¤8¤

72 8 0
                                    

《2\5》

Narra:omnisciente.

La sala quedó en silencio ante la tos falsa proveniente de cierto hermano que no le gustó que el rubio se acercara tanto a su hermana.

-¿ustedes dos ya se conocían?--interrogo mirando a los dos adolescentes de la habitación.

-se podría decir que si--dijo la ojiazul a lo que su hermano pareció no estar feliz por la respuesta.

-¿de donde se conocen?--interrogo shinichiro.

Su hermano menor lo miró queriéndome decir "¿enserio shinichiro?" Pero al pelinegro no le importo y espero una respuesta de parte de alguno de ellos.

-nos conocimos en su escuela cuando fui a buscar a un amigo--contesto manjiro con simpleza.

-¿eso cuando pasó?--esta vez fue benkei quien preguntó.

-no sabía que esto sería un interrogatorio benkei--dijo tn mirandl a su hermano.

-solo tengo curiosidad por saber la respuesta--contesto igual que su hermana.

-entonces te quedarás con la curiosidad porque no vamos a responder--dijo de manera seria la chica.

-....--quedo en silencio ante la respuesta de su hermana--bien, no respondas.

Todo quedó en silencio un segundo antes de que el sano mayor le hablara a su hermano.

-manjiro, tu y yo hablaremos luego--dijo shinichiro serio--pero ahora porque mejor no le ofreces algo de beber a la señorita.

Manjiro entendió lo que quería hacer su hermano así que tomó la mano de la chica para luego sacarla de la sala ganándose una mala mirada de parte del amigo de su hermano.

-shinichiro voy a matar a tu hermano--dijo benkei a lo que shinichiro sonrió.

-calamte que no van a hacer nada--dijo muy tranquilo.

-yo no diría eso shin-chan--contesto wakasa llamando la atención.

-¿a que te refieres waka?--interrogo shinichiro.

-¿acaso no vieron con la confianza que se hablaban hace un momento?--añadio takeomi.

Sus dos amigos lo miraron sin entender mientras que wakasa le daba la razón.

-¿qué quieres decir con eso takeomi?--interrogo benkei.

-solo digo que ambos están en una edad donde tienen las hormonas inquietas--explico con calma akashi.

-¿y eso que?--interrogo shinichiro.

-aver shin..--waka se acercó a su amigo--¿qué pasa cuando dejas a dos adolescentes con las hormonas por las nubes solos en una habitación?

-lo que me quieren decir es que manjiro y la hermana de benkei deben estar..--shinichiro se dio cuenta así que se calló a sí mismo.

-yo mato a ese enano--benkei luego de decir eso salió de la sala en busca de su hermana.

《Entras en otro lado de la casa》

Los dos chicos ahora se encontraban en la habitación del rubio ya que ambos están manteniendo una conversación medianamente decente con algún pequeño cambio de ideas sobre sus puntos de vista pero poco a poco empezaron a dejar de lado esa conversación tan seria y a hablar más tranquilos, contando algunas anécdotas para no aburrirse.

-no puedo creer que enserio hayas creído eso jaja--la chica no paraba de reír ante lo que le había contado el rubio.

-no es divertido--manjiro parecía ofendido de que la chica no tomara el tema seriamente--yo enserio le crei que sería posible.

-¿enserio creíste que si plantabas un dorayaki crecería un árbol? Jajajaja--la chica seguía burlándose de él.

-baji me dijo que si crecería y yo le creí--el chico al escuchar la risa de la peli-negra sonrió levemente--ya deja eso.

-jaja ya lo siento, no me burlo más--dijo la chica mirándolo.

-entonces..--el rubio se lento de la silla donde estaba sentado para luego sentarse al lado de la chica en la orilla de su cama--¿estamos bien ahora?

La azabache sonrió y asintió con la cabeza--si ya estamos bien rubio.

-no me llames rubio es grosero--menciono mirandolo.

-bueno entonces dime tu nombre así ya no tendré que llamarte rubio--ofrecio la chica a lo que sanó sonrio.

-manjiro sano pero dime mikey--dijo el chico de manera tranquila.

-¿mikey?--cuestiono la chica a lo que el contrario asintió--okey mieky, tn yoshida.

-esta bien señorita yoshida--menciono mikey y le sonríe.

-ay no por favor solo llámame ti?--dijo la chica mientras le sonreía.

-esta bien tn--susurra mikey.

Manjiro se acerca poco a poco hacia la chica mientras aún la miraba pero a unos centímetros de distancia el se detiene mientras su mirada empieza a viajar de los iris azulados de la joven hasta sus labios, la chica estaba bastante nerviosa por la repentina cercanía de sano ya que está era la primera vez que un chico que no fuera uno de sus hermanos estaba tan serca de ella y no sabía cómo reaccionar pero por mero reflejo se acercó de a poco hacia sano cuando sus labios se estaban por tocar la puerta del dormitorio se abrió abruptamente sorprendiendo a la chica que rápidamente se alejó de sano mientras su rostro se teñía de un tono carmesí por la pena por otro lado manjiro giró su rostro hacia la puerta donde se encontraban aquel cuarteto de idiotas en palabras del joven rubio, miró a su hermano y lo fulminó con la mirada por aver dejado que sus amigos los interrumpieran.

-¿lo ven? Les dije que no estaban haciendo nada--dijo shinichiro tratando de calmar a su amigo.

-¿cómo que no estaban haciendo nada?--dijo takeomi--si yo vi como se estaban por besar.

-¡takeomi cállate!--dijo shinichiro y le dio un golpe en la cabeza a su amigo por hablar de más.

Mientras ellos empezaban a discutir los dos adolescentes los miraban aún sentados en la cama sin comprender bien la situación pero todo eso se terminó cuando benkei caminó hacia su hermana para verla mal y luego hablar.

-tn vámonos ahora--dijo esperando que su hermana se sentara de la cama.

-esta bien..hasta luego mikey--salido la chica con una cálida sonrisa al rubio para luego acercarse a los amigos de su hermanos y de igual forma saludarlos para luego irse de la habitación y posteriormente de la casa.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

▪■▪ Inocencia ▪■▪ || Mikey X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora