Acompañen este capitulo con esta canción
Permaneces caminando bajo la lluvia, sabes donde te encuentras, todo con tal de no estar por donde pasa Shouko, no te molesta el mojarte tanto, pues la verdad es que ya te sientes destrozado, no haces nada para que te sucedan estas cosas y aun así, siempre regresan, recuerdas como conociste a Kawaii de pequeño, jugando pasaste un rato inolvidable con ella, pero todo se fue al demonio por aquella actitud, parece que el pasado te atormentara siempre y ahora Shouko, creíste que seria buena idea ser amigo de ella y te volviste a enamorar, pero de todas formas todo acabo mal, a pesar que cambiaste para mejor y dejaste de ser aquel idiota, aun así fallaste, ya no sabes que hacer.
llegas a un puente y te pones a contemplar el rio que corre por debajo de el, mientras que la lluvia prácticamente te a mojado todo el cuerpo, será un desastre volver a tu casa y mojar todo, volverás a ocasionar un problema y quien sabe cuantos mas le seguirán, miras el rio y piensas en saltar, en verdad quieres seguir, pero es como si ya no importara en nada, pues cuando perseveras, al final no alcanzas, solo te hundes mas.
-Hola Hitohito
volteas a ver y ves a Ren Yamai ahí, quisieras reprocharle lo que dijo de ti a Shouko, pero al final ella tambien le siguio esa corriente, así que no tienes por que culparla.
-Hola Ren
-se que me escuchaste y quería disculparme, pronto partiré a Estados Unidos, pues logre acceder como estudiante de intercambio pero no quiero dejar las cosas así
-bueno, si tu lo dices
-quisiera darte mi paraguas, pero mis libros se mojarían, de todos modos me gustaría darte un abrazo para poder sellar nuestro perdón
-esta bien, muchas gracias Ren
al menos esto te da mas calma, el poder disculparte con Ren, esto te reconforta un poco y a la vez desechas la idea del suicidio, pues aun tienes motivos para vivir, tu madre, tu hermana Hitomi, tu padre Hitoshi y tu gato Haruki, son tus motivos para continuar, pues nunca te han fallado y tu no les fallaras a ellos, sin embargo te das cuenta que no podrás cumplir esa promesa, cuando sientes el frio metal entrando a tu espalda, sientes un liquido caliente fluir con fuerza, mientras caes de rodillas sin poder levantarte.
-solo mírate, ahora no puedes correr
ella fue todo este tiempo, aquel sujeto que tantas veces intentaste saber quien era, se trataba de Ren, quieres correr pero de nuevo no puedes, te perforo la espalda rompiendo parte de tu columna vertebral y a la vez dejándote sin el control de tus piernas.
-¿por que lo hiciste?
-me alegra que olvidaste todo, pues no puedo permitir que tu te involucres con Shouko
ESTÁS LEYENDO
Asesino silencioso
Random¿Qué es eso llamado depresión?, solo gente idiota las criticara, pero lamentablemente solo hay una forma de saber que tan horrible es y es viviéndola por ti mismo, Hitohito le tocara ser el principal títere de la clase en la prestigiosa Itan, será m...