PRIMER TRIMESTRE p1

1.8K 131 67
                                    

Dos días transcurrieron desde aquel incidente en la casa de Seungmin.

Seungmin y Chan seguían con su vida normal, normal quisieran volverla a tener.

El menor empezó con vómitos más recurrentes, y sus mareos igual se presentaban más cuando estaba en la escuela.

Los antojos también se hacían presentes , y bueno Chan tenía el dinero suficiente para cumplir sus deseos y caprichos.
Tuvo ayuda de su madre ella le envío dinero desde Australia pero solo para ser utilizado para cosas para su nieto y Seungmin.

Chan llego de la Universidad un tanto cansado entro por la puerta de la cocina y vio una nota en el refrigerador de su Suegra.
□■□■□■□■□■□■□■□
Nota
CHANNIE, dale un té de manzanilla a Seung no quiso comer el almuerzo, cuando llegues llévalo a comer porfavor los veo en dos Semanas.

Att: Myeong.

Psdt: Mike dice no profanes la casa.
□■□■□■□■□■□■□■□■□

Chan preparo el té y subió al cuarto donde compartía con Seungmin.
Entro y miró a su pequeño novio hecho bolita envuelto entre las sábanas y cobijas.

-Amor ya vine-habló Chan sentándose en la cama y dejando el té en la mesa de noche, no resivio respuesta del menor empezó a quitarle las cobijas.

-No quiero comer mamá~-habló un somnoliento Seungmin.

-AMOR despierta ya, te llevo al McDonald's.

Seungmin escucho McDonald's y se sentó rápidamente con sus ojos bien abiertos.

- Siiii, quiero dos papas grandes, también un hamburguesa doble, y nugets muchos nugets-dijo Seungmin sonriendo.

Chan río por la acción de Seungmin.

-No te rías, no hay besitos si te ríes.

-Hola Channie comos estas-dijo Chan -Bien mi amor el semestre porfin termino y soy libre -Se respondió a si mismo Chan.

Seungmin se percato enseguida que no lo saludo.

-Channie...no hagas eso no me gusta- gateo un poco, se acercó a Chan y subió en su regazo-Ahora si, Channie como te fue en la U-habló sobre los labios del mayor.

-Bien amor, ahora puedo ir a dejarte en la Escuela-respondió y beso los labios de su lindo novio.

𝓢𝓮𝓻𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓟𝓪𝓹𝓪𝓼 [CHANMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora