《Unos días luego del incidente del santuario》
Narra:omnisciente.
Tn y kayn se encontraban volviendo del instituto caminando ya que la chica quería conocer mejor el distrito de shibuya para no volver a su departamento y quedarse los dos encerrados.
-tn te dije que no corras--decia kayn mientras seguía a la peli-negra.
-jaja lo siento pero vamos apúrate--dijo yoshida mientras jalaba al oji-miel de la mano.
El chico ya rendido simplemente se dejó jalar por la contraria mientras ella miraba todo a su alrededor como una niña que miraba un lugar nuevo.
Ambos jóvenes estuvieron paseando todo el día por aquellas calles tan transitadas hasta que se cansaron y decidieron volver a su casa pero en el camino se encontraron con cierta rubia que estaba en compañía de su novio y hermano.-tn que sorpresa encontrarte aquí--dijo la sano saludando a la peli-negra.
-lo mismo pienso emma ¿cómo has estado?--respondio tn sonriendo.
-bien ¿y tú?--dijo la sano pero la tos falsa de su hermano la hizo voltear a verlo--¿qué paso?
-¿olvidas a que vinimos?--menciono manjiro.
Emma suspiró pesadamente ante la pregunta se su hermano--si ya lo se pero la perra de aixa puede esperar.
Manjiro parecía enojado ante la respuesta de su hermana pero no quería discutir con ella por eso otra vez así que optó por guardar silencio esta vez.
-tn tenemos que irnos--dijo kayn mientras miraba de forma seria al rubio más bajo frente al él.
-ay pero hace mucho que no veo a emma ¿nos podemos quedar un poco más?--pregunto la peli-negra a su amigo quien resignado asintió con la cabeza--¿sí? Hay te adoro.
La oji-azul abrazó brevemente al peli-negro para luego separars de él y tomar la mano de la rubia para empezar a caminar ambas mientras eran seguidas por los tres hombres que venían detrás.
Las dos estuvieron arrastrando a los pobres draken, kayn y mikey por casi todo shibuya hasta que las chicas se cansaron haciendo que los cinco fueran a una cafetería para sentarse y comer algo, mientras esperaban que trajeran su pedido empezaron a hablar de cosas triviales entre los cinco se mantuvieron así por algunos minutos hasta que la llegada de alguien los interrumpió.-valla mira nada más a quien me encontré--hablo con ironía la castaña--manjiro sano se suponía que tenías que ir por mi imbecil.
Mikey se giró para ver a aixa bastante molesta o eso aparentaba, sano al estar tan distraído acompañando a su hermana que en algún punto del día había olvidado completamente la existencia de aixa.
-aixa..--manjiro palideció al verla.
-¿solo vas a decir "aixa"?--dijo la oji-lila acercándose al rubio más bajo para luego abofetear lo bastante fuerte--me tuviste esperándote como idiota en casa de ese otro imbecil ¿mientras estuviste haciando que? ¿Que es más importante que ir a buscarme?
Yoshida se levantó de su asiento acercándose a la castaña quien la miraba con desprecio pero a la chica como le importo, tn le sonrió cálidamente mientras rápidamente tomó el cabello de la contraria por la parte trasera de la cabeza para posteriormente tirar con algo de fuerza hacia atrás haciando que aixa tire su cabeza hacia el mismo lugar.
-sueltame maldita--dijo casi gritando la castaña.
-aver estupida ¿quién te crees que eres para venir así y maltratar a alguien?--yoshida parecía muy molesta-- que esto te quede claro yo no quiero volver a ver que trates de esta manera a nadie más frente a mi o a la próxima te voy a romper la carita de puta que tienes ¿entendido?--aixa simplemente asintió con la cabeza-- ahora vete que arruinas el ambiente.
Tn soltó a la mitsuya para poder volver a aentarae en su lugar pero a penas yoshida se giró aixa trató de golpearla por la espalda sin embargo la mano de kayn la detuvo antes de que tocara a la oji-azul pero al instante manjiro se levantó y empujó al peli-negro para que soltara a aixa.
-¿qué te pasa idiota?--dijo kayn.
-no la vuelvas la tocar o te mato--respondio sano.
-me gustaría ver que lo intentaras--kayn se hiba a acercar a manjiro pero tn lo tomo del brazo detenidolo.
-manjiro no seas grosero--dijo emma acercándose a su hermano--y tu ya escuchaste a tn largo.
Aixa miró a emma con desprecio pero luego de la nada abrazó a manjiro por la espalda fingiendo llorar mientras decía que la estaban agrediendo demaciado y que no entendía porque emma la trataba así, al decir eso emma se intentó acercar a la mitsuya con intenciones no tan pacíficas pero su hermano no dejó que se acercara.
-ni lo pienses Emma--dijo manjiro mientras con su mano izquierda mantenía alejada a su hermana.
-¿qué te pasa manjiro? Deja de ser tan idiota y de defenderla si sabes perfectamente que solo está actuando--dijo emma ya alterada por la actitud de su hermano.
Draken se levantó de donde estaba y se acercó a emma abrazando la para alejarla levemente de mikey mientras le hacía señas a manjiro de que se fuera y en buen momento le hizo sabes eso al sano ya que kayn y tn estaban que se morían por golpear a mieky y aixa, tn porque aixa hizo alterar a su nueva amiga hasta el punto de hacerla llorar y kayn porque manjiro lo amenazó pero para mala suerte de ese par el sano y la mitsuya salieron de la cafetería al instante tn se acercó a emma para abrazarla ya que la sano estaba al borde de las lágrimas pero no por miedo o algo parecido sino por enojo de que esa mujer siguiera manipulando de aquella forma a su hermano y él no se diera cuenta.
-ya tranquila emma--dijo draken mientras miraba a su novia.
Mientras ellos trataban de calmar a la rubia un hombre se acercó a los cuatro adolescentes, el pobre sujeto parecía algo asustado antes de hablar.
-diaculpen pero están alterando a todos los clientes y al personal así que les tendré que pedir si pueden retirarse del establecimiento--dijo asustado por las miradas enojadas de kayn y draken.
Los jóvenes no discutieron ni nada por el estilo al contrario se disculparon con en señor antes de tomar sus cosas y salir del lugar, tn se ofreció a llevarlos a sus casas pero ellos solo le dijeron que si los podía dejar en la casa sano a lo que ella aceptó.
¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤
Amores ahora se va avenir lo bueno..la verdad no quiero poner a emma llorando porque para serles sinceros yo adoro a emma se que es un personaje fuerte y siéndole sincera es mi personaje femenino favorito de tr pero la verdad yo pienso que ante esa situación cualquiera luego de discutir tanto con algún hermanx por la pareja que tiene y de la impotencia seria imposible que no se derrame aunque sea una lágrima..lo digo por experiencia.
Prepárense que en el próximo cap se va a contar porque ese desprecio de la familia sano a aixa y la razón por la que mikey está tan engatusado por la mitsuya.
Sin más que decir me retiro, lxs quiero amores ♡
ESTÁS LEYENDO
▪■▪ Inocencia ▪■▪ || Mikey X Lectora ||
ActionTn, una chica algo tímida ante su familia pero con un carácter muy fuerte que viene de una familia muy estricta y bien posicionada económicamente pero una noticia cambiará todo... ~ATENCIÓN~ Esta historia tendrá esenas subidas de tono, violencia, ag...