De los sueños a la realidad

64 1 0
                                    

POV. ELLA

Luego de una jornada de trabajo, lo que más deseaba era ir a su casa a dormir. El trayecto desde su casa al trabajo no era de más de 45 minutos sino había trafico, lo más prudente era que pidiera un taxi pero su hermana le había dejado esa tarde.

Al llegar a su casa, no se tomo la molestia de cambiarse, fue por una cerveza y se recostó en el sofá, donde en menos de nada se quedo dormido.

Era un sueño diferente, estaba en Central Park caminando en medio de la noche. Luego de lo que le parecieron horas, se encontró con un hombre sentado en una banca sumido en sus pensamientos, ignorando a todos los que estaban a su alrededor.

Algo la llamo a sentarse a su lado, el hombre al sentirla solo se corrió para darle espacio. Por un rato ninguno dijo nada. Ese hombre transmitía una paz y tranquilidad muy fuerte, pero veía en sus manos las cicatrices de algún trabajo.

Cuando levanto la mirada el estaba sonriendo tranquilamente, hablaron toda la noche: de todo y a la vez de nada. Lo único que no se dijeron fueron sus nombres o en que trabajaban. La alarma de su teléfono fue quien termino aquel gran sueño, con poco animo se levanto para enfrentarse a un nuevo día de trabajo, con la esperanza de de volver a verlo en su sueños en la noche.

POV. ÉL

Lleva días soñando con aquella mujer, era la mejor parte de su día: cuando se iba a dormir y ella aparecía, cada noche era en un lugar diferente, a veces relacionada con sus vivencias y otras con las de ella.

Deseaba que si ella existía en la realidad, poder encontrarla y tener una vida más allá de sus sueños. Solo que no sabía donde buscarla y sabía que en la base de datos con su descripción no la encontraría porque claramente no estaría en un registro criminal.

Luego de meses de encuentros nocturnos, decidió hacerle una pregunta, que tal vez en esa circunstancias seria una tontería pero necesitaba sacarla de su pecho, al menos solo para saber su respuesta.

Quieres ser mi novia?, le dijo luego de una larga conversación. Ante lo cual ella no dudo en decirle que si y la beso, pero aquel beso termino cuando su despertador lo saco de su más perfecto sueño.

Maldito aparato, dijo mientras lo lanzaba al otro lado de su habitación. Se quedo unos minutos más en su cama recordando su sueño. Al tocarse los labios recordó ese beso que se sintió real, como si ella estuviera a su lado, ahora más que nunca necesitaba encontrarla.

POV. ELLA

Llevaba dos años de relación con un hombre del cual sabia toda su vida pero no su nombre, donde vivía o en que trabajaba. Al cual solo veía en mis sueños, pero que se sentía tan real cuando la tocaba o la besaba.

Deseaba encontrarlo para saber si en realidad era como en mis sueños pero no había dado con él, sus recursos era limitados así que no era mucho lo que podía hacer. 

Aún así le es fiel tanto despierta como dormía, nadie sabía quien era su enamorado pero lo que sabían era que la hacia muy feliz.

Hasta cuando vamos a seguir así? le dijo mientras caminaba tomados de la mano por la playa. Siendo una pareja que solo se ve en sus sueños, que se ama profundamente pero que no pueden vivir su historia despiertos y a plena luz del día.

Te he buscado desde que tome tu mano por primera vez, desde que sentí que eras más que un sueño pero claramente he fallado. Saber nuestros nombres o en que trabajamos ayudaría pero cuando lo intentamos decir despertamos... Le dijo sin soltarla. Solo deseo amarte a la luz del día y a la luz de la luna, despiertos. Que el mundo sepa que tu eres la mujer que amo, con la que me siento pleno y totalmente feliz.

POV. ÉL

Luego de 3 años de años de relación, él decidió hacerle una propuesta más.

Quieres casarte conmigo? dijo arrodillándose frente a ella 

Si, dijo ella sin pensarlo y lo beso

Te prometo que te encontrare, dijo mientras la pegaba a él, que cuando nos veamos tendré el anillo para colocártelo y que todo el mundo sepa que tu serás mi esposa por lo que me reste de vida.

Es lo que más deseo en este mundo, que sea mi esposo por el resto de mi vida, dijo mientras lo abrazaba por el cuello, el padre de mis hijos, en fin quiero que seas mi todo.

Meses después...

Él finalmente la encontró, estaba acompañando a su hacer unos tramites que tenia pendiente, cuando oyó su voz. Era inconfundible a pesar del ruido que había en el lugar donde se encontraban, siguió el sonido de su voz, cuando logro alcanzarla la vio subir a un auto. Afortunadamente vio quien había estado con ella y pudo saber su nombre, además de donde trabajaba, era lo bueno de llevar su placa: las personas no solían hacer muchas preguntas.

El anillo lo compro la siguiente mañana a la que le pidió matrimonio, lo cargaba en su bolsillo porque no sabía en que momento la encontraría y debía estar preparado.

Fue a donde trabajaba para asegurarse que estaba en el lugar correcto, así que se preparo para ir a buscarla al día siguiente. Al llegar no tardo mucho en encontrarla....

No necesitaban decirse nada: él le tomo la mano y le coloco el anillo, el cual encajo perfectamente. Luego la beso como tantas noches, se sentía igual pero más real que nunca.

Ambos entendieron que era real y que estarían juntos el resto de sus vidas, todo se sentía natural entre ellos. Ella lo tomo de la mano y se lo presento a sus amigos diciendo: él es el hombre del que tanto les he hablado, mi prometido.

Él hizo lo mismo cuando la llevo a su oficina y se la presento a sus amigos, como no tenía trabajo pendiente decidieron ir a comer para poder celebrar la unión de la pareja y poder conocerla más.

Tres meses oficialmente eran marido y mujer, se casaron en un cabaña a las afueras de la ciudad, la boda no fue muy grande, solo los más cercanos y en medio de todo fue una gran fiestas.

Cinco años después...

Eran padres de tres pequeños: dos niños y una niña, que llenaban sus vidas de aventuras e historias, pero más que todo de amor y mucha felicidad.

Tu crees que ellos podrán encontrar el amor de sus vidas en sus sueños? - dijo ella mientras los veía dormir plácidamente en la sala luego de una noche de películas

La verdad no se si nuestra historia se repita con ellos - dijo él sin mirarla - porque es algo que claramente no esta documentado como dice su padrino pero de ser así les ayudare a encontrarlos.

Aún no entiendo como tu hermano lo tomo tanta calma, teniendo en cuenta que para él todo tiene una explicación - dijo ella riendo - ambos les ayudaremos a encontrarlos.

Despues de todo los sueños pueden hacerse realidad - dijo él acercándose a ella 

Exactamente - dijo ella sonriendo y la beso 

ONE - SHOTS CRIMINAL MINDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora