Acompañen este capitulo con esta canción
no esperabas encontrarte a Onigashima, tambien te sorprendió que Hitohito no estuviera ahí, pues el siempre era puntual, la verdad es que querías solucionar ese problema que tu misma provocaste, querías decirle que tu tambien sentías lo mismo por el, una vida con Hitohito no sonaba nada mal, pero te tenias que asegurar que no te volviera a ocurrir lo mismo, estas determinada a pedirle perdón, pero aun no es seguro que el lo corresponda.
llegaste a tu hogar donde tu madre te esperaba con tu gran sonrisa, la verdad es que siempre te alegraba el día.
-hola Hija, parece que no tienes clases hoy
-si mami, bueno iré a mi cuarto un rato.
te acuestas en tu cama mientras tomas tu celular, buscas el contacto de Hitohito, pues lo invitaras al centro de juegos como aquella vez, ese día fue increíble y la pasaste muy bien con el, será una buena forma de pedirle perdón.
bajas lento buscando su contacto hasta que una pagina de noticias local interrumpe y la hubieras quitado de no ser por que dictaba que habían encontrado a un estudiante de tu preparatoria muerto con un total de 3 heridas graves, una en la espalda, en la pierna y por ultimo su lengua cortada y por si fuera poco la victima era.
Hitohito
al leer su nombre sufriste un shock tremendo, no podías creerlo, te levantaste y te sentaste en tu cama, volviste a revisar por si habías leído mal, pero lamentablemente estabas en lo correcto, Hitohito ya no volvería jamás, quitaste el celular de tu vista y te llevaste las manos al rostro, comenzaste a llorar de inmediato, todo lo que le dejaste de recuerdo fueron palabras hirientes y el se fue de una manera horrible, además recuerdas como llovía ayer y como fue la descripción del asesinato, el sufrió hasta el final por culpa de tu idiotez.
no te parabas de mover, te golpeabas con todo, mientras tus manos seguían cubriendo tu rostro, finalmente caíste de rodillas cabizbaja mientras te seguías lamentando, tus lagrimas caían sin detenerse, fuiste a tu mesa principal y abriste un cajón, donde estaba un pequeño llavero de gato anaranjado, Hitohito lo gano aquel día que fueron al salón de juegos y te lo obsequio.
de pronto en tu ventana ves una silueta de un gato, vas y abres la ventana dejándolo pasar, de pronto revisas mejor y ves que tiene un pequeño collar del mismo color que su pelo, por lo que es algo difícil verlo, te ayudas de la linterna de tu celular para ver lo que dice y dicta lo siguiente.
''Soy Haruki, mi amigo es Hitohito''
Narrador: Haruki había olfateado a Hitohito y había alcanzado a percibir el aroma de Shouko, impregnado en Hitohito, por lo que después de que se llevaran su cuerpo, tomo rumbo a la casa de Hitohito pero en el camino percibió el olor de Shouko y decidió seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Asesino silencioso
Sonstiges¿Qué es eso llamado depresión?, solo gente idiota las criticara, pero lamentablemente solo hay una forma de saber que tan horrible es y es viviéndola por ti mismo, Hitohito le tocara ser el principal títere de la clase en la prestigiosa Itan, será m...