Hoy me levanté temprano ya que sonó mí teléfono y vi que era una notificación de JYP Entertainment.
Resulta que yo me había postulado para ser parte del staff de algún grupo o solista, creí sinceramente que no me iban a llamar o algo por el estilo, pero fue lo contrario.
Me puse demasiado contenta por esto, me acomodé mejor en la cama y miré mí teléfono, entre a la notificación para ver lo que decía.
*Mensaje de JYP*
"¡Hola! Qué tal? Queríamos avisarle que consiguió una entrevista en la empresa.
No es necesario que se preocupe por el pasaje, ya que le pagamos uno, lo puede ir a retirar en cualquier aeropuerto cercano a si hogar. El vuelo será a las 15:30 de la tarde, la esperamos ansiosos.Saludos, JYP."
Terminé de leer el mensaje y lo único que hice fue pegar un grito ahogado de alegría.
SIIIIII!!- Gritoñe algo fuerte.
El simple hecho de haber conseguido una entrevista allí me generaba demasiada felicidad.
Me levanté rápido de la cama haciendo que me dé un leve mareo, lo que hizo que me sentará de vuelta en la cama.
-Ay, me mareé- tocando un poco mí cabeza.
Sinceramente me mareaba demasiado mucho últimamente y no sabía por qué, pero no tenía tiempo para ir al médico.
Me fui a meter al baño para darme una ducha y así poder desayunar (lo que más te guste), y poder preparar mis maletas.
Revisé mí celular y vi que ya eran las 14:45 de la tarde y fui a la aplicación Uber para pedirme un auto.
- Bueno, me voy a pedir un auto para ir al aeropuerto- balbucee- Ay, Dios esto es increíble - me reí, ya me había aceptado un auto así que me tocaba tener que esperarlo.
Escuché el sonido de la bocina y miré por mí ventana, ya había llegado.
Salí de mí casa con dos maletas en mano y una pequeña mochila, el conductor me ayudó a subir las maletas porque estaban pesadas, le había dicho que no era necesario, pero me ayudó igual.
Me puse los auriculares y puse mi playlist con mis canciones favoritas. Cuando llegué le pagué al conductor y entré al aeropuerto, ví que había una fila bastante larga, pero por suerte se pasó rápido y retiré mi boleto.
Miraba con admiración el boleto sin caer en que iba a ir a JYP Entertainment, todo se lo había comentado a mí familia y amigos emocionada y todos me apoyaron.
Comenzó a sonar un aviso sobre el avión que tenía que tomar.
Pasajeros con destino a Corea del Sur, en 2 minutos llegará el avión, preparen las maletas y boletos.
El resto de lo que dijo eran sobre otros vuelos.
Me fijé si me faltaba algo, pero lo tenía todo y lo necesario en mí mochila.
Fui a la fila donde tenía que subir al avión y rápidamente avanzamos.
Me subí al avión y me tocó en el lado de la ventana. Me pusiste los auriculares de nuevo y puse mí playlist, después de un rato (no sé cuando), me quedé dormida.
Me desperté y justo se había puesto a hablar el piloto
Pasajeros pónganse los cinturones, porque ya estamos por aterrizar al destino.
Ya tenía puesto mí cinturón y aterrizamos, estaba algo nerviosa, pero aterrizó bien.
Cuando me bajé fui a buscar mis maletas, me pedí un taxi al salir del aeropuerto e ir directamente a JYP, porque no tenía donde dejar mis cosas.
El viaje fue medio largo. Llegué a la empresa y es realmente hermosa, miraba todo asombrada.
AHHH ESTOY EN JYP, NO LO PUEDO CREER, Mierda, me tengo que calmar.
Pensé y sonreí inconscientemente.
Una chica muy linda se acercó hasta a mí.
-Hola, tu debes ser T/N, verdad?- dijo en coreano.
Obviamente antes de mandar mí currículum y todo tuve unas pequeñas y muchas clases de coreano.
- Si, soy yo, un gusto.- le dije sonriendo.
-Un gusto igualmente T/N, yo soy Lee Hi, soy parte de JYP desde hace unos años y me asignaron para mostrarte el lugar, guiarte a la oficina de jype y hacer tu entrevista- me dijo demasiado amable.
-Ahhh okok, un gusto Lee Hi- le sonreí.
Lee Hi fue demasiado buena conmigo, me mostró la empresa, la cual es demasiado grande, tranquilamente me podía perder ahí. Cuando terminamos me guió hasta la oficina de jype, me saludó y se retiró a no sé dónde, me quedaste esperando a que me llamen y así poder hacer la entrevista. Estaba demasiado nerviosa, pero traté de mantener la calma, me conozco.
Habían varias personas en el lugar esperando a lo mismo que yo, después de un rato escuché mí nombre y me dirigí hacía la oficina.
- Hola! Qué tal?, soy jype, aunque creo que ya sabes quién soy -solto una pequeña risa amistosa- sientese por favor- dijo amistoso, mientras se sentaba en su silla.
-Hola! Si soy TN, un gusto jype- dije algo tímida y nerviosa.
-No esté nerviosa, tranquila, te llamamos porque tu currículum fue uno de los mejores que vimos.- Dijo jype.
- De verdad?! - mencioné contenta sonriendo.
- Si, bueno, Lee Hi ya te enseñó la empresa así que solo hay que hablar sobre tus horarios y lugar donde vivirás de aquí en adelante, te parece bien?- dijo amable.
- Si, me parece bien - dijiste.
De ahí me contó como serían las cosas
(horarios, turnos, lo que es ser staff, reglas de la empresa, etc.)-Bueno, y por último nosotros siempre dejamos que alguien con buen currículum sea asignado para ser staff privado de algún grupo o solista de la empresa, nosotros te queríamos asignar al grupo de Stray Kids- me dijo sonriendo.
En mí mente simplemente gritaba sin parar.
QUÉ?!! STRAY KIDS DIJO?! AY, DIOS ME VA A DAR UN PARO CARDÍACO.
- Cómo?!- dije sorprendida, Stray kids es mí grupo favorito de k-pop y esto me ponía demasiado contenta.
Enseguida lo acepté.
Jype me dió la dirección de los chicos, sus horarios, entre otras cosas sobre ellos.
- Ah! Y casi se me olvidaba avisarte que te alquilamos un departamento, no muy lejos del hogar de los chicos, para que no tengas que gastar tanto dinero en tu vivienda- me dijo
Que bueno- pensé.
- Sinceramente estoy muy feliz de haber sido aceptada en este trabajo, no lo decepcionare jype y daré lo mejor de mí para mostrarles que soy tan buena como dice en el currículum - dije feliz.
Jype se rió- Está bien, esta es la dirección de tu nuevo departamento, un gusto, TN- Me saludó, le devolví el saludo y me retire de la oficina demasiado feliz.
Me fui de la empresa para ir a mi nuevo departamento y poder dormir un poco, porque la verdad estaba demasiado cansada, además que mañana empezaría a trabajar.
Todavía no puedo creerlo estoy demasiado feliz, Mierda- me reí mientras acomodaba algo de ropa en el armario de mí nueva habitación.
Me pedí comida- ( tu favorita), miré un poco de tele y me fui a dormir.
Mañana empezaría a trabajar.
---------------------------------------------------------
HOLAAAA!! Un poco largo el capítulo JAJAJAJAB
Quería preguntar que si les gustó este capítulo, es la primera vez que escribo en Wattpad y sé que no soy la mejor, pero bueno. Jsjsjs
SALUDOOOOOSSSS. 😃
ESTÁS LEYENDO
Nuestra staff Privada - STRAY KIDS ( Imagina Con Bangchan)
FanficT/N consiguió un trabajo nuevo en JYP en Corea del Sur, pero todo cambio cuando conoció en persona a su grupo favorito y enterarse que sería staff privada de los chicos.