dijo a emma que se subiera a la moto para luego ambor irse a buscar a manjiro, estuvieron buscándolo como por veinte minutos hasta que draken decidió llamar al resto de los capitanes de la toman para que lo ayudaran a encontrar a su comandante.
En menos de cinco minutos todos los capitanes y vice-capitanes estaban reunido para organizarse en la búsqueda del sano.

Mientras en otra parte

Se encontraba cierto rubio empujando su motocicleta ya que se había quedado sin gasolina, ya se había cansado cuando cierta voz femenina  detrás de él llamó su atención haciendo que volteara.

-¿aixa?--interrogo el sano solo logrando distinguir una cabellera azabache antes de ver todo negro.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

▪■▪ Inocencia ▪■▪ || Mikey X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora