Cap.1 Preparatoria Itan

802 32 10
                                    

-Hermanito, despierta ya, que se te hace tarde- aquella chica levantaba a su hermano Hitohito Tadano el cual había entrado a la prestigiosa preparatoria Itan, claro que no había sido fácil pero a fin de cuentas lo había conseguido 

Hitohito estaba bastante somnoliento- gracias Hitomi, no debo llegar tarde en mi primer día- comenzó a buscar su uniforme y dio con el, uno bastante llamativo de un color excelente y que claramente era a medida de nuestro querido protagonista- dile a mamá que en 10 minutos bajare para desayunar.

Hitomi se retiro dejando solo a su hermano, ahora el estaba solo con todos sus pensamientos, su principal objetivo era no llamar demasiado la atención en su primer día, pues se esperaba que al ser un chico tan promedio y simple, todos lo agarrarían de títere, o bueno tal vez estaba sobre pensando las cosas demasiado ¿o tal vez no?- vamos Hitohito, no puedes tener una actitud tan negativa en tu primer día de clases en esa preparatoria- se decía a si mismo. 

después de algunos minutos al final bajo para desayunar junto a su familia.

-pensé que demorarías mas hermanito- su hermana era aficionada a avergonzar a su hermano mayor de las mejores formas 

 -buenos días hijo, ya esta listo tu desayuno- aquella señora respondía al nombre de ''Jeanne'', bastante peculiar ¿verdad?, pero bueno la verdad no es algo a lo que se le deba dar mucha importancia, después de eso  bajo un hombre que fue directo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 -buenos días hijo, ya esta listo tu desayuno- aquella señora respondía al nombre de ''Jeanne'', bastante peculiar ¿verdad?, pero bueno la verdad no es algo a lo que se le deba dar mucha importancia, después de eso  bajo un hombre que fue directo a Hitohito- buenos días campeón- posando su mano en la cabeza de Hitohito y zarandeando su cabello.

-Hola padre, estoy listo para el día de hoy- aquel señor respondía al nombre de ''Hitoshi'', se había alegrado que habían aceptado a su hijo en aquella preparatoria.

Ahora podemos ver a Hitohito muy cerca de llegar a Itan, solo le queda pensar en que puede hacer, tal vez solo necesita calmar sus nervios.

******

Vas caminando camino a tu preparatoria, la verdad no te costo tanto entrar pero no puedes evitar sentirte tan nerviosa, ¿recuerdas tu problema de comunicación en la secundaria? no sabes como es que paso tanto tanto tiempo desde aquella vez, pero sin saberlo lo acabaste superando, en especial por una chica de nombre ''Najimi'', sin embargo también recuerdas cuando tu madre te regaño por juntarte con una chica de nombre ''Ren Yamai'' pues a pesar que también sirvió para que pudieses hablar con normalidad, también hizo que fueras mas agresiva y faltosa en tus palabras, te alejaste de ella por querer evitar problemas tanto a ti como para ella, pero sin embargo aun hay veces que sueltas aquellas palabras hirientes, hoy te estas dando fuerzas para no volver a cometer ese error otra vez.

ya estas en la preparatoria y sabes cual es tu salón, pero primero debes cambiarte los zapatos por los que están en tu casillero -Hola buenos días- ¿pero quien es el?, la verdad no esperabas que un extraño te hablara el primer día, lo vez y parece relativamente normal, excepto por aquella flor tan llamativa de su cabello, supongo que debes de devolver el saludo- Hola, mi nombre es Shouko Komi.

Asesino silenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora