Acompañen este capitulo con esta canción
estas preparando una carta de la misma forma que lo hacías cuando eras una niña, tuviste muchos problemas con varios niños en tu infancia y tenias vergüenza al pedir perdón, simplemente no podías verles la cara mientras te disculpabas, pues imaginabas que te verían con odio profundo, por eso decidiste usar cartas para poder disculparte, no los veías a los ojos, solo extendías la mano con la carta mientras estabas cabizbaja, te alegrabas cuando sentías que las tomaban y luego cuando te volvían a hablar eras mas feliz, claro que hubieron excepciones, algunos las rompían, las desechaban o simplemente no te volvían a hablar.
pero tenias la esperanza de que volvieran a funcionar, esta vez seria Hitohito a quien se la entregarías, pues aquella paliza no la borraste de tu memoria, cada hora recordabas su rostro, y como estando en el suelo te hablo de esa forma, no estaba molesto por lo que le hiciste, pero su rostro reflejaba decepción, lo recordabas como si lo estuvieras viviendo otra vez.
ya la terminaste, la miras atenta y la guardas en tu maletín, la llevaras hoy y se la entregaras, así que sales de tu casa, lista para recuperar la amistad de Hitohito.
-nos vemos mas tarde mamá
-suerte hija, que te vaya bien
sales totalmente emocionada, no esperas el momento de poder entregarle esa carta, esta vez tambien lo miraras a la cara, no como a los niños de tu pasado.
cruzas la pista y continuas con tu camino, todo va normal, no puedes contener tu alegría, llegas a la preparatoria pero, no hay nadie salvo una persona.
-Hola Akako
-Hola Shouko, ¿sabes por que no hay nadie?
-la verdad no, todo esto es repentino
ambas se acercaron a la puerta principal en la que había una nota que citaba lo siguiente:
''a todo aquel estudiante que se presente el día de hoy, se cancelaron las clases por un motivo muy delicado, principalmente para los estudiantes del salón 1-1, muchas gracias por su comprensión''
era tu clase, no sabias que había sucedido precisamente, pero si de algo estabas segura, es que debía ser algo muy grave como para cancelar las clases.
-bueno, por la tarde hablamos
-si, me parece bien Shouko, cuídate
tomaron caminos diferentes y volviste a paso lento a tu hogar, estabas sumida enteramente en tus pensamientos, no sabias que hacer, te preocupaba el echo de que fuera de tu clase, ¿y si era Hitohito?, sabes que la golpiza fue muy severa, ¿y si lo enviaste al hospital?, vuelves con mas prisa a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Asesino silencioso
Random¿Qué es eso llamado depresión?, solo gente idiota las criticara, pero lamentablemente solo hay una forma de saber que tan horrible es y es viviéndola por ti mismo, Hitohito le tocara ser el principal títere de la clase en la prestigiosa Itan, será m...