Acompañen este capitulo con esta canción
volviste a tu hogar, te duchaste y cambiaste de ropa, pues el lodo te había dejado muy mal, cenaste sin decir palabra alguna, pues ese día no tenias ganas de hacer nada, solo estabas sumida en tus pensamientos como cuando aun tenias aquel problema de comunicación.
-Hija, se que es difícil para ti, pero el ya esta en paz, ya no esta sufriendo
-lo se mamá, pero si tan solo me hubiera despedido correctamente, al menos podría tambien estar calmada
-tranquila, se que desde el mas allá, el esta feliz de que hayas sido su amiga
-muchas gracias mamá, bueno, me iré a dormir
te retiraste, ese día tu hermano se fue a dormir temprano y tu padre, bueno el estaba en su trabajo, tu madre te ayudo mucho ese día para que no estuvieras tan triste, llegaste a tu habitación y cerraste la puerta con seguro, a la vez de dejaste la cortina y la ventana abiertas para que entrara tanto la luz como el aire, entonces te recostaste para poder descansar al menos unas horas de todo aquello que había sucedido, prometiendo que irías al día siguiente otra vez al cementerio donde estaba Hitohito.
de repente te encontrabas dentro de tu preparatoria pero, todo estaba tan vacío, la luz del sol entraba fuerte a través de los pasillos, el silencio era casi palpable, sin saber a donde ir, decidiste dirigirte a tu salón, no sabias que podía ocurrir pero de todos modos lo hiciste, llegaste y de pronto sufriste un shock tremendo, pues ahí frente a ti, estaba Hitohito y a pesar que seguramente fuera parte de tu imaginación igual decidiste ir y darle un abrazo.
-se que piensas que solo me estas soñando
eso te sorprendió, pues parecía ser el Hitohito original, aquel chico no parecía ser parte de tu imaginación, se veía tan real.
ESTÁS LEYENDO
Asesino silencioso
Random¿Qué es eso llamado depresión?, solo gente idiota las criticara, pero lamentablemente solo hay una forma de saber que tan horrible es y es viviéndola por ti mismo, Hitohito le tocara ser el principal títere de la clase en la prestigiosa Itan, será m...