¤11¤

55 7 0
                                    

《5\5》

Narra: Tn yoshida.

Estaba de regreso a mi apartamento en compañía del guardaespaldas que mi hermano me había asignado ya que según él "es peligroso que la única hija de la familia yoshida ande sola y sin seguridad", estoy segura de que en realidad nuestro padre lo mandó para vigilarme y que no haga nada que ponga en vergüenza a nuestra familia.

-señorita ya llegamos--dijo kayn y ambos bajamos del auto.

Estaba por entrar al edificio cuando no muy lejos de nosotros vi a cierto rubio empujando su motocicleta, me acerqué para ver si podía ayudarlo en algo pero al escuchar mi voz solo se dio vuelta mirándome, dijo algo que no alcance a escuchar para luego desplomarse en el suelo, me asusté al verlo en el suelo por lo que le grité a kayn que me ayudara, él se acercó junto con otros dos hombres que cuidaban mi apartamento.

-señorita ¿qué sucedió?--pregunto kayn.

-solo se desvaneció, ayúdame a llevarlo al apartamento..¡ahora!--grite al ver que ninguno se movía.

Kayn also al rubio para poder llevarlo hasta el edificio, le dije a otro de los escoltas que llevaran la moto dentro del garaje del edificio y luego fui con kayn quien ya había entrado al apartamento.

-¿dónde está?--pregunte al ver a kayn solo y sentado en el sofá.

-el muchacho está en su habitación señorita--dijo en forma de juego.

-ya kayn sabes que no tienes que ser tan formal cuando estemos solos--dije sonriéndole.

-jajaja ya lo sé tn pero por lo menos actúa frente a los demás guardaespaldas que te pusieron--mencionó kayn leventandose del sofá y acercándose a mi--a propósito hermosa ¿quién es ese rubio?

Sonrei al ver la cara que puso al mencionar la existencia del sano.
Kayn era tan obvio cuando algo o alguien le molestaba que hasta me daba risa ver su cara, lo conozco desde hace tanto tiempo que ya hasta lo molesto cuando está así, se que parece raro pero kayn y yo nos conocemos desde que somos niños ya que nos criamos juntos, como el padre de kayn era el hombre de mayor confianza de mi padre siempre estábamos juntos ya que papá quería solo a los mejores y de mayor confianza serca de su familia por lo que nosotros dos nos criamos prácticamente juntos haciendo que entre nosotros haya demasiada confianza desde hace años y con el pasar de los años esa amistad que teníamos se convirtió en algo más pero nada muy serio a decir verdad.

-¿porque te interesa?--dije dándole la espalda para ir hasta la cocina por un poco de jugo.

Estaba tratando de alcanzar la alacena para tomar un vaso pero no llegaba..malditos 1.58 que no me deja llegar a donde están los putos vasos.

-kayn..¿puedes ayud..--no terminé de hablar cuando sentí como kayn estaba detrás mío acorralando me contra su cuerpo y la mesada.

-aqui tienes--dijo dándome el vaso.

-{ay dios que obvio es cuando está celoso}--pense mientras me giraba a verlo--¿y ahora que te pasa?

-nada, solo que no me agrada que de la nada hagas que traiga a otro hombre a tu casa y ni siquiera me digas quién es--hablaba mientras se sentaba en una de las sillas de la cocina.

Rode los ojos poniendolos en blanco ante el drama que estaba haciendo y me aceque a él, me subí en su regazo dejando mis piernas a los lados de su cintura mientras lo abrazaba por el cuello acercandolo a mi.

-no tienes porqué ponerte así--susurre para luego dejar un leve beso en sus labios.

-......--ni siquiera me miraba.

▪■▪ Inocencia ▪■▪ || Mikey X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora