Mientras me balanceo con la música, bailando como solían hacerlo, casi de echo no escucho el sonido de los fuertes golpes contra mi puerta.
Mi cuerpo se sacude cuando registro el sonido y mi corazón me golpea en la garganta. Nadie viene aquí. Jamás. Es un camino espeluznante con gárgolas al final para hacerlo un poco más espeluznante, luego hay varias señales que advierten de la intrusión.
Ni siquiera mi cartero se atreve a aventurarse en el camino de entrada de media milla a mi casa. Mis paquetes se quedan al final del camino de entrada.
Mis ojos salen disparados por la ventana pero no veo un vehículo a la vista, después de apagar el tocadiscos, meto los cuchillos en el cajón más cercano a mí, mientras el golpeteo persiste. Cojo mi pistola y la llevo conmigo mientras cruzo silenciosamente el suelo hacia la puerta.
Cuando miro por la mirilla, mis ojos se abren de par en par y mi aliento se precipita en la incredulidad.
—¡Mierda! —Silbo, tratando de tirar el arma en el cajón de la mesa junto a la puerta.
—Vamos, niño bonito. No me digas que no estás en casa después de que rompí las reglas y las leyes de privacidad para encontrarte — Minhee dice desde el otro lado de la puerta.
Mi estómago se agita cuando esa sonrisa tonta comienza a extenderse, y abro la puerta a un sonriente agente del FBI. Su sonrisa se amplía cuando sus ojos se posan sobre mí, y mira hacia atrás con una ceja arqueada.
—El mejor. Saludo. De todos.
Estoy confundido por un segundo, así que miro mi cuerpo para ver que, sí; no llevo pantalones. Rara vez lo hago cuando estoy en casa.
Miro hacia atrás y me encojo de hombros, ignorando la forma en que una punzada de calor se extiende por mi cuello. Estoy avergonzado... ¿De verdad? No sabía que podía estar apenado hasta este momento.
—¿Puedo entrar antes que alguien te vea? Odiaría tener que mostrar mi lado celoso tan pronto —dice, pero guiña el ojo mientras yo retrocedo lentamente, tratando de no decir o hacer nada estúpido.
¿Debería correr y ponerme pantalones? ¿O me veré como un idiota que olvidó ponerse los pantalones? Los chicos seguros de sí mismos caminan con una camiseta y unos pantalones todo el tiempo, ¿verdad?
Joder, eh.
—Mi entrada es algo espeluznante y con toda la vegetación creciendo, nadie puede verme aquí —divago, y luego cierro los labios.
Tan pronto como cierra la puerta, se gira y su mirada se desplaza.
Algo sutil cambia, y el divertido destello de allí se desvanece para algo mucho más tentador.
Empiezo a hablar, a explicar por qué abrí estúpidamente la puerta sin pantalones, cuando de repente está encima de mí. Sus manos se acercan a mi cabello, inclinando la cabeza hacia atrás bruscamente y su boca choca contra la mía.
Paso de sorprenderme a derretirme en segundos, abriendo mis labios para que su lengua pueda barrer y robar la pequeña fracción de cordura que me queda.
ESTÁS LEYENDO
Riesgo [Miniham]
FanfictionNo lo esperaba. No quería enamorarme. Pero no puedo dejarlo ir. Kang Minhee hace del mundo un lugar más seguro. Es brillante. Es un héroe. Encierra a los enfermos y depravados. Pero mientras él está salvando vidas, yo las termino. Cobrando las d...