Me habían dicho que Racccon City era un lugar de descanso, perfecto para estar de paso, sobre todo cuando venías con familia. Además, aquí era el lugar idóneo si querías mantenerte en seguridad, tenían a fuerzas especiales buenas e identificables. ¿Pero qué veo aquí? Un lugar lleno de basura y caos. Por suerte, no venía aquí a vacacionar, venía aquí por una sola razón y era mi misión. Supongo que la información de Matt estaba en lo correcto, este lugar cayó de un caos después de que un extraño virus se esparciera por el lugar, dejando el lugar hecho un caos. Tendría que recolectar la información que pudiese para finalmente largarme.
— ¿Estas en posición, agente 74? — escuché del otro lado de mi intercomunicador.
Solté un suspiro y puse un dedo sobre mi oreja derecha. La estática me hizo fruncir el ceño pero por fin pude estabilizar el audio.
— Estoy en posición, dime las coordenadas para que finalmente me pueda ir de aquí.
— ¿De que genio despertó t/n? que amabilidad— puse los ojos en blanco al escuchar a Harley soltar esas palabras como una clara burla.
— No hay nada por lo que tenga que estar amable hoy, Harley, mientras más rápido consiga irme de este lugar, más rápido podré dejar los informes delante de la oficina de los GAFI. Este lugar esta lleno de caos.
— Tranquila, tampoco es como si fueras a hacer algo complicado, ya sabes que hacer. Ve, recolecta toda la información sobre el virus que puedas y te dejaremos un vehículo para que escapes del otro lado de la ciudad.
Solté una risa.
— ¿Asustados de que pueda estar infectada si traen un helicóptero?
— Bueno, es más una cosa de presupuesto. Cuando el GAFI se haga con los datos del virus, aumentarán el personal y la paga.
— Qué felicidad escuchar eso, así si me dan ganas de trabajar.
— Bueno, pues más felicidad te dará al escuchar que he encontrado las coordenadas que necesitas, te las pasaré a tu mapa mental.
Acomodé mis gafas y una clase de mapa central me indició el camino que tenía que tomar para finalmente llegar a los laboratorios de Umbrella, debajo de este lugar. Analice el lugar, pero me sorprendí al sentir el colapso de uno de los edificios aledaños a el mío. Fruncí el ceño en cuando me acerqué a observar lo que estaba pasando. Un hombre gigante, quizá no uno humano, se encontraba pasando por una de las calles que veía a lo lejos. Esa cosa definitiva no era humana, y definitiva no tenía las intenciones de ser amigable con nadie.
— Dios mío, esa cosa debe ser una de las armas biológicas de las que me hablaron.
Aquí debe de haber más de esas cosas, y esa no será la única a la que me deberé de topar para recolectar la información que el desquiciado de Matt necesita para el GAFI, creo que debí ser especifica al pedir el trabajo y negarme a ir a esta clase de ciudades del caos.
Tomé una de las principales avenidas para acercarme a el hospital central del lugar, donde habría una clase de puerta que nos acercaría a algunos de los laboratorios que tenían aquí los locos. Cuando bajé del edificio y pude ver las calles de alrededor, todo estaba envuelto en llamas, había de esos cuerpos vivientes por los alrededores y no parecía haber vida humana más allá de lo que ya habían sido mordidos.
Me apresuré a caminar hacía un atajo que conectaría algunas calles y escaleras para que pudiese llegar más rápido a mi ruta inicial. También tuve que ignorar las peticiones de algunos de las personas que imploraban por su vida, tratando de ganarse mi atención. Era demasiado tarde para ellos y aunque no fuese así, no iba a gastar tiempo valioso en esas personas, cuando debía estar ocupándome de algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Leon Kennedy x lectora) RE2 | 1 Libro COMPLETO
Fanfiction(EDITANDO) t/n es una agente secreta, es enviada a recolectar toda la información que puede sobre una misteriosa compañía secreta llamada Umbrella. Su trabajo la lleva hasta una pequeña ciudad llamada Raccoon City, donde se encuentran los laboratori...