Seungmin, sufría contracciones duras que hacien que sus ojos soltaron lágrimas de aquel dolor.
Chan trataba de mantenerse calmado a su lado diciéndole.
-Respira amor... tranquilo toda estará bien si respira conmigo- pidio Chan.
Seungmin asentía con la cabeza porque no podía hablar gracias a las contracciones e imitaba a su pareja.
-Muy bien amor, si vez estás más calmado, comencemos de nuevo si- recibio de nuevo un asentamiento y Seungmin trataba de decir algo.
-Chan..nie dame..me la mano- pidió Seung
Chan tomo su mano enlazandola entre sus dedos y besando con ternura.El doctor entro con enfermeras detrás de él.
-Muy bien Chan, Seung es hora que nazca el bebé.
-Gracias doctor.- dijo Chan.
-No es nada, Seungmin como haz decidido no poner ningún medicamento para el dolor, tendrás que estar super concentrado si, y tienes que dar todo de ti para que nazca correctamente tu pequeño entendido.
-Si..si doctor- respondió Seung.
-Chan, porfavor ve con las enfermeras que te vistan y entras correcto, Seungmin te esperara así que apurarnos.
Seungmin ya hacía recostado en la camilla, con sus piernas abiertas totalmente rojo y pujando.Chan entro y se puso a su lado, limpiando su frente del sudor y dándole apoyo con palabras.
-Vamos Seung, puja lo que más puedas- pidio doctor.
-Amor, tu puedes vamos, sigue amor sigue...
Seungmin pujaba con todas sus fuerzas, el sabía que podía.
Un pequeño llanto se hizo presente en la sala, Chan sonrió contento, y Seungmin abrió sus ojos al escuchar el llanto.
-Channie...
-Si amor, por fin está con nosotros....
-Chan ven a cortar el hilo humbilical.
-Ve Channie.
Chan soltó la mano de su amado y fue a cortar el hilo, miro al pequeño bebé, tan bonito ante sus ojos tan pequeño, delicado y llorón.
-Chan...no es un niño es una niña nos engaño en las ecografías, será tremenda cuanto vaya creciendo.
Las enfermeras limpiaron a las pequeña y ayudaron a limpiar a Seungmin.
Chan esperaba un tanto impaciente a su pequeña y también que pudiera ver a Seungmin.Las enfermeras lo llamaron para entregarle a su bebé para que entrara a ver a Seungmin.
-Hola mi amor, yo soy tu papa Channie, sabes te amo desde que nos enteramos de ti y te amo mucho más ahora que estás en mis brazos, daré todo por ti y por tu papi Seungmin, te amo tanto mi bebé- lágrimas pequeñas caían de felicidad y entro donde Seungmin se encontraba reposando.
Chan movió un poco a Seungmin para despertarlo.
Seungmin abrió sus ojos estaba adolorido aún pero quería ver a su bebé.
-Mira Dayhun, el es Minnie tu otro papi.
-Dayhun...es niña.
-Yo también quede igual que tú Minnie, nos hacía trampa entre las ecografías.
-Mi pequeña traviesa, ven aquí- tomo en brazos a su bebé- creo que serás muy traviesa mi amor, mi niña hermosa sabes gracias por esto mi bebé hermosa te amo tanto mi niña, te amo a ti también Channie te amo tanto mi amor- dijo sonriendo con lágrimas en los ojos viendo a Chan.
-Ya no sueltes lágrimas amor, todo está bien ahora.
-Si amor todo está bien.
La pequeña movió un poco y su llanto se hizo presente, Seung entendió inmediato que su pequeña necesitaba comer, descubrió su pecho y alimento a su pequeña.
Se percató que también alguien más lo miraba.
-Ey tu guapo, no seas cochino y quita esa mirada pervertida.
-Min...te vez tan sexy que quiero-
Se vio interrumpido gracias a toda su familia.
Holi, que tal 💗✨
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝓻𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓟𝓪𝓹𝓪𝓼 [CHANMIN]
Fanfic𝗗𝗼𝘀 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘀𝘂𝗺𝗶𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝗼 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻.