Narra:Manjiro sano.
Me desperté sin saber dónde estaba ya que no reconocía el lugar, intenté levantarme pero no me fue posible ya que al intentarlo las piernas me temblaron y todo me daba vueltas, traté de de recordar que fue lo que había pasado antes de desmayarme pero no recordaba mucho solo que había visto a...aixa ¿Estaba en la casa de aixa? ¿Por fin había regresado? ¿Donde estaba? Demasiadas preguntas venían a mi mente en aquel momento pero no podía solo quedarme quieto en esa habitación si ella está de regreso.
Me levanté de la cama y algo mareado salí de la habitación escuché algunas voces así que fui hacia allí, al llegar vi como una chica estaba sentada sobre el regazo de un hombre tosi falsamente para llamar su atención pero grande fue mi sorpresa al ver que esa chica no era aixa sino yoshida.-{grandioso ahora le tendré que dar explicaciones a shin cuando está le cuente a benkei}--pense mientras ella me hablaba y si ¿novio?¿polvo? No se pero me miraba como si quisiera arrancarme los ojos.
Le dije una excusa estúpida para poder irme rápido pero ella parecía preocupada pero el hombre detrás de ella dijo una idiotez perfecta para usar de excusa para poder irme de ahí, me subí al ascensor pero antes de que las puertas se cerraran yoshida subió con migo.
-¿qué estas haciendo?--le pregunté, hoy no tenia ganas de lidiar con nadie.
-te acompaño a tu casa--respondio sin verme.
-¿porqué mejor no vuelves con tu novio?--le respondió ya arto.
-no es mi novio y no voy a volver--que terca que es.
-no necesito que me acompañes--dije viéndola de mala manera.
-yo creo que sí--dijo ella voltenaod a verme--¿qué pasará si te vuelves a desmayar por la calle?
-eso no sucederá así que vuelve a tu casa--ambos bajamos del ascensor.
-no voy a hacer eso así que te aguantas--dijo segura.
-lo estoy diciendo enserio--me giré a verla--no necesito que alguien tan patética me cuide, ahora lárgate--me giré para ir hacia la puerta.
-no voy a hacer eso así que voy contigo o llamo a benkei para que le diga a tu hermano lo que sucede--dijo ella mientras estaba de pie con los brazos cruzados en medio de la recepción.
-{estupida ¿qué le hace creer que esperaré aquí a que lleguen mis hermanos?}--pense mientras trataba de abrir la puerta pero no habría--{puta madre}--me giré a ver a yoshida.
Ella me sonreía triunfante mientras sostenía su teléfono y las llaves que creo son de la puerta.
-¿y que decidiste sano?--pregunto con una estupida sonrisa falsa en el rostro.
-{dios, que insoportable}--pensé mientras soltaba un profundo suspiro y luego la miré--tu ganas, abre la puerta.
-antes de eso..--ella se acercó a mí--quiero que hagas algo.
Aquí vamos otra vez, seguro será la misma estupidez de siempre de "tengamos una cita" o "dame un beso" estaba preparado para darle su maldito beso y que me dejara irme tranquilo pero cuando me incliné para besarla pero ella se alejó.
-¿qué haces?--pregunto confundida y con cara de asco.
-¿qué era lo que hibas a pedirme?--le pregunté confundido.
-nada olvídalo solo vámonos ya--respondio cortante y paao por mi lado para luego salir del edificio--¿vas a salir o te vas a quedar hay como idiota?
No respondía y simplemente salí con ella--¿dónde esta mi motocicleta?--le pregunté.
Ella no respondió solo se acercó a un hombre de traje negro y le dijo algo para que luego aquel hombre se fuera para posteriormente regresar tallando a mi bebé.
Luego de revisar que no le hayan hecho nada y verificar que si tenía gasolina me subí para irme pero antes de eso sentí un peso detrás de mí haciendo que voltee para ver a yoshida sentada en mi moto detrás de mi.-{ni a emma la dejó acercarse a mi moto y esta se subió porque si}--pensé mientras la miraba--¿qué haces yoshida?
-te dije que te acompañaría así que anda arranca--dijo muy segura mientras me miraba.
-esta bien, sujétate de mi cintura--le dije.
-no, acabo de conocerte--dijo ella.
-es para que no te caigas, solo sujétate así puedo conducir sin preocuparme porque te caigas y tener que volver por ti--voltee a verla.
Ella parecía dudosa pero finalmente se sujetó a mí abrazando suavemente mi cintura, arranqué la motocicleta empezando a manejar algo rápido quería distraerme y manejar a alta velocidad me relajaba un poco pero reaccioné al sentir como la chica detrás de mi me abrazaba más fuerte haciendo que baje la velocidad llendo más lento.
-yoshida tranquila ¿te dio miedo?--pregunte a forma de burla pero al sentir que ella asentía con la cabeza baje más la velocidad para que se calmara.
Puede que sea molesta pero después de todo me ayudó cuando me desmayé y hasta se ofreció a acompañarme para que no me fuera solo por mi seguridad, luego de unos minutos conduciendo despacio para que se calmar sentí como me abrazaba con menor fuerza.
-{ya está oscureciendo}--pense mirando como las luces de la calle se encendían.
-¡MIKEY!--escuche un grito a la derecha de nosotros y al ver quien era vi a shinichiro y a sus tres amigos.
-{me lleva la verga}--insultaba internamente al saber que seguro emma ya le había dicho lo que sucedía a shin.
-¡ESTACIÓNATE AHORA!--me grito haciendo que me estacione y él también.
Al intentar bajar de la motocicleta el agarre de yoshida a mi cintura no me lo permitía ¿todavía estaba asustada?
-yoshida ¿qué haces?--me gire a verla a lo que ella solo me miró y suspiró antes de soltarme.
-¡manjiro bájate!--dijo shin parecía bastante alterado.
-shini cálmate--le dije bajandome de la moto para estar frente a él--solo salí a dar una vuelta, no hay porqué alterarse además no estaba solo--dije señalando con los ojos a la chica sentada aún en mi moto.
-¿tn?--esa era la voz de benkei--¿qué hacían ustedes dos juntos?
Grandioso ahora viene el interrogatorio.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
▪■▪ Inocencia ▪■▪ || Mikey X Lectora ||
ActionTn, una chica algo tímida ante su familia pero con un carácter muy fuerte que viene de una familia muy estricta y bien posicionada económicamente pero una noticia cambiará todo... ~ATENCIÓN~ Esta historia tendrá esenas subidas de tono, violencia, ag...