13

9 1 15
                                    

Tenemos que hacer lo mejor que podamos. Esta es nuestra sagrada responsabilidad humana. ——Albert Einstein.

No mentiré y diré que no es hipócrita esperar que atrape al enfermo que violó y mató a todas estas mujeres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No mentiré y diré que no es hipócrita esperar que atrape al enfermo que violó y mató a todas estas mujeres. Es hipócrita porque también espero que nunca me atrape por torturar y matar a una serie de hombres.

Pero también se siente bien escucharle contar animadamente a alguien esta nueva y asombrosa pista. Me preocupa y me sorprende cuando le dice a Mina que soy yo quien inspiró esta nueva pista, no debería decirles que dejó que su chico le diera esa información sobre un caso que se suponía que yo no debía ver.

Tal vez el hecho de que me haya llamado su algo hace que las mariposas se muevan. Definitivamente es algo. El hecho que suene orgulloso de mí también me hace sentir... bien. Esa palabra otra vez.

Mi teléfono suena mientras él sigue hablando con otra persona, y salgo para contestar cuando veo que es Jungmon. Mis ojos se quedan en la ventana, siguiendo el ritmo de Minhee.

—Hola. ¿Ha habido suerte?

—Mucha suerte. Odio apresurar esta cita de la forma en que lo haremos, pero te ayudaré con esto.

Mis cejas se elevan por sorpresa.

—¿Como en persona? ¿Vas a hacer esto también?

—Sólo esta vez, y sólo para la parte de la seguridad.

—No. No puedes. Vomitaste cuando intenté darte los detalles, Jungmon.

—No tienes ni idea de cuánto me gustaría tener tu habilidad para matar sin dudarlo —dice en voz baja, con un borde en su tono.

—Pero no la tienes —le recuerdo, todavía mirando para asegurarme que Minhee no me escuche.

—No importa. No puedo arriesgarme a que te enfrentes a algo así solo.

—No puedo hablar de esto ahora —digo casi en un susurro cuando veo a Minhee colgando el teléfono y pasándose una mano por el pelo.

—Mierda. ¿Estás con él? Todavía es una discusión que tenemos que tener.

—Moví mi habitación de asesinatos a esa habitación secreta que me construiste hace años.

—¿Crees que es suficiente para evitar que un perfilador se dé cuenta de que estás matando lentamente a una lista de personas? —pregunta secamente.

Respiro hondo mientras continúo mirando a Minhee por la ventana.  Mira a su alrededor, y luego se mueve para coger un vaso.

—¿Sabes lo fácil que es para mí hacer lo que hago?

—Por lo que les hicieron a ustedes dos —dice, su voz apenas por encima de un susurro roto.

—No, Jungmon. Es porque no hay nada más que odio dentro de mí que me ha impulsado, desde que pude hacer algo más que doblarme en una esquina por miedo a que me encuentren de nuevo. Nunca pensé que nada más me impulsaría, pensé que después que esto terminara... no tenía nada que esperar después de haberlos matado a todos. Ahora... Ahora hay esperanza. Nunca me di cuenta del poder de la esperanza hasta que de repente apareció en mi vida como si el universo me diera un regalo en el momento equivocado.

Riesgo [Miniham]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora