02

4 0 1
                                    

Como ser humano, uno está dotado con la inteligencia suficiente como para ver claramente lo profundamente inadecuada que es la inteligencia cuando se confronta con lo que existe. —Albert Einstein.

                           

Termino mi croissant mientras miro las sangrientas fotos de la escena del crimen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino mi croissant mientras miro las sangrientas fotos de la escena del crimen.

La sangre se esparce por las paredes con un pincel, como en los otros cuatro casos que hemos logrado relacionar. Es una de las pocas cosas que permanece congruente. El sospechoso siempre pinta una pared de rojo con la sangre de la víctima.

—¿Cómo puedes comer mientras ves eso? —Mina pregunta mientras arruga su nariz y se sienta en el borde de mi escritorio.

Ignorando su pregunta, pregunto: —¿Qué descubrieron sobre Kim Younghoon?

—El forense estimó que fue torturado durante al menos tres días, al igual que los otros tiene partes de él que han sido cortadas incluyendo la polla —suspira.

Eso me tiene incómodo, como lo estaría cualquier hombre.

¿Se supone que una de estas imágenes es una polla desmembrada?

—Le cortaron todos los dedos —continúa, señalando una imagen que fue tomada de diez dedos cortados que yacían en el suelo—. Su pecho fue lentamente arrancado pieza por pieza, el sospechoso detuvo la hemorragia cada vez usando un método brutal de cauterización; quería a la víctima viva durante esos tres días específicamente. Su polla parece ser la última cosa que se fue, se encontraron de nuevo marcas de ligaduras y cadenas colgando de las vigas de su sótano. Creemos que el sospechoso se mantuvo fiel a su perfil, dejando a la víctima colgada en su propia casa. Hasta ahora, todos los hombres han tenido casas aisladas demasiado lejos para que los vecinos puedan oír o ver algo. Y tampoco está evolucionando: Sus golpes son controlados, bien planeados y meticulosos en los detalles, aunque no entendamos los detalles.

—El sospechoso debería ser una mujer, considerando la mutilación de la entrepierna en todas las muertes —dice Serim, temblando mientras se acerca a nuestra conversación— Sólo una mujer podría cortar los genitales de un hombre.

—Las mujeres asesinas en serie estadísticamente no torturan. En realidad, son mucho más inteligentes y difíciles de localizar por eso —dice Mina con desdén.

—Bueno, tiene que ser impulsivo. La mayoría de los asesinos en serie lo son —Taeyoung se une a nosotros.

Hay una razón por la que él y Serim no son perfiladores.

—Creo que es más bien un sádico sexual —explica Mina—. La impotencia probablemente juega un papel, pero llamarlos impulsivos no es un perfil.

—¿Así que un sádico sexual impulsivo? —Serim pregunta, confundido.

Riesgo [Miniham]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora