PV SPENCER
Desde que esa mujer se unió a la unidad, quede perdidamente enamorado de ella: su forma de hablar, de actuar, su cabellera negra... amo cuando la lleva suelta, su cuerpo... Me tiene completamente loco!
Hoy por primera vez llego tarde, me acostumbre a verla cuando llego a la oficina, así que su ausencia la sentí bastante fuerte. Llego después de las 10 y fue cuando finalmente sentí que todo estaba en orden, me quede sumido en mis pensamientos mirando a su oficina hasta que mi mejor amiga y compañera tuvo la decencia de sacarme de ellos.
Si cierras la boca, puedes ver igual - dijo JJ sentándose a mi lado tranquilamente
JJ! me asustaste! - dije mirándola seriamente
Te gusta... - dijo JJ sonriendo - Emily en serio te gusta!
Tan obvio es? - dije sonriendo levemente
Bastante - dijo JJ sonriendo - porque no vas y le dices lo que sientes por ella?
Que tal si no soy correspondido y quedo como un idiota? - dije seriamente
Es verdad eso puede pasar - dijo JJ seriamente - pero también puede pasar que seas correspondido... Sin importar lo que pase cuentas conmigo.
Gracias - dije sonriendo levemente - ahora que sugieres que haga?
Invítala a tomar algo - dijo JJ sonriendo mientras se paraba - tuvo una reunión con los altos mando y por lo que se no fue sencilla. Estoy segura que de aceptara, un buen rato de distracción le sentara bien.
De acuerdo - dijo sonriendo
Veo que has tenido un día algo pesado así que me gustaría invitarte a tomar algo, para que te relajes... Que dices? SR
Después de enviarle el mensaje, me concentre de nuevo en el trabajo; porque si aceptaba saldría antes de lo planeado del trabajo.
PV EMILY
Desde que me uní al equipo solo uno de los chicos robo mi atención: es el más callado de todos cuando estamos en la oficina pero que tiene mucho que decir cuando tenemos un caso, me enamoro su inocencia en ciertos temas, la tranquilidad que transmite, lo especial que es con las mujeres del equipo. Recién me uní gran parte su atención era para JJ y Penélope, en especial para JJ quien es su mejor amiga pero con el tiempo empecé a notar que su atención y detalles eran más para mi que para ellas, algo que si soy sincera: me encanta!
Es por eso que siempre llegaba antes que todos a la oficina, para verlo pasar por mi lado al llegar sin tener que ser tan evidente, y cuando me convertí en jefe de la unidad para verlo desde mi oficina. Luego buscaba una excusa para invitarlo a tomar algo a la estación de café donde conversábamos un rato.
Al convertirme en la jefa de la unidad pensé que tal vez las cosas cambiarían, por eso del respeto a la línea de mando pero me equivoque: el siguió tratándome igual como si yo fuera su compañera, su amiga y no su jefe.
Estaba alistando todo lo que necesitaba para hacer los informes que me habían pedido los altos mandos en nuestra ultima reunión, más trabajo del que ya tenia como si con el de esta unidad no fuera suficiente!!!
Cuando me llego un mensaje de Spencer: es como si leyera mi mente!!! Al salir de la oficina pensaba ir a un bar por una copa antes de ir a mi apartamento a trabajar pero él se me adelanto y me invito... y claro que aceptare, es la oportunidad perfecta para estar a solas con él, ojala el me viera más que como su amiga o su jefa.
Claro que acepto, si no te molesta podemos ir a un bar cerca de mi casa. Se que no tomas mucho pero seguro encontraras algo que te guste. EP
Poco después de enviar el mensaje recibí su respuesta, me dijo que por él no importaba siempre y cuando dejara que él pagara la cuenta. Francamente este hombre sabe como enamorar a una mujer.
ESTÁS LEYENDO
ONE - SHOTS CRIMINAL MINDS
FanfictionEsta es un serie de historias independientes sobre diferentes parejas de la UAC, pueden ser de amor, amistad, peleas... Si quieren alguna historia de alguna pareja (desde que no sea LGBTI porque soy pésima escribiendo este tipo de historias), o un t...