Cap. 4 ¿Qué es lo que sucede conmigo?

262 23 3
                                    

aquel mensaje te dejo atónito, no sabias de quien era pero estaba de sobra decir que era alguien de tu salón, era claro que te escribieron eso por que estabas sentado al lado de Shouko Komi, no sabias por que, pero de pronto sentiste un pequeño dolor en el pecho y sin saber como, empezaste a escuchar la voz de tu mente, pero no te decía lo mismo de siempre. 

[¿Qué vas a hacer ahora?, todos te tienen en la mira y tu, simplemente eres un tipo normal, no presumes de una musculatura fuerte, serás blanco fácil de todos aquellos que quieren hacerte la vida imposible]

piensas, piensas y nada mas son cosas negativas, ¿por que te sucede eso?, si tienes dos amigas, eso no debería importarte y sin embargo lo hace.

(lo mejor será simplemente dormirte)

*hace unas horas*

no sabes como una chica tan bella que prácticamente es una Diosa, esta hablando con un tipo sin gracia, lo conociste en secundaria, claro que el cambio que hizo es bastante bueno, pero eso no quita que ella le haya hablado con tanta normalidad, ella esta a un nivel superior, tanto que si recibieras un golpe de ella, eso seria mas un alago hacia ti, aunque ya se te ocurrió una solución, Najimi tiene su teléfono, así que simplemente se lo pides y te lo dará, es simple.

-Hola Najimi, ¿Cómo estas?

-Ren, que novedad que me visites

-no es ninguna novedad, dime ¿tienes el numero de Hitohito?

-si claro pero, ¿para que lo quieres?

-¿como que para que?, para hablarle y mantener contacto con el en todo momento

-bueno

te entrego el numero de ese infeliz, ahora simplemente debes aplicar tu plan, no permitirás que una chica que prácticamente es una Diosa caminando entre simples mortales, sea amiga de un don nadie e insignificante como Hitohito Tadano, es un simple idiota, no hay suficientes insultos para poder sacar tu odio hacia el, pues a ti te costo mucho trabajo hacer que Shouko fuera amiga tuya, pero el, siendo un idiota engreído y absurdo logro hacerse amigo de ella, no definitivamente no permitirás que esto suceda.

han pasado las horas, solo miras el papel, debes esperar hasta la noche, te tardaste un poco en crearte una cuenta falsa, claro que será difícil estar manteniendo a raya a ese tipo, pero tendrás que hacerlo con tal que tu Diosa no sea amiga de ese sujeto.

miras el papel, ya es el momento de actuar

agarras tu teléfono, pones su numero y ya lo tienes, ¿Qué puedes escribir?, tal vez una advertencia funcione, pues por ahora no es tan grave este asunto 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

agarras tu teléfono, pones su numero y ya lo tienes, ¿Qué puedes escribir?, tal vez una advertencia funcione, pues por ahora no es tan grave este asunto 

Asesino silenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora