La fiesta 2/?

438 24 1
                                    

Habíamos llegado, el ambiente que había era increíble había muchas cámaras, mucho flash, mucho paparazzi (I'm you biggest fan and I follow you untel you love me, pa-pa, pa-parazzi, Gossip Girl moment)

Al entrar ya no había paparazzi como en la entrada del lugar, era más tranquilo en ese aspecto lo cual me ponía más tranquila.

Todo tenía vibes de los 2000s, Dios se ve demasiado bien... El lugar también

- Muchas Gracias a todos por venir hoy un día especial para mí!- todos aplaudieron incluyéndome a mí, es no sé, enamora verlo simplemente.

- Espero y disfruten de la fiesta- Dijo contento bajando del escenario que había en el gran salón, se acercaba a varias personas y las saludaba, hablaba con ellas animadamente.

De un momento a otro estaba con nosotros y el momento de saludarme a mí apenas pude reaccionar, sentí un pequeño empujón en mí cintura y al mover mí cabeza vi que de I.N aguantando la risa.

Cai en cuenta Mingi estaba en frente mío, sonriéndome y saludandome...

Sentía mí cara ardiendo del momento.

-H-hola- dije finalmente sonriendo algo (muy) nerviosa.

- Que linda- dijo riendo por mí reacción, sentí mí cara ardiendo el doble que antes, se escuchó un suspiro fuerte... Chan

- Hola, Mingi- mencionó serio dándole la mano, acercándolo y dando un golpe en la espalda en forma de saludo.

- Hola, Chan, quién es ella?- dijo mirándome.

- Nuestra staff privada - dijo remarcando la palabra "privada", Mingo hizo un gesto de "ahhhh"

- Cómo te llamas?-
- eh?-
- Cómo te llamas?- dijo divertido.
- Yo? Ah-ah- si, Serena - dije nerviosa aún.

- Serena-  me puedo desmayar? Amé la forma de decir mí nombre - Lindo nombre, como usted señorita - tomó mí mano y le dió un pequeño beso.

Decir que me temblaban las piernas es poco.

__________________________________

Mí idea era subirlo ayer a la noche y me quedé dormida, perdón je.

En u Néstor subo otrooooo.

No olviden comentar y votar porfas para saber si les gusta la historia

Nuestra staff Privada - STRAY KIDS ( Imagina Con Bangchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora