⸂ ♡̸ ▸ Capítulo Nueve ! 协

462 53 2
                                    


—Disculpa, ¿sabes dónde está el salón 3-B? —una dulce voz llamó la atención de Taehyun, que asintió, apuntando a una dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Disculpa, ¿sabes dónde está el salón 3-B? —una dulce voz llamó la atención de Taehyun, que asintió, apuntando a una dirección. —Muchas gracias.

El pelinegro asintió, siguiendo leyendo su libro, esperando a Beomgyu.

No lo veía desde el viernes donde pasó 'eso' y estaba nervioso sobre cómo el chico iba a comportarse con él. Ante todo, no quería que se comportara con el seco, no quería que lo ignorara y no quería que se comportara diferente.

Si él no lo iba a hacer, tampoco Beomie.

—¿Estás leyendo Demian? es mi libro favorito.

—Es de una tarea de literatura.

—Oh —el chico frunció sus labios al mismo tiempo que se quedaba junto a Taehyun, y él volteó a verlo, llamando su atención.

—Disculpa, ¿necesitas algo más?

—La verdad es que soy nuevo y no sé dónde apuntaste —mirada baja, manos juntas y postura regida. El pelinegro recordó cuando volvió a repetir año y todos se sentían atemorizados con su presencia. Cerró su libro, miró la puerta, verificando que Beomgyu todavía no venía, y tocó el hombro del chico, que sus ojos rápidamente se guiaron a esa mano.

—Si quieres te llevo, salón 3-B, ¿verdad? —la sonrisa del chico, mas que comenzaron a caminar fue lo que formó un silencio incómodo, y más para el pelinegro.

—¿Y? —la voz preguntó y Taehyun sólo hacía pequeñas muecas con sus labios, presentando la incomodidad.

—¿Cómo te llamas?

—Choi Yeonjun.

—Yo soy Kang Taehyun —una risita por parte del chico, y ahora el pelinegro bajó la mirada.

Era bueno socializando, sólo que no sabía que hacer junto a un chico lindo, no quería parecer un completo idiota, o no quería hacer saber eso. Relamió sus labios al mismo tiempo que seguía caminando inundado en un silencio incómodo. Y realmente se cuestionó si así había sido una sola ocasión con Beomgyu.

Los silencios con Beomgyu jamás existían porque se la pasaban hablando ambos. Cuando uno no quería hablar, el otro hablaba y hablaba para hacer sentir mejor al otro, sea contando chistes o contando anécdotas graciosas, y siempre lograban sacarse una sonrisa. Ese día no era así con Yeonjun.

Llegaron hasta el nombrado salón, haciendo a Taehyun parar, pero el rubio sólo lo miró.

—¿Crees que podamos comer juntos hoy en el receso? me asusta un poco no conocer a nadie por ser nuevo... ¿puedo? —la boca abierta del pelinegro señalando sorpresa, sus grandes ojos bien abiertos y sus cejas alzadas hicieron a Yeonjun reír, sacando otra risita nerviosa de Taehyun.

—Claro, no hay problema, ¿en qué salón estarás antes de receso?



—Claro, no hay problema, ¿en qué salón estarás antes de receso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ diet of sex ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora