Tenía ganas de fijarme quienes eran, de una estaba segura de quién era, Chan.
De la segunda no tanto, pero no sé por qué a la mente se me vino Felix e I.N.
Estábamos bailando al ritmo de la música, nunca en la vida pensé o siquiera soñé en estar bailando así con Mingi, osea, Mingi, estoy fascinada.
Sabía perfectamente donde tocar sin que yo me sintiera incómoda o algo por el estilo, encima respetuoso chicos, lo amo, ya sé por qué lo tengo de bias.
____________________________________
Mis pies después de un buen rato con él comenzaron a doler...
- Mingi- él me mira con duda a los ojos- Me voy a quitar los zapatos, me duelen los pies, ya vengo. - él asintió y me soltó de la cintura.
Me estaba dirigiendo a mí mesa con los chicos y una mano me tomó fuertemente de la muñeca, me estaba llevando a un lugar más oscuro y bastante solitario del lugar, parecía como un pasillo que no llevaba a nada o a varios lugares a la vez, no veía una mierda.
- Te estabas divirtiendo?- Voz medianamente gruesa, fuerte, decidida, enojado, como siempre, Chan.
- Qué quieres?- digo cruzando los brazos sobre mis pechos molesta.
- Te pregunté algo, te estabas divirtiendo?- No sé por qué parecía celoso, pero raro, sé perfectamente que si él puede me hubiese echado ya.
- Si! Algún problema con eso?- dije revolviendo los ojos y bajando mis brazos con frustración.- ahora si me los permitís quiero ir al baño y sacarme los zapatos, para seguir bailando con Mingi. - recalque su nombre y me alejé de él para volver a dónde me estaba yendo originalmente antes de que este bruto me agarre.
- Todo está bien?- dijo una voz más dulce, Seungmin.
Asentí. No, no estaba todo bien, odio que se ponga de esa manera, lo odio.
- No parece, es más, lo que si parece, es que tenés ganas de matar a alguien o romper algo- Mencionó divertido acomodándose en su asiento.
Reí ante el comentario, pero me parece que a Hyunjin le dió MÁS risa todavía, se estaba desinflando, parecía un globo.
Choca las manos riendo todavía y dice - Eres demasiado gracioso, Seungmin- se levantó de su silla y se acercó a mí - Vamos a bailar?- dijo - O vas a seguir con Mingi?- dijo con cara de tipo "coqueta".
Me reí.
- Mingi puede esperar un rato más, espera que me termino de atar las zapatillas y voy- como dije, terminé y fui a bailar con los chicos, milagrosamente Seungmin se unió a nosotros.
La pasé demasiado bien con ellos dos, me hicieron acordar a dos de mis mejores amigos en Argentina, hablando de ellos, después los voy a llamar para ver cómo andan, los extraño demasiado.
____________________________________Estábamos cantando el feliz cumpleaños y después brindamos, Los chicos se acercaron para sacarse una foto, yo no fui por obvias razones.
- T/N!- me llamó él. - Ven y sácate una foto conmigo- Miré de reojo a Chan y este revoleo los ojos, pero después de él a Felix, haciendo lo mismo... La puta madre!
Negué con nervios riéndome.
- Vamos, ahora sos mí amiga, me caíste muy bien, debo de agradecer a los chicos por haberte traído. - Nos sacamos la foto, parecíamos amigos de toda la vida.
Cuando terminó la fiesta, él se acercó a mí.
- Me darías tu número? - mencionó acercándome su celular.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra staff Privada - STRAY KIDS ( Imagina Con Bangchan)
FanfictionT/N consiguió un trabajo nuevo en JYP en Corea del Sur, pero todo cambio cuando conoció en persona a su grupo favorito y enterarse que sería staff privada de los chicos.