Escuché mí alarma, que tiene como sonido una canción de mamamoo, son las 7:30 de la madrugada y lo único en que pensaba era "quiero dormir".
Me removí en la cama para apagar la alarma.
-Ay, no me gusta levantarme temprano- me rasqué un poco el ojo y me levanté de la cama sin mucha energía.
En mí mente decía: lo único bueno de esto es que voy a poder conocer a mí grupo favorito.
Me fui hasta al baño para lavarme la cara. De ahí me dirigí hacía la cocina a desayunar algo liviano y mirar algo de tele.
Cuando termine de desayunar lavé lo que use, me fui a dar una ducha y cambiarme la pijama.
Al terminar de preparar mis cosas y prepararme yo salí del departamento y me pedí un taxi para ir a la empresa.
Llegué y ví a Lee Hi y la saludé, ella me devolvió el saludo y me fui hasta la oficina de Jype, ya que él me presentaría con los chicos.
Bangchan
Estábamos en la sala de práctica con los chicos, ya que estábamos practicando una nueva coreografía para nuestro nuevo álbum que se llama "No Easy".
Escuchamos que tocan la puerta, Lee Know pone en pausa la música y Jeongin que era el que estaba más cerca de la puerta la abre y era Jype.
Él nos saluda y le devolvimos el saludo.
-Hola chicos, buenos días, le quería pedir si me podían a acompañar a la oficina para poder presentarles a alguien- dijo serio.
Con los chicos nos miramos un poco confundidos.
- Pasó algo malo?- Preguntó Hyunjin curioso.
- No,no tranquilos, no es nada grave- seguíamos con curiosidad.
-No sé si se acuerdan de cuando les comenté que estaba buscando currículums buenos para poder conseguirles un staff privado, bueno, ya encontré a alguien- Dijo jype bastante contento por la noticia que nos estaba dando.
-En serio?!- dijimos los chicos al unísono.
-Si, ella nos espera en la oficina- Dijo feliz.
-Cómo que "ella"? - dijo Felix un poco extrañado.
Yo estaba igual, pensé que iba a ser un hombre.
-Si, es una chica, fue la que mejor currículum presentó, si les molesta la noticia díganme, puedo hablar con ella, pero pienso que deberían conocerla primero- dijo jype decidido.
Yo miré a los chicos y ellos me tiraban caras de que no les molestaba la idea de que una chica sea nuestra staff privada, pero yo no estaba muy seguro del todo sobre esto, pero tendría que darle una oportunidad.
-No tenemos problema con los chicos- dije un poco desconfiado.
-Bueno, siganme- dijo jype , salió de sala y salimos detrás de él.
Cuando entramos vimos a una chica de espaldas con una remera de manga corta(pero no tanto) y unos pantalones al estilo mom negros.
TN
Esperé unos largos minutos hasta que escuche que se abría la puerta de la oficina, cuando me di la vuelta tuve que contener mí alegría de verlos a ellos justo en frente mío, era como un sueño hecho realidad.
Ellos me saludan con una reverencia, me levanto de mí asiento y hago lo mismo.
Jype se sentó en su silla y empezó a presentarme ante ellos. Les contó cosas básicas de mí.
-Bueno chicos, ella es TN viene de Argentina y trabajará con ustedes a partir de mañana, hoy solo iba a ser una presentación, si quieren ya pueden volver a la sala y si quieren hablen un poco para conocerse, acá me tengo que despedir, tengo que terminar de hacer unas cosas, saludos y nuevamente bienvenida, TN- yo y los chicos salimos de ahí y fuimos hasta la sala de práctica.
Cuando entramos el primero en hablarme fue Seungmin.
-Hola! TN, es un placer conocerte espero que seamos buenos compañeros- me sonrió y me sonroje un poco por los nervios y le sonreí para no ser maleducada frente a ellos.
Después de un rato de a poco fui conversando con los chicos y estaba re feliz por eso, son muy divertidos. Pero a Bangchan lo veía un poco raro conmigo, debe ser porque soy nueva y bueno ya hubieron caso de sasaengs pasándose por staff, me duele que piense eso, pero es cuestión de tiempo que me conozca.
Tomé mí celular y vi que eran las 17:45 de la tarde y les dije.
-Chicos, yo me tengo que ir retirando, fue un placer conocerlos.- los chicos me saludaron felices y me retire de la sala contenta.
Sabía el horario en el que se iban los chicos, me los dijo jype, pero a veces algunos se quedaban hasta tarde ensayando.
Me fui a mí departamento y ya eran como las 19 casi 20 de la noche y tenía mucho sueño así que me hice algo de comer e irme a dormir.
Puse mí alarma de nuevo y en cuestión de segundos me dormí.
____________________________________Holaaaaa!
Díganme que les pareció, voten y comenten
Saludosss. 💗
ESTÁS LEYENDO
Nuestra staff Privada - STRAY KIDS ( Imagina Con Bangchan)
FanficT/N consiguió un trabajo nuevo en JYP en Corea del Sur, pero todo cambio cuando conoció en persona a su grupo favorito y enterarse que sería staff privada de los chicos.