Una historia para siempre

159 4 0
                                    

La primera vez que lo vi fue en la oficina de mi madre, en una de mis escazas visitas a ese lugar. Algo en el me llamo la atención pero no supe que era.

Después de esa vez me tomo 5 años volver a coincidir con él, esta vez era porque me uniría a su equipo de trabajar en la UAC. Para ese momento él estaba casado y con un pequeño en casa, así que pensar en él de otra forma era imposible.

Luego de unos años de trabajar con él, su esposa fue asesinada y él quedo a cargo de su pequeño, junto con una gran culpa por no haber podido salvarla. 

Luego de salir de funeral decidí quedarme a esperar porque sabia que necesitaba ayuda.

No debiste esperarnos - dijo Aaron mirándome - debes estar cansada.

Estoy bien - dije sonriendo levemente - además se que necesitas una mano extra. Así que déjame ayudarte, por favor.

Gracias - dijo Aaron sonriendo levemente - te parece si vamos a comer y luego a descansar un rato?

Por supuesto - dije sin dejar de sonreír

Fuimos a un restaurante de camino a su departamento, estuvimos charlando de cosas triviales mientras intentábamos que Jack hablara pero seguía algo retraído. Al llegar a su casa, él fue a cambiarse mientras yo le ayudaba a Jack. 

Cuando lo volví a ver estaba con una sudadera y una playera ajustada, Jack se había quedado dormido a mi lado en su cama y me sujeta la mano fuertemente.

Creo que no quiere dejarte ir - dijo Aaron mirándonos desde la puerta - si quieres puedo ayudarte?

No, esta bien para mi - dije sonriendo - si no hay problema tomare una siesta con él, luego me puedo ir a casa.

Quédate el tiempo que desees - dijo Aaron seriamente - espero que antes de irte te tomes una copa conmigo.

Cuenta con eso - dije mirándolo mientras me acomoda al lado de Jack

Cuando me desperté era cerca de la media noche, con cuidado acomode a Jack y fui a ver como estaba Aaron. Lo encontré en la sala con una botella de vino que iba por la mitad, así que tome una copa y me serví, luego me senté a su lado.

Se cual es tu siguiente pregunta - dijo luego de un corto silencio - no dormí, todo lo que paso tiene mi mente a mil y dormir se me es imposible.

Aaron no estoy para juzgarte - dije mientras le tomaba la mano - estoy aquí para ser lo que tu y Jack necesiten: una amiga, una nana, una pañuelo de lagrimas... decide quien quieres que sea.

Mi compañera de copas - dijo sonriendo mientras me apretaba la mano - ahora solo quiero ver si el alcohol me ayuda a liberar mi mente y puedo descansar un poco.

Entonces iré por la siguiente botella - dije mientras me paraba

Los días fueron transcurriendo tranquilamente, él dejo de ir unos días a la oficina por todo el tema con Haley pero eso no fue impedimento para mi. Al salir siempre iba a su departamento a visitarlos y en muchas ocasiones pasaba la noche con ellos.

Un año después de la muerte de Haley, las cosas entre él y yo estaban llegando al siguiente nivel, pasábamos demasiado tiempo juntos y sino estábamos juntos los mensajes nunca faltaban.

Lo que te voy a preguntar te sonara raro, pero debes entender que estoy hecho a la antigua - dijo una noche en su departamento

Eso lo tengo claro - dije sonriendo - de que se trata?

Quieres ser mi novia? - dijo acercándose a mi - en este tiempo han comenzado a nacer muchos sentimientos y solo tengo claro que estoy perdidamente enamorado de ti.

ONE - SHOTS CRIMINAL MINDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora