Solo somos amigos

682 37 27
                                    

Estábamos en la empresa con Gabriel, más específicamente en la sala de prácticas con los chicos, ya desde hace unas semanas venimos hablando y nos volvíamos cada vez más cercanos.

Hoy Gaby y yo íbamos a pasear un rato al parque y depaso a merendar en una linda cafetería que me había recomendado Hyunjin.

Gaby se fue antes de la empresa porque tenías cosas que hacer, se fue rápido por lo tanto no había llegado a avisarle a los chicos sobre eso.

- A dónde vas tan bonita?- me pregunta Lee Know de forma coqueta en juego, mientras yo volvía del baño preparada para salir.

Me sonrojo muy levemente y respondo.

-voy a pasear un rato con Gaby- dije buscando mí bolso.

- Una cita?- dijo Han riendo viendo de forma divertida.

- No!- reí - solo somos amigos, vamos a pasear. Como amigos.- mencioné, resaltando la palabra "amigos", no quería que empiecen a sacar conclusiones de que es mí pareja o algo por el estilo.

-voy a aprovechar que ya terminaron de practicar - pero como milagro, él tenía que abrir su bocota y decir algo con lo que los chicos y yo lo miramos con cara de "por qué?".

Este idiota... Lo quería matar.

- No vas a ningún lado, tenemos que seguir practicando. - serio, dió miedo.

- Pero, Hyung...- dijo I.N cansado

-Pero nada, tenemos que seguir, estamos atrasados y necesitamos seguir para dar un buen Comeback, ok?- dijo nuevamente.

- Chan, escúchame, yo me tengo que ir - dije algo molesta.

- Lo que sea que tengas que hacer puede esperar, vas a salir con alguien importante acaso? - dijo con algo de burlar, lo quería machucar.

- Ya no me necesitan más aquí, hay más personas del staff para que los ayuden, o no?- cruzando mis brazos mirando molesta todo menos a él.

Me molestaba, me ponía nerviosa.

- Se fueron. Esa es una argumentación suficiente? -terminó la conversación tomando agua, fue a poner la música y empezaron a practicar. Nuevamente.

Una y otra vez. Ya estaban cansados, pero este viejo no parecía querer parar hasta que respiranse al mismo tiempo.

Dios.

Rodeé mis ojos y tomé mí celular.

Gaby 🤓☝️

Gaaaa, perdón, no creo poder ir hoy. Bangchan es tan increíble que se lo ocurrió la maravillosa idea de seguir practicando y no me dejó ir.
18:39.
✓✓

Gaby 🤓☝️

Oh! Bueno, no dijo nada de que me haya ido antes?
18:45
✓✓

Gaby 🤓☝️

Y con respecto a la salida, podemos dejarla para otro día, te parece el sábado?
1

8:45
✓✓

Sisi, me parece bien.
18:45
✓✓
No, no dijo nada, parecía que tiene algo en
contra de mi bld, lo quiero matar. 😭
18:50
✓✓
Pareciera*
18:50
✓✓

Gaby 🤓☝️

JAJAJAJAJA, naaaa, no creo. Seguro está así porque tienen atraso con el Comeback, quedate tranquila.
19:00
✓✓

Nuestra staff Privada - STRAY KIDS ( Imagina Con Bangchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora