10

5 1 18
                                    

Nunca encontré ninguno de mis descubrimiNunca encontré ninguno de mis descubrimientos a través del entos a través del proceso del pensamiento racional
proceso del pensamiento racional. ——Albert EinsteinAlbert Einstein

 —Te has acostado con alguien —dice Serim cuando entro, sosteniendo mi café que apenas pude conseguir a tiempo esta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 —Te has acostado con alguien —dice Serim cuando entro, sosteniendo mi café que apenas pude conseguir a tiempo esta mañana.

Olvidé lo que era perderse en un chico y sé que nunca me he perdido en alguien tanto como anoche y esta mañana. Wonjin es la sorpresa más inesperada de mi vida.

Sigo esperando para encontrar un defecto, pero parece que no puedo encontrar uno. Nadie puede ser tan perfecto. No es que quiera arruinarlo tampoco, quiero saber que está casado o algo por el estilo. Así que estoy cerca de hacer lo impensable, porque el me tiene la cabeza muy jodida.

—Tal vez —le digo, sonriendo cuando gime.

—¿El Principe de Hielo te tomó a ti pero no a mí? —pregunta mientras me dejo caer en la silla de mi escritorio y saco las bases de datos que necesito.

—Te vuelve loco que no se haya comido tu encanto —digo.

—Hay una razón por la que soy la cara de este departamento y no es porque sea el más guapo, aunque ambos sabemos que lo soy. El punto es que los chicos me comen: hombres, mujeres, padres, hijos, tíos, hermanos, sobrinos... Follamos, y lo explico con una sonrisa encantadora y una actitud de “Ay, qué pena”, mientras que me da un profundo remordimiento. Cualquier cosa y todo será perdonado si tienes la cara correcta, es la verdad, los humanos somos superficiales. Perdóname por encontrar un poco sospechoso que literalmente no tenía ningún interés en mí, pero se da la vuelta y te folla.

—Creo que Minhee está mucho más bueno que tú —dice Taeyoung, viniendo a apoyarse a mi lado mientras Serim le frunce el ceño—. Y a pesar de lo que piensas, no todos los hombres son tan superficiales. La mayoría de nosotros encontramos a alguien atractivo si tiene las cualidades adecuadas.

—Mentira —se burla Serim—. He investigado mucho sobre el asunto. No estoy hablando solo por hablar.

Pongo los ojos en blanco mientras siguen discutiendo y comienzo mi búsqueda; no hay certificado de matrimonio, no hay divorcio, sin hijos, no es que me importe pero aun así me gustaría saberlo, No... parientes vivos... Mierda.
¿Nadie? ¿No tiene a nadie en absoluto? Ya sé que no tiene ninguna red social personal. Sólo sus perfiles de negocios, aunque no se menciona a su socio en ninguno de ellos.
No profundizo más que eso. Siento que ya he invadido su privacidad lo suficiente. Todo lo demás tiene que ser cosa que me diga cuando esté listo, como el accidente de coche que lo marcó.

Debe haber sido un accidente grave, considerando que una cicatriz va de su cadera izquierda a su pecho derecho, otra está en su lado derecho, irregular y grande. Son viejas. Podría notarlo al mirarlas.
Debí haberle mostrado mis cicatrices, pero estaba demasiado ocupado explorando su cuerpo el resto de la noche para darle tiempo a explorar el mío. Cada vez que lo intentaba perdía el control, sentir sus manos sobre mí parecía convertirme en un adolescente cachondo de nuevo.

Riesgo [Miniham]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora