《3\5》
Narra:Manjiro sano.
Ya era de noche y estaba acostado en mi cama cuando escuchó que tocan la puerta al ver quien era me senté en la orilla de la cama para y él se sentó a mi lado.
-¿vas a contarme que te pasa últimamente?--pregunto shin mientras me miraba.
-¿a que te refieres shin?--cuestione sin entender totalmente la pregunta.
-has estado actuando raro últimamente y eso me preocupa--volteo a verme--¿hay algo que quieras contarme?
-creo que estás muy paranoico shin, yo estoy bien--dije de manera tranquila.
-¿estás seguro?--mire a mi hermano ante su pregunta.
-si, estoy seguro de eso.
-esta bien, te creo--shin me sonrió--oye peque.
Lo miré esperando que siguiera con lo que estaba diciendo--¿mmm?
-¿qué pasó hoy con la hermana de benkei?--pregunto mientras me sonreía cómplice.
-jaja no paso nada interesante--mencione a lo que shin me miró con cara de no creerme--es enserio shin, no paso nada porque nos interrumpieron.
-jaja lamento eso pero benkei se puso como loco y no lo pude detener.
-tranquilo no importa--dije sin mucho interés en el tema.
-esta bien, entonces me iré para que duermas--dijo shin para luego levantarse de mi cama para posteriormente salir de mi habitación.
Me recosté en la cama mirando al techo unos cinco minutos antes de girarme hacia la derecha quedando recostado de costado para pocos segundos luego quedarme dormido.
(.....)
-ah~ m.mas rápido~--gemia la pelinegra debajo de mi.
Obedecí y aceleré el ritmo de las embestidas mientras la tomaba de la cintura para poder hacer más profundas las estocadas mientras ella me dejaba algunos besos por el cuello.
-oh mierda~...--susurre al sentir la mordida en mi cuello--aixa~, amor no hagas eso~
Me giré dejándola sobre mi para poder verla a la cara mientras volvía a poner mis manos en su cintura para "ayudarla" a marcar el ritmo de los santones.
Estuvimos así unos minutos más hasta que sentí como estaba a punto de llegar a mi clímax.-¡manjiro!--esa voz.
-¿que mierda?..--dije al escuchar esa voz.
-¿amor?--llamó la chica a mi lado--¿estás bien?
Enfoque mi visión para poder distinguir donde estaba, notando que ahora estaba en un parque y a mi lado estaba la misma pelinegra de antes.
-...s.si--conteste no muy seguro--¿aixa escuchaste esa voz?
-¿qué voz, mikey?
-¡manjiro!
-mikey ¿qué tienes?--pregunto la oji-lila.
-no es nad...--se interrumpió a si mismo al ver que la chica a su lado ya no era la misma--¿tn?
-si ¿mikey seguro que estás bien?--interrogo la oji-azul.
-¿tn que haces aquí? ¿Donde está aixa?--pregunte al ver que ella no lo era.
-¿quién es aixa?--me miro confundida.
-estoy aquí amor~--mire a mi izquierda viendo a aixa sentada a mi lado--pero..¿quién es ella?
-mikey ¿y ella quién es?--escuche la voz de tn a mi derecha.
No sabía a cuál de las dos responderle, si a aixa o a tn..sentia que si le respondía a una la otra se hiba a volver loca, mientras pensaba que hacer mi vista pasaba de una a la otra notando la gran similitud entre ambas excepto por la evidente diferencia entre sus ojos, aixa tenía los ojos de un color lila claro muy sutil y delicado mientras que tn los tiene de un azul fuerte e intenso que te hacen querer seguir viéndolos.
-¡manjro respóndeme!--dijeron las dos al unísono--¿quién es ella?
-e.ella es....
-¡¡MANJIRO DESPIRTA!!
(.....)
Abrí los ojos al sentir el piso frío, levanté la cabeza de mala gana para ver a mi ""linda hermanita"" parada en mi puerta con los brazos cruzados y mirándome como su fuera a darme una patada en cualquier momento.
-emma ¿era necesario despertarme así?--pregunte mientras me levantaba del suelo.
-si, no quería seguir escuchándote mientras decías "ah, aixa" o "tn~ tn"--dijo emma tratando de imitar mi voz.
-¿y eso que? ¿Para que entras a mi habitación? Mira si estaba haciendo otra cosa.
-en primer, que asco mikey--hizo como su fuera a vomitar al decir eso--segundo solo entre aquí para que bajes a desayunar y tercero no es la primera vez que entro a tu habitación sin avisar--menciono y miro mi habitación con cara de asco--¿porqué tu habitación siempre está hecha un desastre?
-aver, en primera no digas que asco porque tu noviecito también hace esas cosas--dije imitandola--en segundo ahora bajo a desayunar y en tercero deja ese mal aviso tuyo y toca a la próxima, ahora fuera de mi habitación emma.
Ella hiba a discutirme pero al ver que estaba empezando a desvestirme salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella, me metí a bañar para luego bajar y ver a todos ya en la mesa desayunando incluido kenchin.
Me senté al lado de shin para poder comer, luego de eso los dos tres salimos para irnos a la escuela dejando a Emma en la suya en el camino.-{había olvidado que emma hiba a la misma secundaria que takemichi}--pense al ver al rubio pasar no muy lejos de nosotros.
Estaba esperando a kenchin para poder irnos mientras el se despedía de emma en la entrada de la institución, me giré para ver si ese par tardaría más en despedirse cuando vi cómo de un auto negro bajaba cierta peli-negra de ojos azules, al parecer notó mi mirada ya que se acercó a mí.
-¿no sabia que estudiabas en esta secundaria?--mencionó al llegar a mi lado.
-no lo hago--respondi en el mismo tono que ella.
-¿entonces que haces aquí?--se cruzó de brazos.
-¿no puedo estar aquí?
-es descortés responder una pregunta con otra.
-tambien es descortés interrogar a las personas--dije también cruzándo mis brazos imitando su postura.
-no te estoy interrogando--dijo muy segura.
-¿ah, no?--la miré con sirta burla--¿y que es acercarse a alguien y empezar a hacerle pregunta tras pregunta?
-curiosidad--menciono muy tranquila.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
▪■▪ Inocencia ▪■▪ || Mikey X Lectora ||
AcciónTn, una chica algo tímida ante su familia pero con un carácter muy fuerte que viene de una familia muy estricta y bien posicionada económicamente pero una noticia cambiará todo... ~ATENCIÓN~ Esta historia tendrá esenas subidas de tono, violencia, ag...