pueden acompañar este capitulo con esta canción
la escuchas correr, sigues adolorido, pero de todas formas te pones de pie, te falta el aliento, sientes como si te hubieran molido los huesos, esperas poder solucionar ese problema con Onigashima, pero ya no sabes que creer, no hiciste nada para merecer eso y sin embargo, aun así te sigue sucediendo, aunque ya no importa, solo te limitas a seguir a tu casa.
-hola Hermanito, ¿Qué te sucedió?
Hitomi rápidamente noto tu extraño andar, a la vez que notaba como tu voz salía difícilmente -Tranquila Hitomi, no me sucedió nada, solo recibí un balonazo en el estomago- solo mentiste, no querías meter a Onigashima en un problema, pues te conto como sus ataques de ira le trajeron muchas cosas malas, solo vas a almorzar y volverás a la preparatoria como planeaste.
*****
vas rápidamente a la preparatoria, recuerdas la declaración de Hitohito, la verdad es que el si te gusta mucho, pues siempre te ayuda, te sentiste mal cuando te enteraste que lo golpearon después del festival deportivo y te aterro escuchar como es que lo dejaron, lo visitaste muchas veces cuando aun no despertaba, pero al final te alegraste mucho cuando lo volviste a ver.
ya estas en el salón que eligieron para hacer el club de lectura, vas acomodando los libros que trajiste, tu favorito siendo el libro ''lagrimas de niños'', aquel libro no es muy grande pero si muy triste, mas por la historia de un niño desfigurado que pide limosnas y que cuando por fin siente amor autentico, acaba falleciendo, te llamo mucho la atención y lo llevaste.
-Hola Shouko, ¿Cómo estas?
-Hola Nene, me encuentro bien, solo espero a las demás
Hitohito te la presento, te cayo muy bien desde el principio y pues también es muy buena leyendo, por eso no pensaste dos veces en agregarla al grupo.
-Shouko, quiero preguntarte algo
-claro, dime
-¿te gusta Hitohito?
-el se me confeso hoy, la verdad es que si quiero ser su novia.
*****
lograste enterarte que tu Diosa estaría por la tarde en la preparatoria, así que le pediste que te uniera al grupo de lectura, claro que te gustaba leer, pero la razon principal para ir, era ella, que nunca dejaba de estar en tu mente.
ya llegaste, simplemente vas a ir a escucharla, pues solo sus palabras llenan tu alma, deseas poder poseerla, tenerla y hacer de todo con ella, pues es una deidad entre mortales, que es perfecta en cada detalle.
-¿te gusta Hitohito?-
escuchaste eso claramente, era la voz de Nene, no sabias a quien se lo estaba diciendo, pero ojala no fuera a tu Dios...
-el se me confeso hoy, la verdad es que si quiero ser su novia-
no puedes creer lo que escuchas, sabes que no puedes interferir, pero aun así no puedes permitir que alguien como Hitohito sea su pareja, pues todas las posibilidades están a su favor, esta vez tendrás que ser egoísta y tendrás que tomar cartas en el asunto.
-(ya cruzaste el limite, Hitohito Tadano)
ESTÁS LEYENDO
Asesino silencioso
De Todo¿Qué es eso llamado depresión?, solo gente idiota las criticara, pero lamentablemente solo hay una forma de saber que tan horrible es y es viviéndola por ti mismo, Hitohito le tocara ser el principal títere de la clase en la prestigiosa Itan, será m...