primero que nada, habrán unas cosas que yo mismo añadiré con respecto a la historia original
ya había llegado el momento mas esperado por varios estudiantes, pero principalmente por una chica peli-rosa que respondía al nombre de ''Makeru Yadano''.
una chica extremadamente competitiva, normalmente se la podía ver desafiar a Shouko en cada clase de educación física, esa era siempre su rutina, pero en este caso quien seria su principal rival seria Netsuno Chika.
esa chica con un cabello bastante particular, al igual que todos los que entran a Itan tenia algo en especial por sobre los demás, primero su acondicionamiento físico era perfecto, tenia mucha resistencia y por ultimo y lo mas resaltante, es que fácilmente podía saber la temperatura de cada compañero o compañera sin la necesidad de usar un termómetro.
así que bueno había llegado ese día tan esperado por ambas, donde demostrarían de lo que estaban echas, habrían cosas como carrera de relevos, carrera de obstáculos, beisbol entre los salones y por ultimo futbol de la misma forma.
*****
pueden acompañar desde esta parte con esta canción
/así que primero empezarían con la carrera de relevos/
la maestra recién esta llegando con los estudiantes, al menos esperabas que este día se lo tomara mas enserio, pero parece que lo hará como si fuera una clase común, la verdad estas algo preocupado, pues si te eligen para Beisbol o para futbol, o para ambos pues, con un error que cometas puedes provocar que pierda tu salón y que seas el hazmerreir de toda Itan, maldición, de nuevo te dejas llevar por esos pensamientos tan idiotas que tienes.
-hola estudiantes, elegiremos a las chicas que harán la carrera de relevos
al final tu opinión no importo, ninguno te tomo en cuenta, aquello no te molestaba, o al menos eso era lo que te decías a ti mismo, bueno que mas da, al final las elegidas fueron Himiko al inicio seguida de, Nakanaka, Makeru y por ultimo para terminar Shouko, tenias fe en que esta elección fuera la correcta, así que simplemente te posicionaste con todos a un lado de la pista y comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Asesino silencioso
Aléatoire¿Qué es eso llamado depresión?, solo gente idiota las criticara, pero lamentablemente solo hay una forma de saber que tan horrible es y es viviéndola por ti mismo, Hitohito le tocara ser el principal títere de la clase en la prestigiosa Itan, será m...