Que horrible soñar toda la maldita noche con ese boludo, me estaba volviendo LOCA.
- Que bronca la puta madre- toda la noche casi sin poder dormir por pensar en qué hubiese pasado si Lee Know no venía a la cocina.
Mordí mí labio nerviosa y me levanté rápido, provocando que me mareara, pero me senté unos segundos y me volví a levantar para ir al baño.
Bajé a desayunar y solo estaba Felix junto con Hyunjin en la sala mirando la tele.
- Buen diaa- dije sentándome a su lado.
- Buen día, todo bien?- preguntó Hyunjin
- Buen día - dijo Felix sonriendome.
- Si, si, ustedes cómo están? - me estiré en el sillón.
- Bien, mirando la tele- iba a contestar sarcásticamente, pero no daba.
- Qué ven?- pregunté curiosa, al parecer era un K-drama.
- Oh, se llama "Herederos"- dijo
Hyunjin.- Ayyy, yo conzoco este K-drama lo vi cuando era más chica- me enganché.
- Eras más chica?- dijo Hyunjin refiriéndose a mí altura
Volteé mis ojos
- Cállate - ellos dos rieron y llegaron los demás saludando, pero cuando vino Bangchan había demasiada tensión, mepa que hasta los demás se dieron cuenta.
- Ah, chicos, mañana tienen que ir a un programa, es de un juego- les dije, me había olvidado avisarles - es a la tarde, así que pueden dormir tranquilos.
- No quiero más- Dijo Han dramático.
Yo reí por como actuó.
- Nos tendrías que haber avisado con más tiempo- dijo Chan mirándome como si me fuese a atacar.
- No es como si tuviese que hacer otra cosa- dije evitando mirarlo mientras agarraba una galletita de las que trajo Felix de la cocina.
- Tu no lo sabes - dijo este determinado.
- Tienen algo para hacer mañana chicos?- pregunté en el general y negaron.
- Ves? Ahora dejá de llorar y dejame mirar la tele tranquila - dije molesta.
- A mí me hablas bien, no soy tu amigo ni compañero ni nada, ok?- dijo molesto.
- Haz lo mismo y veo si cambio mí actitud contigo- dije desafiante.
- parece discusión de marido y mujer- dijo Lee Know y los demás aguantaron la risa.
- Cállate- dijimos Chan y yo al mismo tiempo, hizo caso al instante.
- Yo mejor me voy a arriba que tengo que hacer algo...- balbuceó Changbin.
- Te ayudo!- Dijo Seungmin y así siguieron los demás hasta dejarnos solos a él y a mí, peleando como si fuéramos gato y perro.
- De verdad que eres una molestia- dije molesta.
- Molestia yo? Ja! Decime otro chiste- volteó los ojos.
- Imbecil! Pensé que eras diferente, pero sos un... Mejor no digo nada, que después estás llorando- dije molesta y me levanté del sillón para ir a la cocina.
- Qué? Ni hablar puedes - Dijo riendo irónico.
- Sabes qué? Dejame en paz, porque si me seguís buscando, me vas a encontrar y no querés - Volví de la cocina y me estaba queriendo ir a mí habitación, pero habló.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra staff Privada - STRAY KIDS ( Imagina Con Bangchan)
FanfictionT/N consiguió un trabajo nuevo en JYP en Corea del Sur, pero todo cambio cuando conoció en persona a su grupo favorito y enterarse que sería staff privada de los chicos.