Aprender a ser madre

155 3 0
                                    

Emily Prenttis, para todos tenia la vida perfecta: un gran trabajo como la jefa de la UAC, un matrimonio exitoso y un gran grupo de amigos. 

Pero nada estaba tan lejos de la realidad, o bueno en parte: si tenia un gran trabajo pero no era muy valorado por los altos más, siempre querían más, era un gran reto para ella pero agotador.

Su matrimonio hace tiempo se acabo: creyó que su esposo se caso con ella por amor pero no era lo suficientemente fuerte para seguir juntos, cuando descubrieron que ella no podía tener hijos. Les propusieron la adopción o una madre sustituta para poder tener la familia que anhelaban, pero para él eso no era una opción. Dos días después de recibir la noticia, tomo sus cosas y se marcho, semanas después recibió los papeles del divorcio.

Unos meses después ella y Spencer decidieron mudarse juntos a un pequeño departamento a las afuera de la ciudad: ambos tenían una vida sentimental desastrosa, él no podía mantener una relación mas de un par de semanas y ella dado su infertilidad no era atractiva para los hombres salvo para pasar solo la noche. Ambos anhelaban la compañía y como difícilmente se verían como algo más que hermanos, vivir juntos no era un mal plan.

Lo único cierto de toda aquella vida perfecta que la gente creía que tenia, era su grupo de amigos: nunca la dejaban sola y sabía que ante cualquier cosas ellos la respaldarían.

Un día, estaba en su oficina terminando los informes de un caso cuando alguien llama a la puerta. Lo que no sabía era que la persona al otro lado cambiaria su vida para siempre...

Buenas tardes - dijo Emily mirando al joven - en que puedo ayudarlo?

Es usted la agente Emily Prentiss? - dijo el joven seriamente

Si soy yo - dijo Emily seriamente - que necesita?

Podemos hablar dentro de su oficina - dijo el joven manteniéndole la mirada - no vengo armado, me requisaron antes de entrar. Lo que pasa es que el tema que me trae a su oficina es... complicado.

Claro pase - dijo Emily haciéndose a un lado para darle paso

Una vez que Emily cerro la puerta fue acomodarse en su escritorio, desde que vio a aquel joven no dejaba de pensar en su primer amor de la universidad: fue una de las relaciones más estables que había tenido.

Mi nombre es Elijah Vonlanthen - dijo el joven sonriendo levemente - no se si exista una forma correcta de hacerlo pero bueno. Agente Prenttis.. yo soy tu hijo.

Eso es imposible! - dijo Emily sorprendida - si hubiera tenido un hijo lo recordaría es más lo hubiera criado!

Es posible agente - dijo Elijah mientras le pasaba un sobre - hay están los papeles de mi adopción: tu nombre aparece en el. Además envié una prueba de ADN a una de esas paginas especializadas para encontrar a los familiares y la nuestra tiene una coincidencia de 99.99%, el resultados también esta hay.

Emily tomo el sobre y saco rápidamente los documentos, no tenia la velocidad de su amigo para leerlos en segundos pero sus ojos rápidamente se situaron en lo importante...

Es cierto - dijo Emily parándose y comenzando a caminar por la oficina -  como es que tuve un hijo y no lo recuerdo?! 

Lo que pude averiguar fue en la clínica en donde nací: llegaste en un vuelo medico procedente de DC, estabas en un coma inducidos - dijo Elijah sin dejar de mirarla - debido a las lesiones que tenias por un accidente, que según tu madre y un medico tu opción era llevarte a eso hospital en Suiza, donde podrían salvarte con el menor daño posible.

Lo recuerdo... a medias - dijo Emily mirándolo - me explico: recuerdo que antes del accidente yo iba en moto con mi pareja en camino a un festival, lo siguiente es despertar en una habitación de hospital. Entre ese viaje y mi despertar en el hospital, estoy en blanco.

ONE - SHOTS CRIMINAL MINDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora