¤7¤

90 8 1
                                    

《1\5》

Narra:Omnisciente.

Al siguiente día de aquella apuesta "amistosa" entre esos dos amigos cada quien ahora estaba en su casa cada quien con su querido cómplice..

《Casa de los sano..

-dame alguna idea Ken-chin..--comento el sano mientras miraba al otro rubio.

-no se me ocurre nada mikey--dijo draken ya cansado de la insistencia del contrario--recuerdame ¿porqué aceptaste esa apuesta?

-ya te lo dije, siempre hacemos esta clase de apuesta con baji y pensé que sería más fácil--dijo mikey para luego soltar un suspiro pesado.

-entonces piensa tú en algo--dijo draken mientras se cruzaba de brazos.

Luego de que dijera eso el rubio más bajo empezó a hacer su clásico berrinche al notar que su mejor amigo no lo ayudaría para poder acercarse a la peli-negra sin saber que en la entrada de su casa estaba por llegar la oportunidad justa que necesitaba.

En la entrada de la casa sano..

El mayor de los hermanos acababa de llegar junto a sus dos amigos.

-chicos ¿alguno sabe dónde está benkei?--pregunto el sano a lo que sus amigos lo miraron.

-no..¿waka tu sabes?--interrogo takeomi al peliblanco.

-no tengo ni idea dónde puede estar--respondio el imaushi.

Los tres chicos siguieron hablando de cosas triviales por unos minutos hasta que el sonido de un mensaje llegando al teléfono del sano sonó en la habitación llamando la atención de los tres jóvenes.

Shinichiro tomo el teléfono para ver quién era el mensaje.

《Chat con benkei》

B: Amigo ¿estás en tu casa?

S: Si, los chicos también
están aquí.

B: Bien, voy para aya.

S: Te esperamos.
bye

fin del chat con benkei

-¿quién era shin?--pregunto el peli-balnco.

-era benkei, dijo que viene para acá--respondio el peli-negro.

Luego de anunciar eso los tres amigos siguieron hablando de cosas triviales en lo que esperaban a su amigo, unos treinta minutos después se escuchó el timbre de la casa anunciando que su amigo había una chica de cabellos azabache obscuro, tes pálida y ojos de un color azul que parecía más joven que su amigo, sano miró sorprendido a benkei ya que por su cabeza cruzó la loca idea de que su amigo estuviera saliendo con aquella "niña" que ante sus ojos no era más grande que su hermana emma.

Varias preguntas se hicieron presentes en su mente pero reacciono al escuchar que wakasa lo llamaba haci que prefirió dejarlos pasar para así poder interrogarlos mejor dentro de la casa, al ingresar a la vivienda de inmediato el mayor de los sano tomó del brazo a su amigo jalandolo lejos de la chica quien miraba extrañada la escena.

-..ah...benkei..--susurro para sí misma la chica mientras miraba a su hermano.

-tranquila que esos dos siempre son así--dijo el chico parado a su lado.

-oh, está bien..supongo--dijo la chica volteado para ver quién había dicho eso.

Al girar se encontró con aquel chico de mechas rubias y moradas que había visto anteriormente en aquel gimnasio, se quedó mirándolo un segundo y cuando estaba apunto de hablar el contrario le ganó la palabra.

-¿y que haces aquí?--pregunto mientras la miraba con aquella expresión de aburrimiento.

-uh, benkei me trajo..--respondio la chica algo nerviosa por la mirada del ojivioleta.

El mayor solo asintió levemente con la cabeza permaneciendo en silencio creando una atmósfera algo incómoda entre ambos, unos segundos duró aquel momento incómodo hasta que la voz del dueño de la casa rompió aquel silencio llamando la atención de todos en la habitación o mejor dicho en la casa por el grito que dio.

-¡¡¿QUUUEEEE?!!--grito sano a todo pulmón.

Todos los precentes en la habitación giraron para verlo por el grito pero el azabache solo les dedicó una sonrisa y negó levemente con la cabeza para luego regresar su atención hacia su amigo siguiendo con su conversación.

-eh, ¿disculpa?--la chica toca levemente con su dedo el brazo del chico de mechas--¿me podrías indicar dónde se encuentra el baño por favor?

Imaushi se le quedó viendo un momento con su expresión normal de aburrimiento a la chica hasta que una voz ajena llamó la atención de todos al girar el rostro la pelinegra pudo ver a alguien que le hubiera gustado no encontrarse.
Cuando estaba por hablar aquella persona le ganó la palabra primero.

-¿tu que haces aquí?--hablo primero el rubio.

-eso mismo me pregunto yo ¿estás siguiéndome o me dirás que es casualidad?--dijo la peli-negra cruzándose de brazos.

-pff ¿yo siguiéndote a ti?--dijo sano con sarcasmo--ni que tuvieras tanta suerte niña.

-¿niña?--replico con sierto tono de burla--no puedes llamarme así cuando se ve que tenemos la misma edad.

El oji-negro se acercó a la chica con una sonrisa arrogante en su rostro, al estar serca de ella la miró fijamente antes de negar con la cabeza levemente antes de volver a hablar.

-puede ser que si tengamos la misma edad pero de todos modos es grosero que llegues a la casa de alguien más y ni siquiera saludes a los dueños--hablo com un tono tranquilo.

-¿es tu casa?--cuestionó la chica a lo que él contrario asintió levemente con la cabeza--bueno lamento no haberme presentado antes pero también es grosero que uno de los dueños intente intimidar a una invitada.

Replico la chica de la misma forma que sanó a lo que él sonrió mientras la miraba.

-¿quién te intento intimidar?--la miró fijamente.

La pelinegra lo miro de pies a cabeza mientras lo miraba queriendo decir "obviamente tu lo estás haciendo" a lo que el chico solo negó con la cabeza.

-¿yo cuando hice eso?--interrogo "ofendido" mientras la miraba.

-¿enserio quieres hablar de ese tema?--interrogo ella cruzándose de brazos.

-mmm..--sano se quedó dudando por un segundo antes de hablar--no, ya me imaginé toda esa conversación y se que me harás quedar como idiota así me mejor cambiemos de tema.

Al escucharlo decir eso la chica soltó una leve risa ante el comentario del chico a lo que él también sonrió levemente pero alguien más habló sacándolos de su burbuja recordándoles que había más personas en la habitación.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

▪■▪ Inocencia ▪■▪ || Mikey X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora