No creo en la inmoralidad del individuo, y considero la ética exclusivamente humana sobre la que no una preocupación exclusivamente humana sobre la que no hay autoridad sobrehumana
——Albert Einsten.
—Calma, pequeño bebé, no digas una palabra. Mamá te va a comprar un ruiseñor. Y si ese ruiseñor no canta. Mamá te va a comprar un anillo de diamantes.La canción fluye a través del sótano subterráneo y camino hacia un lado, mientras Eric se despierta lentamente de su estado inconsciente. Miro con fascinación desde las sombras mientras una mirada de emociones parpadea en su cara en secuencia.
Confusión. Sorpresa. Reconocimiento.Y mi favorito: el pánico.
Lucha contra las cadenas que le sujetan las manos y los brazos, manteniéndolo atado y suspendido en el aire, es una posición encantadora para morir, también te deja sentirse débil e indefenso al estar extendido e inmóvil.
Debería saberlo.La canción cambia, y "Ring Around the Rosy" comienza a sonar con esa espeluznante voz de niño en la que está. Me encanta joder con sus cabezas.
—¿Quién diablos eres tú? —grita, luchando mientras yo permanezco escondida en el rincón oscuro. La luz sobre la cabeza proyecta un brillo circular debajo de ella, iluminándolo y las cadenas colgando libremente frente a él mientras espero la llegada de nuestro segundo prisionero.
Tan pronto como lo llevé a mi auto, golpeé su cabeza contra la puerta lateral dos veces, asegurándome de que estaba inconsciente antes de lanzar su pesado trasero a mi auto. Es muy musculoso, y no planeé que fuera tan pesado como un peso muerto.
La lucha valió la pena.
Los moretones se están formando agradablemente alrededor de sus ojos y frente. Estoy seguro que la conmoción cerebral lo mantuvo fuera más tiempo que una polla fría normal.—¿Dónde estás? ¿Dónde mierda estoy? —grita, luchando en vano, haciendo que las cadenas hagan sonar su incesante advertencia.
Sacude la cabeza de lado a lado, tratando de ver algo más que la luz encima de él. Son sólo cuatro paredes de piedra en un cuadrado semi grande de un sótano. Son todas las pesadillas espeluznantes que hay.Debería haber empezado a encontrar lugares más espeluznantes para matarlos hace tiempo, porque me encanta la forma en que su cuerpo se agarra con terror a los alrededores.
Ahora estoy vestido de negro, el lápiz labial rojo ha desaparecido junto con la peluca rubia que estaba usando; los zapatos se han cambiado por botas, las botas de hombre que llevo con la puntera especial que Jungmon diseñó para que dejara las impresiones de los pies a los talones.Mi mochila no está puesta, pero no es necesaria para esta parte ya que no hay suciedad alrededor. El suelo de piedra bajo mis pies pronto será pintado con dos tonos de rojo. Entonces pintaré las cuatro paredes.
—¡Que alguien me responda, mierda! ¡Ayuda! —exclama, sólo para ser recibido en silencio. La antigua casa de Juyeon está en medio de la nada, estos son los asesinatos fáciles.
ESTÁS LEYENDO
Riesgo [Miniham]
FanfictionNo lo esperaba. No quería enamorarme. Pero no puedo dejarlo ir. Kang Minhee hace del mundo un lugar más seguro. Es brillante. Es un héroe. Encierra a los enfermos y depravados. Pero mientras él está salvando vidas, yo las termino. Cobrando las d...