PUEDEN ACOMPAÑAR ESTE CAPITULO CON ESTA CANCION
pasaron algunos meses, tu salón al final gano el festival deportivo en todas las competencias, no te fue mal en tus cursos, además ya se esta acercando diciembre, el mes mas feliz para todos, bueno, hoy es un gran día, pues tienes planeado confesar tus sentimientos a Shouko, pues la amas bastante, aunque este lejos de tu alcance, de todas formas deseas intentarlo, ya va a ser salida.
finalmente, estas esperándola en la salida principal, ya esta ahí, esta vez lo intentaras de una forma diferente.
-hola Shouko, ¿nos vamos?
-claro Hitohito
fueron avanzando bastante, no charlaron casi nada, sentías que debías iniciar la platica lo mas rápido posible, pues no podías desperdiciar esta oportunidad.
-Shouko yo, tengo algo que decirte
-si claro dime
estabas extremadamente nervioso, de nuevo tus pensamientos te estaban ahogando, tenias mucho miedo a que te rechazara, aunque claro, eso era lo mas probable en este asunto, pero igual lo querías intentar, te armas de valor lo mas que puedes y simplemente decides soltar las palabras que necesitas decir.
-Shouko, yo, estoy enamorado de ti, en verdad me gustas mucho, yo la verdad no creo que correspondas a mis sentimientos, pero de todas formas los quiero soltar, no creo poder darte lo que en realidad te mereces, soy muy promedio, en el pasado fui un idiota, pero tu eres todo lo contrario, por eso es que en partes me duele saber quien soy, pero bueno, tal vez aceptes lo que siento, pero en todo caso no sea así, que esto no cambie nuestra amistad.
-Hitohito yo...
ya empezabas a sentir aquel punzón en el pecho, imaginabas lo que diría y solo te preparabas para escucharla y aceptar lo que diría.
-en realidad lo voy a pensar, si estoy lista para una relación, si hubiera sido como en el pasado hubiera declinado, pero se que ahora eres alguien mejor, mañana te daré la respuesta.
te sorprendiste y alegraste, parecía que al fin las cosas cambiarían para ti, no pudiste evitar sonreír
-bueno Hitohito, debo ir a mi casa, por cierto hoy tendré una pequeña reunión en la tarde con unas amigas en la preparatoria pues estamos haciendo un club de lectura.
-me alegra, yo también volveré en la tarde a la preparatoria, tengo bastante papeleo esta vez, el director me permitió volver a mi casa para poder comer.
aquel día habías olvidado tu almuerzo por pensar en tu declaración, pero como ya habías mencionado, el director te dejo volver un momento a tu casa, aquel señor te caía mucho mejor que tu profesora.
-bueno, por la tarde nos vamos juntos igual
-esta bien Shouko
te despediste de ella sonriendo, sentías bastante felicidad y todo hubiera marchado de la misma forma, si no fuera por que a los minutos sentiste como alguien te golpeaba muy fuerte la espalda, haciendo que te retuerzas de dolor, viste quien te lo lanzo y viste a
ESTÁS LEYENDO
Asesino silencioso
Diversos¿Qué es eso llamado depresión?, solo gente idiota las criticara, pero lamentablemente solo hay una forma de saber que tan horrible es y es viviéndola por ti mismo, Hitohito le tocara ser el principal títere de la clase en la prestigiosa Itan, será m...